Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA CORRECTORA BISMARK SUPER MINI 5mm x 6m
  • CINTA CORRECTORA BISMARK SUPER MINI 5mm x 6m

CINTA CORRECTORA BISMARK SUPER MINI 5mm x 6m


Cinta Correctora Bismark Super Mini: Corrección Precisa y Rápida

  • Stock: 223
  • SKU: F354933
  • OEM: 324164

    324164

  • EAN13: 8430173241641

    8430173241641

- Mini corrector
- Ideal para estuches
- Cinta de 6 metros
- Secado al instante - Cinta correctora mini, fácil de usar, corrección precisa, secado al instante. Longitud: 6m
Reseñas(5)
1,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una cinta correctora fácil de usar que te permita realizar correcciones precisas y con un secado al instante? La Cinta Correctora Bismark Super Mini es perfecta para ti. Esta cinta de 6 metros, con un ancho de 5mm, es ideal para tus estuches y otras tareas de corrección.

Con su secado al instante, la Cinta Correctora Bismark Super Mini te permite realizar tus correcciones sin preocuparte de los errores de tinta. Además, su diseño mini te garantiza una facilidad de uso única, para que puedas corregir tus documentos de la forma más precisa y rápida posible.

No esperes más y consigue la Cinta Correctora Bismark Super Mini, la mejor opción para tus tareas de corrección. Esta cinta de 5mm de ancho x 6m de largo te ofrece la precisión y rapidez que necesitas para tus correcciones diarias.

Ficha técnica

Longitud
6m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece la cinta correctora Bismark Super Mini?
    La cinta correctora Bismark Super Mini ofrece una forma práctica y rápida de corregir los errores de escritura en documentos impresos. Esta cinta se caracteriza por tener un diseño compacto y por su anchura de 5 mm y extendido de 6 m, lo que te permite cubrir una gran superficie sin tener que cambiarla con frecuencia. Su adhesivo es fuerte y seguro, por lo que no se despegará ni se desplazará durante el proceso de corrección. Además, su material resistente hace que sea fácil de aplicar y retirar sin dejar residuos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la cinta correctora Bismark Super Mini?
    La cinta correctora Bismark Super Mini ofrece varias ventajas a los usuarios. Esta cinta es compacta, lo que significa que se puede transportar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Además, su adhesivo es fuerte y seguro, por lo que no se despegará ni se desplazará durante el proceso de corrección. Esto reduce el tiempo y los esfuerzos necesarios para corregir los errores. Además, su material resistente hace que sea fácil de aplicar y retirar sin dejar residuos.

    ¿Por qué la cinta correctora Bismark Super Mini es una buena opción para los documentos impresos?
    La cinta correctora Bismark Super Mini es una excelente opción para los documentos impresos por su diseño compacto y su extensión de 6 m. Esta cinta se caracteriza por tener un adhesivo fuerte y seguro, por lo que ofrece una máxima seguridad durante el proceso de corrección. Además, su material resistente hace que sea fácil de aplicar y retirar sin dejar residuos, lo que te permite tener la seguridad de que el documento se vea limpio y profesional.

Francisco Martínez02/10/2023

Acabo de descubrir esta cinta adhesiva de Office24 y me ha venido genial para mis proyectos. Es muy resistente y al mismo tiempo fina, así que puedo usarla para unir y corregir con mucha precisión. Me ha resultado muy útil para trabajar con materiales más finos y conseguir que no se note. ¡No puedo estar más contenta con la compra!

    María Carmen Alonso08/08/2023

    ¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos! Esta cinta adhesiva de Office24 es pequeña, práctica y resistente. Me ha resultado muy útil para corregir y unir pequeñas piezas sin que se note demasiado. Está hecha de material resistente y al mismo tiempo fino, así que no se nota a simple vista. Es una excelente compra para todos aquellos que trabajamos con materiales pequeños.

      Juan García03/07/2023

      Si necesitas una cinta para unir y corregir pequeños materiales, esta es la opción ideal. Esta cinta adhesiva de Office24 es muy útil para unir y corregir pequeñas piezas. La resistencia del material es excelente y es fácil de usar. Me ha venido genial para trabajar con materiales delgados y conseguir que la unión y corrección no se note.

        Beatriz Alonso31/10/2022

        Estoy encantado con esta cinta adhesiva de Office24. La he comprado para mis trabajos y me ha resultado muy útil para corregir y unir pequeñas piezas sin que se note demasiado. Es muy resistente y al mismo tiempo fino, así que no se nota a simple vista. Estoy muy contento con mi compra, es una excelente herramienta para trabajar con precisión.

          Ana Moreno08/03/2022

          Esta cinta es una maravilla: pequeña, práctica y resistente. La he comprado en Office24 para mis trabajos y no podría estar más contento. El material es resistente, así que los resultados son muy buenos. Además, es fino y no se nota a simple vista. Realmente es una buena compra para trabajos de precisión.

            CINTA CORRECTORA BISMARK SUPER MINI 5mm x 6m
            Cinta Correctora Bismark Super Mini 5mm x 6m:Esta cinta correctora de Bismark es perfecta para aquellos que necesitan una solución de corrección rápida y de alta calidad. Su tamaño compacto de 5mm x 6m significa que es fácil de transportar y se puede guardar en la mayoría de los estuches de escritorio. La cinta es fácil de desenrollar y de aplicar, lo que le permite corregir los errores de forma rápida y precisa. Esta cinta ofrece una cobertura de corrección de hasta 99% y es resistente al agua, por lo que sus correcciones se mantienen en su lugar. Además, esta cinta es compatible con la mayoría de las impresoras láser, por lo que puede imprimir sobre ella y luego corregir los errores.
            • Tamaño compacto: 5mm x 6m
            • Fácil de usar: desenrollar y aplicar para correcciones rápidas y precisas
            • Cobertura de corrección: hasta 99%
            • Resistente al agua: sus correcciones se mantienen en su lugar
            • Compatible con impresoras láser: imprima y corrija errores

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA CORRECTORA BISMARK SUPER MINI 5mm x 6m
            1,08 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.