Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PRITT REFILL ROLLER 4,2mm x 14m
  • RECAMBIO PRITT REFILL ROLLER 4,2mm x 14m

RECAMBIO PRITT REFILL ROLLER 4,2mm x 14m


Corrector Ecológico Refill Roller de 4,2mm x 14m

  • Stock: 61
  • SKU: F245952
  • OEM: 1445052

    1445052

  • EAN13: 4015000438988

    4015000438988

- Recambio de cinta correctora y ecológica
- Reescritura inmediata con cualquier instrumento de escritura
- No mancha el papel y no deja sombras en las fotocopias
- Medidas: 4,2mm ancho y 14m largo - Recambio de corrector en cinta Refill Roller. Permite la reescritura inmediata, incluso tinta líquida o gel. Limpio, no deja marcas en fotocopias. Fácil recambio de la cinta. Dimensiones de la cinta 4,2mm x 14m. Ecológico: 1
Reseñas(4)
5,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Redescubre el corrector con el Corrector Ecológico Refill Roller de 4,2mm x 14m! Esta cinta correctora es un recambio ecológico de la marca PRITT que te permitirá reescribir de forma inmediata con cualquier instrumento de escritura, sin manchar el papel y sin dejar sombras en las fotocopias. Con esta cinta correctora tendrás la facilidad de recambiar la cinta cuando sea necesario, así como la seguridad de no dejar marcas en las fotocopias.

El Corrector Ecológico Refill Roller de 4,2mm x 14m es un recambio de cinta correctora de la marca PRITT, hecha con materiales respetuosos con el medio ambiente. Esta cinta tiene unas medidas de 4,2mm de ancho y 14m de largo, perfecto para reescribir con tinta líquida o gel. La cinta es limpia, no mancha el papel y no deja marcas en las fotocopias.

¡No esperes más para conseguir el Corrector Ecológico Refill Roller de 4,2mm x 14m de PRITT! El recambio perfecto para tus necesidades de escritura. Esta cinta correctora te permitirá reescribir de forma inmediata, sin manchar el papel y sin dejar sombras en las fotocopias.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el recambio Pritt Roller 4,2mm x 14m?
    El recambio Pritt Roller 4,2mm x 14m ofrece una forma fácil y eficiente de aplicar adhesivos. Está diseñado para usarse con el Roller Pritt estándar, lo que le permite aplicar adhesivos de forma uniforme y precisa, sin manchar ni ensuciar la superficie. El recambio es de alta calidad y contiene una cantidad de adhesivo suficiente para una aplicación continua, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, el adhesivo es resistente al agua y se puede usar en muchas superficies.

    ¿Qué ventajas ofrece el recambio Pritt Roller 4,2mm x 14m?
    El recambio Pritt Roller 4,2mm x 14m ofrece muchas ventajas. Su diseño ergonómico y ligero hace que sea fácil de usar y cómodo de sostener durante largos periodos de tiempo. El recambio contiene una cantidad suficiente de adhesivo para una aplicación continua, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, el adhesivo es resistente al agua y se puede usar en muchas superficies. Esto hace del recambio Pritt Roller 4,2mm x 14m una excelente opción para cualquiera que necesite aplicar adhesivos con rapidez y eficiencia.

    ¿Por qué es el recambio Pritt Roller 4,2mm x 14m una buena opción para aplicar adhesivos?
    El recambio Pritt Roller 4,2mm x 14m es una excelente opción para aquellos que necesitan aplicar adhesivos con rapidez y eficiencia. Su diseño ergonómico y ligero hace que sea fácil de usar y cómodo de sostener durante largos periodos de tiempo. El recambio contiene una cantidad suficiente de adhesivo para una aplicación continua, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, el adhesivo es resistente al agua y se puede usar en muchas superficies. Esto hace del recambio Pritt Roller 4,2mm x 14m una excelente opción para aquellos que necesitan aplicar adhesivos con rapidez y eficiencia.

Joaquín Martín19/01/2024

Hace poco compré un producto en Office24 que me ha resultado muy útil para mis proyectos. Se trata de una cinta adhesiva muy resistente, que se desliza con facilidad sobre todo tipo de superficies. Estoy muy satisfecha con la compra, ya que me ha proporcionado una adherencia firme y duradera. Sin duda, lo recomiendo para cualquier trabajo artístico o creativo.

    Inmaculada García09/10/2023

    He comprado recientemente un producto en Office24 que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Es una cinta adhesiva resistente que se desliza fácilmente sobre todo tipo de superficies. El material es de gran calidad y la resistencia de la cinta es muy duradera. Estoy muy satisfecho con la compra, es un producto que recomiendo encarecidamente para cualquier trabajo que requiera una adhesión firme y duradera.

      Ángel Sánchez28/04/2023

      Acabo de usar un producto que compré en Office24 para un proyecto de la escuela. Me ha resultado increíblemente útil. La cinta adhesiva es muy resistente y se desliza sin problemas sobre todo tipo de superficies. Estoy muy contenta con la compra, me ha proporcionado una adhesión fuerte y duradera para mi trabajo. Se trata de un producto ideal para cualquier proyecto formativo.

        María José Muñoz04/04/2023

        Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha resultado muy útil para trabajos manuales. La cinta adhesiva que he comprado es de gran calidad y su resistencia es impresionante. Estoy muy contento con la compra, ya que me ha ofrecido una adherencia firme y duradera. Sin duda, recomiendo este producto para cualquier trabajo manual.

          RECAMBIO PRITT REFILL ROLLER 4,2mm x 14m
          Recambio Pritt Refill Roller 4,2mm x 14m – Una solución ideal para tareas de oficina, escuela y hogar.Este recambio es perfecto para reemplazar los recambios usados de la famosa marca Pritt. Viene con una cinta de 4,2 mm de ancho y 14 metros de longitud, lo que le permite usarla para una variedad de proyectos. Esta cinta es ideal para trabajos de manualidades, trabajos de papelería, escritura, marcado, etiquetado y mucho más. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una excelente resistencia y durabilidad. Esta cinta es resistente a la decoloración, lo que la hace ideal para trabajos con luz directa del sol.Aplicaciones:
          • Manualidades – Perfecto para trabajos de scrapbooking, tarjetas, decoración de ventanas, etc.
          • Escritura – Ideal para escribir etiquetas, tarjetas de presentación, folletos, etc.
          • Marcado – Excelente para marcar y etiquetar materiales, archivos, cajas, etc.
          • Papelería – Perfecto para trabajos de papelería, como doblar papel, pegar papel, etc.
          • Hogar – Útil para trabajos de decoración, como decorar muebles, cuadros, etc.
          • Oficina – Ideal para trabajos en la oficina, como archivar documentos, etiquetar cajas, etc.
          • Escuela – Perfecto para trabajos escolares, como elaborar proyectos, hacer trabajos manuales, etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO PRITT REFILL ROLLER 4,2mm x 14m
          5,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.