Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO CINTA CORRECTORA OFFICE BOX R6 5mmx6m
  • RECAMBIO CINTA CORRECTORA OFFICE BOX R6 5mmx6m
  • RECAMBIO CINTA CORRECTORA OFFICE BOX R6 5mmx6m

RECAMBIO CINTA CORRECTORA OFFICE BOX R6 5mmx6m


Cinta Correctora de Calidad para Office Box R6

  • Stock: 26
  • SKU: F424031
  • OEM: 1650

    1650

  • EAN13: 8435258016503

    8435258016503

- Recambio cinta correctora
- Excelente calidad de cinta.
- Compatible con modelo R6
- Gran cobertura
- Cinta de 6m - Recambio compatible con la gama R6 de correctores. Excelente calidad de cinta, gran poder cubriente. Cinta de 6m. Longitud: 6m
Reseñas(4)
2,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore la calidad de sus correcciones con la cinta correctora de Office Box R6! Esta cinta proporciona una excelente calidad con una gran cobertura, además de ser compatible con la gama R6 de correctores. Esta cinta tiene una longitud de 6 metros para que usted pueda realizar correcciones a largo plazo sin preocuparse por el recambio.

La cinta correctora de Office Box R6 está diseñada para brindar una excelente calidad de corrección, con una gran cobertura y resistencia a la decoloración. Esta cinta tiene una longitud de 6 metros, para que no tenga que preocuparse por los recambios. Además, es compatible con la gama R6 de correctores, para que pueda mejorar la calidad de sus correcciones con gran facilidad.

Con la cinta correctora de Office Box R6, sus correcciones se verán más limpias y profesionales. La cinta tiene una gran resistencia a la decoloración, lo que significa que sus correcciones se mantendrán limpias durante mucho tiempo. Esta cinta es fácil de instalar y usar, por lo que incluso los principiantes pueden hacer correcciones profesionales. Obtenga la mejor calidad de corrección con esta cinta para Office Box R6.

Ficha técnica

Longitud
6m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el uso de una cinta correctora?
    Las cintas correctoras son una herramienta útil para corregir errores de ortografía, correcciones de impresión y otros errores de impresión. Estas cintas permiten borrar y reescribir cualquier texto sin tener que colocar una nueva hoja de papel. Esto hace que sea más fácil corregir errores sin tener que volver a imprimir un documento. Además, las cintas correctoras son muy resistentes a la decoloración, por lo que los errores se borran sin dejar huellas.

    ¿Cómo puede ayudar la cinta correctora Office Box R6 5mmx6m?
    La cinta correctora Office Box R6 5mmx6m es un recambio de cinta correctora de alta calidad que ofrece una gran resistencia a la decoloración y es adecuada para la mayoría de los impresores. Esta cinta es muy fácil de usar y permite corregir errores sin tener que volver a imprimir un documento. Además, esta cinta es muy duradera y se puede usar para corregir errores varias veces sin que se desgaste.

    ¿Qué ventajas ofrece esta cinta correctora en comparación con otras cintas correctoras?
    La cinta correctora Office Box R6 5mmx6m ofrece una excelente resistencia a la decoloración, por lo que los errores se borran sin dejar huellas. Además, esta cinta es fácil de usar y se puede utilizar varias veces para corregir errores sin que se desgaste. Esto significa que es una cinta correctora que puede durar más tiempo y ofrecer un valor excelente para el dinero. Estas características la convierten en una cinta correctora ideal para uso en el hogar y en el trabajo.

Silvia Hernández29/11/2023

¡Me gusta mucho este producto de Office24! Es un recambio de cinta correctora de Office Box R6 que viene en un formato de 5mmx6m. Me encanta lo práctico que resulta para usar en la oficina o en casa. Es ideal para usarlo de forma personal o profesional. La calidad de la cinta es excelente, se desliza perfectamente y no se enreda. Me encanta que sea resistente y duradero, así me aseguro de que mi trabajo sea impecable.

    Carmen Díaz25/04/2023

    Es una gran satisfacción contar con este producto de Office24. Se trata de un recambio de cinta correctora de Office Box R6 cuyas dimensiones son 5mmx6m. Me parece un gran invento para usarlo en casa y en la oficina. Lo considero perfecto para todo tipo de usos, ya sea personal o profesional. Estoy encantada con la calidad de la cinta, se desliza sin problemas y no se enreda. Me gusta saber que es muy resistente, así me aseguro de que mi trabajo quede impecable.

      Ramón Ruiz19/02/2023

      Es una gozada contar con este producto de Office24. Se trata de un recambio de cinta correctora de Office Box R6 en un formato de 5mmx6m. Estoy encantado de que se pueda usar tanto en casa como en la oficina. Lo considero perfecto para cualquier uso, personal o profesional. La calidad es excelente, la cinta se desliza con mucha suavidad y no se enreda. Me gusta saber que es muy resistente, así me aseguro de que mi trabajo quede óptimo.

        Sergio Ruiz24/07/2022

        Estoy muy contento con este producto de Office24. Se trata de un recambio de cinta correctora de Office Box R6 con unas medidas de 5mmx6m. Es ideal para usar tanto en casa como en la oficina. Estoy convencido de que es una buena opción tanto para uso personal como para uso profesional. La calidad es excelente, la cinta se desliza fácilmente y no se enreda. Estoy seguro de que se mantendrá en buenas condiciones durante mucho tiempo gracias a su buena resistencia.

          RECAMBIO CINTA CORRECTORA OFFICE BOX R6 5mmx6m
          Recambio de Cinta Correctora Office Box R6 5mmx6m

          La Cinta Correctora Office Box R6 5mmx6m es una herramienta imprescindible para aquellos que trabajan con documentos y necesitan corregir errores. Esta cinta, de uso sencillo y fácil de aplicar, es la ideal para aquellos que quieren obtener resultados profesionales con un mínimo esfuerzo.

          Esta cinta es ideal para la corrección de errores en documentos como:

          • Documentos escritos a mano
          • Documentos impresos
          • Documentos electrónicos
          • Fotocopias
          • Fotos

          Esta cinta correctora es de uso sencillo, fácil de aplicar y de fácil retirada sin dejar residuos. Esta cinta es perfecta para la corrección de errores en documentos de uso profesional.

          Sus principales aplicaciones son:

          • Corrección de errores
          • Enmascarar palabras
          • Eliminar datos
          • Enmascarar fotografías
          • Corregir documentos escritos a mano

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO CINTA CORRECTORA OFFICE BOX R6 5mmx6m
          2,13 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.