Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PAPEL
  • PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PAPEL

PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PAPEL

  • Stock: 0i
  • SKU: F437241
  • OEM: ZUR 03 GRIS+PICTOGRAMA PAPEL

    ZUR 03 GRIS+PICTOGRAMA PAPEL

- Papelera para reciclaje
- Chapa de hierro
- Tapa metálica
- Aro para sujetar la bolsa
- Icono indicador de residuo en vinilo
- Color del cuerpo antracita
- Capacidad: 110 litros - Sobriedad y elegancia con un aire arquitectónico. Este contenedor de reciclaje es ideal para espacios y oficinas con carácter. Dispone de apertura superior y tapa metálica. Papelera fabricada en chapa de hierro de 0,8 mm, soldada en una pieza. Aro interior para sujetar la bolsa tipo mariposa. Base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique. Icono indicador de residuo en vinilo. Capacidad: 110 litros. Color del cuerpo negro. Dimensiones: 39x29x98cm. Color: Antracita
Material: Metal
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
747,33 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu espacio con esta moderna Papelera de Reciclaje Metálica de Diseño Zurich! Esta papelera es perfecta para añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio. Fabricada con chapa de hierro de 0,8 mm soldada en una pieza, garantiza resistencia y durabilidad.

Además, cuenta con una tapa metálica para asegurar la protección de los residuos. Cuenta con un icono indicador de residuo en vinilo para que sepas fácilmente qué tipo de residuo debe ser almacenado. Además, tiene un aro para sujetar la bolsa y una base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique.

La Papelera de Reciclaje Metálica de Diseño Zurich cuenta con una capacidad de 110 litros para que puedas almacenar los residuos con facilidad. Está disponible en color antracita y tiene unas dimensiones de 39x29x98cm.

No dudes en adquirir esta moderna Papelera de Reciclaje Metálica de Diseño Zurich para darle un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio. ¡No te decepcionará!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas tiene la Papelera Made Design Zurich Pictograma Papel?
    La Papelera Made Design Zurich Pictograma Papel es un producto elegante y moderno, diseñado para añadir un toque de estilo y sofisticación a cualquier espacio. Esta papelera está realizada con acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia, y cuenta con una forma única de pictograma de papel para añadir un toque de creatividad. Esta papelera es perfecta para organizar y almacenar objetos pequeños en el hogar y en oficinas.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de la Papelera Made Design Zurich Pictograma Papel?
    La Papelera Made Design Zurich Pictograma Papel es un producto funcional y versátil que ofrece a los usuarios muchos beneficios. Esta papelera ofrece una gran capacidad de almacenamiento y organización para objetos pequeños, lo que permite a los usuarios mantener sus espacios ordenados y limpios. Esta papelera también añade un toque moderno y sofisticado a cualquier entorno, lo que la hace perfecta para espacios como el hogar, oficinas, salones y más.

    ¿Qué ventajas ofrece la Papelera Made Design Zurich Pictograma Papel sobre otras papeleras?
    La Papelera Made Design Zurich Pictograma Papel ofrece muchas ventajas únicas en comparación con otras papeleras. Esta papelera está realizada con acero inoxidable resistente para garantizar su durabilidad, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de su producto durante mucho tiempo. Además, esta papelera cuenta con la forma única de pictograma de papel, lo que la hace ideal para añadir un toque de creatividad y sofisticación a cualquier espacio.

Marta Hernández24/10/2023

Esta papelera de Made Design Zurich me resultó ideal para mi escritorio. Está hecha con materiales de muy buena calidad, lo que me garantiza una gran durabilidad. Los acabados son excelentes y el diseño moderno le da un toque elegante. Me encanta mi compra y la recomiendo a todos.

    Isabel Díaz28/04/2023

    Estaba buscando algo diferente para mi escritorio y me encontré con esta maravilla de papelera. Está hecha por Made Design Zurich y tiene un diseño moderno, con líneas rectas y limpias. La calidad de los materiales es excepcional. El producto llegó en perfectas condiciones y no me arrepiento de mi compra.

      Fernando Jiménez26/10/2022

      Hace poco adquirí en Office24 una papelera diferente a las que ya tenía. Esta papelera es de Made Design Zurich y tiene una forma muy moderna, con unas líneas limpias y elegantes que la hacen destacar entre la multitud. El material con el que está fabricada es súper resistente, lo que me garantiza una larga durabilidad. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos.

        Alberto Gómez19/07/2022

        Me decidí por comprar esta papelera porque me gustó mucho su diseño. Está fabricada por la marca Made Design Zurich y tiene un aspecto muy moderno, con líneas rectas y limpias. El material con el que está hecha es de muy buena calidad, lo que me garantiza una larga durabilidad. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo.

          PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PAPEL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PAPEL
          747,33 €
          Impuestos incluidos
          x