Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA CORRECTORA TESA ECO 4,2mmx10m
  • CINTA CORRECTORA TESA ECO 4,2mmx10m
  • CINTA CORRECTORA TESA ECO 4,2mmx10m
  • CINTA CORRECTORA TESA ECO 4,2mmx10m

CINTA CORRECTORA TESA ECO 4,2mmx10m


Cinta correctora TESA Eco para diestros y zurdos

  • Stock: 17
  • SKU: F424026
  • OEM: 59812-00000-01

    59812-00000-01

  • EAN13: 4042448900494

    4042448900494

- Cinta correctora
- Aplicación lateral, para un mayor confort
- Para diestros y zurdos
- Diseño ergonómico
- Cinta de 10m - Cinta correctora de aplicación lateral, para un mayor confort. Permite una cómoda utilización para diestros y zurdos, ideal para corregir de una manera impecable y precisa. Diseño ergonómico. Fabricado con plastico 100% reciclado. Cinta de 10m. Longitud: 10m
Reseñas(4)
5,18 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una cinta correctora para corregir con precisión e impecabilidad? TESA Eco tiene la solución para ti. Esta cinta correctora de aplicación lateral, de una longitud de 10m, se caracteriza por su diseño ergonómico, que permite una cómoda utilización para diestros y zurdos. Fabricado con plástico 100% reciclado, esta cinta de 4,2mm de ancho te permitirá hacer una corrección de calidad sin la necesidad de rehacer tus trabajos.

TESA Eco ha diseñado esta cinta correctora con una aplicación lateral que te ofrecerá mayor confort al momento de utilizarla. Gracias a su diseño ergonómico, tanto los diestros como los zurdos podrán trabajar con ella sin ningún problema. Esta cinta, fabricada con plástico 100% reciclado, es ideal para todos los trabajos de corrección, ya que con su ancho de 4,2mm, podrás hacer tu trabajo de manera óptima.

No esperes más y adquiere tu cinta correctora TESA Eco, de una longitud de 10m y ancho de 4,2mm para diestros y zurdos. Esta cinta con aplicación lateral te ofrecerá un mayor confort para hacer un trabajo impecable y preciso. Fabricada con plástico 100% reciclado, la cinta correctora TESA Eco es la opción perfecta para tus trabajos de corrección.

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta correctora TESA ECO?
    La cinta correctora TESA ECO ofrece una excelente relación calidad-precio. Está hecha de materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente, lo que la hace ideal para el uso diario. Su diseño ergonómico y la forma de su aplicador permiten trabajar con una precisión y rapidez aún mayores. Además, el rollo de 10 metros de largo es suficiente para usarla en diversos proyectos sin preocuparse por reabastecerse demasiado a menudo.

    ¿Por qué es útil la cinta correctora TESA ECO?
    La cinta correctora TESA ECO es una herramienta útil para corregir errores escritos o impresos. Su ancho de 4,2 mm permite ocultar errores sin afectar el aspecto general del documento. Esto es especialmente útil cuando se trabaja con documentos grandes, ya que se pueden corregir los errores sin tener que volver a imprimir toda la hoja. Además, el diseño ergonómico de su aplicador facilita el manejo de la cinta para hacer una aplicación precisa y rápida.

    ¿Cómo se aplica la cinta correctora TESA ECO?
    La cinta correctora TESA ECO se aplica de forma sencilla y rápida. Basta con colocar el aplicador directamente sobre el error y presionar para que la cinta se adhiera al documento. El aplicador ergonómico de la cinta permite aplicarla con precisión y rapidez. Una vez aplicada la cinta, se puede pasar un lápiz para que el error quede completamente corregido.

Josefa González28/03/2023

Hace tiempo que me encontraba en busca de una cinta correctora que cumpliera con todas mis necesidades. Fue así como llegué hasta la cinta correctora de Office24. Esta cinta es perfecta para corregir cualquier tipo de error. Es muy fácil de usar, sólo hay que desenrollarla e ir aplicándola sobre los errores. Además, la cinta es resistente al agua y elimina los errores de forma definitiva. Estoy muy contento con mi compra.

    Enrique Muñoz08/01/2023

    Recientemente he adquirido una cinta correctora en Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado. Esta cinta es ideal para corregir errores, ya sea en un trabajo profesional, una tarea escolar o una presentación. Su uso es muy simple, sólo hay que desenrollarla y aplicarla sobre los errores. Además, la cinta es resistente al agua y los errores son eliminados de forma definitiva. Es una cinta que no puede faltar en mi escritorio.

      María Pérez18/11/2022

      Hace poco he comprado una cinta correctora en Office24 y desde entonces no he podido pasar sin ella. Esta cinta es perfecta para borrar errores de forma rápida y eficaz. El uso es muy sencillo, sólo hay que desenrollar la cinta y aplicarla sobre los errores. Además, la cinta es resistente al agua y los errores desaparecen de forma permanente. Estoy muy contento con mi compra.

        Pablo Gutiérrez24/10/2022

        Lo descubrí por casualidad y desde entonces no he podido prescindir de él. Me refiero a la cinta correctora que compré en Office24. Esta cinta es ideal para corregir errores, ya sea en un trabajo profesional, una tarea escolar o una presentación. Su uso es muy sencillo, simplemente hay que desenrollar la cinta y aplicarla sobre los errores. Además, la cinta es resistente al agua y elimina los errores de forma permanente.

          CINTA CORRECTORA TESA ECO 4,2mmx10m
          Cinta Correctora TESA ECO 4,2mmx10mLa cinta correctora TESA ECO es una cinta adhesiva de papel, de alta calidad y resistente, con un ancho de 4,2mm y una longitud de 10m. Esta cinta se puede utilizar para corregir errores en papel, sobres, libros, etc. Esta cinta se puede borrar sin dejar residuos, por lo que es ideal para usarla en cualquier trabajo de oficina.
          • Aplicación de etiquetas: La Cinta Correctora TESA ECO es ideal para etiquetar archivos, documentos o cualquier otro material de oficina.
          • Escribir en la pizarra: Esta cinta es perfecta para escribir en pizarras, ya que puede borrarse sin dejar residuos.
          • Marcar libros: Esta cinta se puede utilizar para marcar y señalar páginas en libros o cualquier otro material de lectura.
          • Corrección de errores: Esta cinta es perfecta para corregir errores en trabajos de oficina, ya que se puede borrar sin dejar residuos.
          • Etiquetar objetos: Esta cinta se puede utilizar para etiquetar objetos, como cajas, sobres, archivos, etc.
          • Cerrar bolsas: Esta cinta también se puede utilizar para cerrar bolsas de plástico, ya que es resistente y no se despega fácilmente.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA CORRECTORA TESA ECO 4,2mmx10m
          5,18 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.