Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE TIJERAS MAPED CREA CUT + 5 JUEGOS DE CUCHILLAS
  • ESTUCHE TIJERAS MAPED CREA CUT + 5 JUEGOS DE CUCHILLAS
  • ESTUCHE TIJERAS MAPED CREA CUT + 5 JUEGOS DE CUCHILLAS
  • ESTUCHE TIJERAS MAPED CREA CUT + 5 JUEGOS DE CUCHILLAS

ESTUCHE TIJERAS MAPED CREA CUT + 5 JUEGOS DE CUCHILLAS


Estuche Maped Crea Cut con 5 Juegos de Cuchillas Intercambiables

  • Stock: 0i
  • SKU: F344478
  • OEM: 601005

    601005

  • EAN13: 3154146010052

    3154146010052

- 1 montura de tijera
- 5 juegos de cuchillas intercambiables
- Práctico estuche que facilita el almacenaje
- Ideal para manualidades
- Diferentes tipos de corte - Tijeras escolares con cuchillas intercambiables. El estuche incluye una montura de tijera y 5 juegos de cuchillas, para dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños. Diferentes tipos de corte.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
12,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de manualidades de forma práctica con el Estuche Maped Crea Cut! Esta práctica herramienta de artesanía cuenta con una montura de tijeras y 5 juegos de cuchillas intercambiables para que los más pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación. El estuche también facilita el almacenaje de las cuchillas y la montura, para que todo esté siempre organizado.

Estas tijeras escolares permiten realizar diferentes tipos de corte, desde curvas hasta líneas rectas. Además, son muy ligeras, seguras y fáciles de usar para los más pequeños de la casa. El Estuche Maped Crea Cut es una herramienta de trabajo ideal para manualidades, para que los pequeños artistas desplieguen su talento.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características lo hacen único?
    El Estuche Tijeras Maped Crea Cut + 5 Juegos de Cuchillas es un producto único que ofrece una gran cantidad de opciones para crear y cortar. Estas tijeras están diseñadas para permitir una mayor precisión y control al cortar. Están hechas de acero de alta calidad para permitir un corte suave y limpio. Tienen un diseño ergonómico para mejorar la comodidad durante el uso. Además, estas tijeras incluyen cinco juegos de cuchillas intercambiables para permitir una variedad de cortes y formas. Esto significa que estas tijeras son perfectas para todo tipo de proyectos de manualidades y artesanía.

    ¿Cómo mejora el Estuche Tijeras Maped Crea Cut + 5 Juegos de Cuchillas la precisión y control al cortar?
    Estas tijeras están diseñadas para mejorar la precisión y el control al cortar. Están hechas de acero de alta calidad para permitir un corte suave y limpio. Tienen un diseño ergonómico para mejorar la comodidad durante el uso. Además, el sistema de cuchillas intercambiables permite una variedad de cortes y formas, lo que permite al usuario realizar cortes más precisos y controlados. Esto también permite al usuario crear formas más complejas y sofisticadas, haciendo que el Estuche Tijeras Maped Crea Cut + 5 Juegos de Cuchillas sea una herramienta ideal para todo tipo de proyectos de manualidades y artesanía.

    ¿Qué ventajas ofrece el Estuche Tijeras Maped Crea Cut + 5 Juegos de Cuchillas?
    El Estuche Tijeras Maped Crea Cut + 5 Juegos de Cuchillas ofrece una variedad de características que lo hacen único. Están hechas de acero de alta calidad para permitir un corte suave y limpio. El diseño ergonómico mejora la comodidad durante el uso. El sistema de cuchillas intercambiables permite una variedad de cortes y formas, lo que permite al usuario realizar cortes más precisos y controlados. Esto también permite al usuario crear formas más complejas y sofisticadas. Además, el Estuche Tijeras Maped Crea Cut + 5 Juegos de Cuchillas es fácil de usar y se puede llevar con facilidad. Estas características lo hacen ideal para todo tipo de proyectos de manualidades y artesanía.

Fernando Hernández16/07/2023

¡Hace poco me hice con un estuche de tijeras Maped Crea Cut! Estoy encantado con el resultado. Estas tijeras son realmente duraderas y muy cómodas de usar. Están pensadas para el uso profesional, ya que son capaces de hacer cortes precisos y limpios en materiales de diferentes grosores. Además de ello, incluyen cinco juegos de cuchillas, y todas ellas tienen un mango ergonómico para que sean fáciles de manejar. ¡Estoy encantado con mi compra!

    Rocío Romero23/02/2023

    ¡Me he hecho con un estuche de tijeras de lo más completo! Estas tijeras son muy resistentes y cómodas de usar. Están diseñadas para uso profesional, ya que son capaces de hacer cortes precisos y limpios en materiales de diferentes espesores. Y lo mejor es que incluyen cinco juegos de cuchillas, todas ellas con un mango ergonómico para que sean fáciles de manejar. ¡No me puedo quejar de mi compra!

      Rafael Alonso22/07/2022

      ¡He comprado un estuche de tijeras estupendo! Estas tijeras son muy resistentes y cómodas de usar. Están diseñadas para uso profesional, por lo que son capaces de hacer cortes precisos y limpios en materiales de diferentes espesores. Y lo mejor es que incluyen cinco juegos de cuchillas, cada una con un mango ergonómico para que sean fáciles de manejar. ¡Estoy contentísimo con mi compra!

        ESTUCHE TIJERAS MAPED CREA CUT + 5 JUEGOS DE CUCHILLAS
        Estuche Maped Crea Cut + 5 Juegos de Cuchillas

        Este estuche de tijeras Maped Crea Cut incluye 5 juegos de cuchillas para ofrecerte una gama completa de tijeras para una variedad de aplicaciones. Está diseñado para ofrecer la máxima seguridad y precisión para un corte perfecto.

        Aplicaciones
        • Cortes de papel, cartón, lona, tela y otros materiales blandos
        • Cortes en ángulo recto y en diagonal
        • Cortes con precisión
        • Cortes en formas y patrones
        • Cortes en líneas rectas y curvas
        • Cortes de contornos y bordes
        • Cortes de detalles y decoraciones
        • Cortes de bordes y rebordes
        • Cortes de contornos y perforaciones

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE TIJERAS MAPED CREA CUT + 5 JUEGOS DE CUCHILLAS
        12,78 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto