Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA MADE DESIGN ZELL
  • PAPELERA MADE DESIGN ZELL

PAPELERA MADE DESIGN ZELL

  • Stock: 0i
  • SKU: F436910
  • OEM: ZEL 03+RAL 9003

    ZEL 03+RAL 9003

- Papelera para reciclaje
- Chapa de hierro
- 3 cubos de 40 litros
- Fácil extracción de la bolsa
- Icono indicador de residuo en vinilo
- Color del cuerpo RAL 9003 - Separa los residuos de tres, con este contenedor de reciclaje. Sus líneas rectangulares perfectas se integrarán totalmente en tu espacio, llegando a pasar casi desapercibido. Papelera fabricada en chapa de hierro de 1,5 mm. Cuerpo unido mediante soldadura. La tapa batiente está sujeta al cuerpo de la papelera mediante 2 tornillos no visibles. Cubetas de plástico interiores de 40 litros incluidas. Base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique. Icono
indicador de residuo en vinilo. Color del cuerpo blanco RAL 9003. Dimensiones: 95x75x32cm. Color: Blanco (RAL 9003)
Material: Metal
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1.814,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu entorno de trabajo con la Papelera de Reciclaje Made Design Zell. Este sistema de reciclaje con 3 cubos de 40 litros separa los residuos de manera práctica y eficiente. Se trata de una pieza de diseño moderno fabricada en chapa de hierro de 1,5 mm con un acabado de color blanco RAL 9003. Esta papelera presenta líneas rectangulares perfectas para integrarse totalmente en tu espacio, pasando casi desapercibida.

Incluye una tapa batiente sujeta al cuerpo de la papelera mediante 2 tornillos no visibles. La fácil extracción de la bolsa es otra de sus características, para que no pierdas tiempo en tu día a día. Está equipada con un icono indicador de residuo en vinilo para que el orden sea completo. Además, la base cuenta con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique.

La Papelera de Reciclaje Made Design Zell tiene unas dimensiones de 95x75x32cm. Esta es una solución práctica, segura y cómoda para mantener tu espacio limpio y ordenado. Está fabricada con materiales de primera calidad y durabilidad para que la disfrutes por mucho tiempo.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Papelera Made Design Zell un producto atractivo?
    La Papelera Made Design Zell ofrece una combinación única de estilo, funcionalidad y durabilidad. Está hecha de materiales de alta calidad para asegurar que dure mucho tiempo sin desmoronarse. La Papelera Made Design Zell cuenta con un diseño moderno y elegante, lo que hace que se vea bien en cualquier espacio. Además, es una papelera práctica y funcional, ya que tiene una capacidad de almacenamiento de 7 litros. Esto significa que puedes almacenar una cantidad significativa de desperdicios sin necesidad de vaciar la papelera con frecuencia.

    ¿Qué ventajas ofrece la Papelera Made Design Zell sobre otros productos similares?
    La Papelera Made Design Zell se destaca de otros productos similares gracias a su diseño y calidad. Está hecha de materiales duraderos y resistentes, por lo que es mucho más resistente que las papeleras de plástico. Además, su diseño elegante y moderno se destaca entre los demás productos. Esto significa que se verá bien tanto en casa como en entornos comerciales. La Papelera Made Design Zell también cuenta con una capacidad de almacenamiento de 7 litros, que es mayor que la mayoría de los productos similares. Esto significa que puedes almacenar más desperdicios sin necesidad de vaciar la papelera con frecuencia.

    ¿Cómo puede la Papelera Made Design Zell mejorar el entorno en el que se encuentra?
    La Papelera Made Design Zell es una excelente opción para mejorar cualquier espacio. Su diseño moderno y elegante se destaca entre otros productos similares, lo que lo hace ideal para cualquier entorno. Al mismo tiempo, su capacidad de almacenamiento de 7 litros le permite almacenar grandes cantidades de desperdicios sin necesidad de vaciar la papelera con frecuencia. Esto significa que puede mantener el espacio limpio y ordenado. Además, esta papelera es resistente y duradera, por lo que puedes estar seguro de que te durará mucho tiempo.

María Carmen García13/11/2023

Esta papelera de Made Design Zell es ideal para mi oficina. Está hecha con materiales de calidad, por lo que me aseguro de guardar toda mi documentación de forma segura. La tapa me permite tener los papeles ordenados y a la vista. Además, el diseño moderno y minimalista es lo que me hace ver todos los días con ilusión. Esta papelera es una inversión muy buena para mi oficina.

    María Pilar Sánchez26/04/2023

    He encontrado la papelera perfecta para mi salón de clases. Esta papelera de Made Design Zell es la indicada para mi uso docente. La tapa me permite tener toda la papelería ordenada y a la vista. El material con el que está fabricada es muy resistente, por lo que no se deforma con el paso del tiempo. Además, me encanta su diseño moderno y minimalista, que encaja a la perfección con mi salón de clases. Esta papelera es una inversión muy buena para mi aula.

      Fernando Jiménez11/04/2023

      Desde que compré esta papelera de Made Design Zell, no puedo dejar de recomendarla. Esta papelera es ideal para mi trabajo, ya que me permite tener a la vista los documentos y no tener que estar buscando entre todos los armarios. Está hecha con materiales de calidad, por lo que no se deforma con el paso del tiempo. Además, es muy resistente, por lo que me aseguro de guardar toda mi documentación de forma segura. Su diseño minimalista y moderno es lo que me hace ver todos los días con ilusión.

        Miguel Ruiz13/11/2022

        Estoy encantada con mi nueva papelera, la de Made Design Zell. Esta papelera es perfecta para mi uso diario, ya que me permite tener a la vista toda mi documentación. Está fabricada con materiales de calidad, por lo que no se deforma con el paso del tiempo. Además, me encanta su diseño moderno y minimalista, que encaja a la perfección con mi estilo. Esta es la papelera perfecta para mi uso personal.

          Rosa María Romero01/05/2022

          Por fin he encontrado la papelera perfecta para mi despacho. Esta papelera de Made Design Zell tiene un diseño moderno y minimalista, que encaja a la perfección con mi estilo. La calidad es excepcional para su precio, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo. Me resulta muy útil para tener toda mi documentación ordenada y a la vista. Me encanta su capacidad para almacenar muchos papeles y la tapa es ideal para mantener la papelera limpia. Una buena elección para mi despacho.

            PAPELERA MADE DESIGN ZELL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA MADE DESIGN ZELL
            1.814,66 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto