Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÍQUIDO CORRECTOR 20ml
  • LÍQUIDO CORRECTOR 20ml

LÍQUIDO CORRECTOR 20ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F423543
  • OEM: 7615001-99

    7615001-99

  • EAN13: 9003106507368

    9003106507368

- Corrector líquido
- Secado rápido
- Aplicador pincel
- Contenido: 20ml - Corrector líquido de secado rápido. Aplicador con pincel. Corrección perfecta y precisa en cualquier tipo de tinta o papel. Contenido: 20ml. Contenido: 20ml
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
0,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Corrige tus errores de manera perfecta y precisa con el Líquido Corrector 20ml! Esta fórmula de secado rápido es la solución ideal para corregir cualquier tipo de tinta o papel. El aplicador con pincel te permite realizar correcciones precisas y con un acabado limpio. Esta presentación de 20ml contiene una fórmula ligera de secado rápido que se aplica suavemente y se extiende de manera uniforme. Esta fórmula líquida es ideal para corregir los errores de escritura sin dejar residuos ni manchas. ¡Experimenta la comodidad y la precisión de la corrección con el líquido corrector 20ml!

Realiza tus correcciones con un acabado perfecto y sin residuos con el líquido corrector 20ml. Esta fórmula líquida se aplica de forma suave y se extiende uniformemente. El práctico aplicador con pincel te permite lograr un acabado limpio y preciso. El líquido corrector 20ml es la solución ideal para corregir cualquier tipo de tinta o papel sin dejar residuos. ¡Corrige tus errores con la precisión y la comodidad que necesitas!

¡Consigue un acabado perfecto y preciso con el líquido corrector 20ml! Esta fórmula de secado rápido es ideal para corregir cualquier tipo de tinta o papel sin dejar residuos. El aplicador con pincel te permite realizar correcciones precisas y con un acabado limpio. Esta presentación de 20ml contiene una fórmula ligera de secado rápido que se aplica suavemente y se extiende de forma uniforme. ¡Experimenta la comodidad y la precisión de la corrección con el líquido corrector 20ml!

Ficha técnica

Contenido
20ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué cualidades especiales tiene el líquido corrector?
    El líquido corrector se caracteriza por su textura ligera y suave, lo que lo hace ideal para corregir pequeñas imperfecciones en la piel. Está formulado con ingredientes naturales como el aceite de coco, el aloe vera y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel hidratada y saludable. Además, contiene extractos de plantas naturales como la camomila, la caléndula y la manzanilla, que tienen propiedades calmantes y protectoras. Estas cualidades hacen que el líquido corrector sea un producto ideal para aquellos que buscan una solución rápida para corregir y mejorar el aspecto de su piel.

    ¿Por qué es una buena opción usar el líquido corrector en lugar de otros productos para corregir imperfecciones de la piel?
    El líquido corrector es una excelente opción para aquellos que buscan una solución suave y natural para corregir imperfecciones en la piel. Su textura ligera y suave permite una aplicación diaria sin causar irritaciones ni dañar la piel. Además, su formulación con ingredientes naturales como el aceite de coco, el aloe vera y la vitamina E, ayudan a mantener la piel hidratada y saludable. Los extractos de plantas naturales como la camomila, la caléndula y la manzanilla, tienen propiedades calmantes y protectoras, lo que hace que el líquido corrector sea un producto seguro para usar a diario.

    ¿Cómo se usa el líquido corrector para lograr los mejores resultados?
    Para obtener los mejores resultados se recomienda aplicar el líquido corrector con una esponja o con los dedos. Se debe tomar una pequeña cantidad del producto y aplicarlo suavemente en las áreas deseadas. Se recomienda hacer movimientos circulares para una mejor distribución y penetración del producto. Después de aplicar el líquido corrector, es importante dejar que se absorba por completo antes de aplicar cualquier otro producto. De esta forma se obtendrán los mejores resultados.

Diego Álvarez11/11/2023

Si tienes problemas para corregir errores en tus documentos, entonces estás de suerte porque acabo de encontrar el producto perfecto para ti. Me he decidido por comprar un líquido corrector de 20ml en Office24 y me ha encantado. Está especialmente pensado para los usuarios que trabajamos con documentos en Word, así que es muy práctico para los que necesitamos leer documentos con muchos errores ortográficos. El corrector me ha ayudado mucho para corregir los errores y me ha ahorrado un montón de tiempo y esfuerzo. Es un producto muy útil y fácil de usar, por lo que lo recomendaría sin dudarlo.

    Ana Gutiérrez22/09/2023

    Acabo de adquirir un producto realmente útil en Office24 y me ha parecido increíble. Es un líquido corrector de 20ml que me ha ayudado mucho para corregir errores en mis documentos. Está especialmente pensado para los usuarios que trabajamos con documentos en Word, así que es muy práctico para los que necesitamos leer documentos con muchos errores ortográficos. El producto corrige rápidamente los errores y me ha ahorrado tiempo y esfuerzo. Además, la aplicación es fácil de usar y no necesitas tener conocimientos técnicos para usarlo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a todos los que necesiten de un buen corrector de documentos.

      Rosa María Rodríguez10/07/2023

      Si necesitas una ayuda extra para corregir documentos, entonces el líquido corrector de 20ml que he comprado en Office24 es perfecto para ti. Está especialmente creado para los usuarios que trabajamos con documentos en Word, así que es muy práctico para los que necesitamos leer documentos con muchos errores ortográficos. El producto es muy sencillo de usar y me ha ayudado mucho para corregir los errores. Me ha ahorrado un montón de tiempo y esfuerzo y estoy muy contento con mi compra. Lo recomiendo sin dudarlo a todos los que necesiten de un buen corrector de documentos.

        Luis Romero12/01/2023

        Si eres usuario de Word, entonces tienes que conocer el líquido corrector de 20ml que acabo de comprar en Office24. Está especialmente pensado para ayudar a corregir errores en los documentos, así que es muy práctico para los que necesitamos leer documentos con muchos errores ortográficos. He estado usando el producto y me ha ayudado mucho para corregir los errores rápidamente. La aplicación es muy fácil de usar y no necesitas tener conocimientos técnicos para usarlo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría sin dudarlo a todos los usuarios de Word.

          LÍQUIDO CORRECTOR 20ml

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÍQUIDO CORRECTOR 20ml
          0,63 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto