Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA TAPA BASCULANTE 15 L.
  • PAPELERA TAPA BASCULANTE 15 L.

PAPELERA TAPA BASCULANTE 15 L.

  • Stock: 0i
  • SKU: F247351
  • OEM: 19012211-10

    19012211-10

  • EAN13: 5901503687697

    5901503687697

- Papelera fabricada en polipropileno
- Doble ranura que esconde la bolsa de residuos
- Ángulo amplio de apertura
- Fácil vaciado
- Capacidad: 15 litros
- Dimensiones: 21,5x28x39cm - Papelera fabricada en polipropileno. La doble ranura esconde la bolsa de residuos. Ángulo amplio de apertura. De fácil vaciado. Dimensiones: 21,5x28x39cm. Color: Gris
Capacidad Litros: 15
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
14,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu hogar limpio y ordenado con la Papelera Tapa Basculante con una Capacidad de 15L! Esta práctica papelera está fabricada con polipropileno de alta calidad para brindarte una durabilidad duradera. La doble ranura esconde la bolsa de residuos para mantener los desechos alejados de la vista. Esta papelera cuenta con un ángulo de apertura amplio para un fácil vaciado.

Esta papelera es muy práctica con sus dimensiones de 21,5x28x39cm. La capacidad de 15 litros te permite llenarla con facilidad y el color gris le brinda un aspecto moderno a tu hogar. Esta papelera con tapa basculante es perfecta para cualquier espacio y te ayudará a mantener tu hogar limpio y ordenado.

Ficha técnica

Capacidad Litros
15
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una papelera tapa basculante de 15 litros?
    La papelera tapa basculante de 15 litros es un producto versátil y práctico para usar en el hogar, la oficina o cualquier otro lugar. Estas papeleras se caracterizan por su diseño único con tapa basculante, lo que las hace fáciles de abrir y cerrar con una sola mano. Además, tienen una gran capacidad de hasta 15 litros, lo que significa que pueden contener una gran cantidad de basura y necesitan ser vaciadas con menos frecuencia. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento de basura eficiente.

    ¿Cuáles son las características de la papelera tapa basculante de 15 litros?
    La papelera tapa basculante de 15 litros se caracteriza por su diseño único y moderno. Está fabricada con materiales resistentes que la hacen duradera y resistente a la intemperie. Estas papeleras tienen una capacidad de 15 litros, lo que significa que pueden contener una gran cantidad de basura. Además, tienen una tapa basculante única que permite abrirlas y cerrarlas con una sola mano. Esto hace que sea muy fácil de usar y ahorra tiempo y esfuerzo al vaciarla.

    ¿Cómo puede ahorrarme tiempo y esfuerzo la papelera tapa basculante de 15 litros?
    La papelera tapa basculante de 15 litros es un producto práctico que puede ahorrar tiempo y esfuerzo al vaciar la basura. Estas papeleras se caracterizan por su diseño único con tapa basculante, lo que hace que sea fácil de abrir y cerrar con una sola mano. Además, tienen una gran capacidad de hasta 15 litros, lo que significa que pueden contener una gran cantidad de basura y necesitan ser vaciadas con menos frecuencia. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento de basura eficiente.

María Teresa Pérez14/06/2023

¡Me encanta! Esta papelera es ideal para mi uso diario. Me gusta mucho el diseño moderno y minimalista, que se adapta perfectamente a mi espacio. La tapa basculante hace que sea muy cómoda de usar y me ahorra tiempo al no tener que abrir y cerrar la tapa cada vez. El tamaño de 15 litros es el perfecto para mi uso diario, ya que me permite tener una buena cantidad de papeles sin ocupar mucho espacio.

    Pablo Sánchez26/03/2023

    Esta papelera es increíble. La compré para uso profesional y no me decepcionó. La tapa basculante es muy práctica y me ahorra tiempo al no tener que abrir y cerrar la tapa cada vez que quiero tirar algo. El material es resistente, lo que me permite estar seguro de que me durará muchos años. El tamaño de 15 litros es perfecto para mi oficina, ya que me permite tener una buena cantidad de papeles sin ocupar mucho espacio.

      Marta Hernández23/11/2022

      ¡Es perfecto! Esta papelera me ha venido genial para mi uso profesional. Es muy fácil de usar, con la tapa basculante no tengo que preocuparme por levantar la tapa para tirar mis cosas. La capacidad de 15 litros es ideal para mi oficina, ya que me permite tener una buena cantidad de papeles sin ocupar mucho espacio. Además, el diseño es moderno y discreto y se adapta perfectamente a mi oficina.

        Raúl Martín16/09/2022

        Esta papelera es perfecta. Compré la versión de 15 litros para mi casa y no me arrepiento. El material es muy sólido y resistente, lo que me permite estar seguro de que me durará muchos años. Además, la tapa basculante hace que sea muy fácil de usar, así que no tengo que preocuparme por estar abriendo y cerrando la tapa cada vez que quiero tirar algo. ¡Definitivamente una buena compra!

          María Carmen Álvarez03/08/2022

          Me encanta esta papelera. Está diseñada para uso profesional y es perfecta. La tapa basculante es muy cómoda de usar, así que no tengo que preocuparme por estar abriendo y cerrando la tapa cada vez que quiero tirar algo. El material es resistente y duradero, por lo que sé que me durará mucho tiempo. El tamaño de 15 litros es ideal para mi oficina, ya que me permite tener una buena cantidad de papeles sin ocupar mucho espacio.

            PAPELERA TAPA BASCULANTE 15 L.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA TAPA BASCULANTE 15 L.
            14,86 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x