Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CORTINA ENROLLABLE ROCADA 100x180cm
  • CORTINA ENROLLABLE ROCADA 100x180cm
  • CORTINA ENROLLABLE ROCADA 100x180cm

CORTINA ENROLLABLE ROCADA 100x180cm


Cortina enrollable de gran calidad 100x180cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F435334
  • OEM: ROLL10-18T9005

    ROLL10-18T9005

  • EAN13: 8427951189028

    8427951189028

- Cortina enrollable
- Gran calidad
- Fabricada en polímero técnico
- Fijación al techo de fácil instalación
- Recomendada para recepciones y espacios comunes
- Núcleo de 43mm de aluminio y mecanismo reversible
* Nota: por defecto, la cadena viene instalada a la derecha - Cortina enrollable de gran calidad. Permite adaptar la protección deseada en cada momento, ajustando la longitud de la cortina según la necesidad. Fijación al techo de fácil instalación. Recomendada para recepciones y espacios comunes. Núcleo de 43mm de aluminio y mecanismo reversible. Medidas: 100x180cm.
* Nota: por defecto, la cadena viene instalada a la derecha. Color: Transparente
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
270,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la mejor protección y decoración para cualquier espacio con esta cortina enrollable de gran calidad! Esta cortina enrollable proporciona la adaptabilidad necesaria para ajustar la longitud de la cortina según la necesidad. Su fijación al techo es de fácil instalación, y es ideal para usar en recepciones y espacios comunes. Esta cortina enrollable está fabricada en un polímero técnico, con un núcleo de aluminio de 43mm y un mecanismo reversible. Su cadena viene instalada por defecto a la derecha, y está disponible en color transparente. Medidas: 100x180cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la cortina enrollable Rocada 100x180cm es una mejor opción que otras cortinas?
    La cortina enrollable Rocada 100x180cm es una excelente opción para aquellos que buscan una cortina con un buen ajuste, una buena funcionalidad y una estética atractiva. Esta cortina está fabricada con una tela de alta calidad con una resistencia a la luz excelente, lo que la hace una solución perfecta para aquellos que buscan una cortina que dure mucho y que sea fácil de abrir y cerrar. La cortina enrollable Rocada 100x180cm también es interesante debido a su diseño moderno, que se adapta a la mayoría de los estilos de decoración.

    ¿Qué beneficios ofrece la cortina enrollable Rocada 100x180cm?
    La cortina enrollable Rocada 100x180cm ofrece una gran cantidad de beneficios, como una excelente resistencia a la luz, un ajuste preciso y una excelente funcionalidad. Esta cortina también es fácil de instalar y limpiar, lo que la hace una buena opción para aquellos que buscan una cortina de calidad sin tener que invertir mucho tiempo o esfuerzo en la instalación. Además, la cortina enrollable Rocada 100x180cm también ofrece una estética moderna, que le permite adaptarse a la mayoría de los estilos de decoración.

    ¿Qué características la hacen destacar entre otras cortinas?
    La cortina enrollable Rocada 100x180cm destaca entre otras cortinas debido a su excelente resistencia a la luz, su ajuste preciso y su versatilidad. Esta cortina está fabricada con una tela de alta calidad y es fácil de abrir y cerrar. También ofrece un diseño moderno, que se adapta a la mayoría de los estilos de decoración. Además, la cortina enrollable Rocada 100x180cm es fácil de instalar y limpiar, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan una cortina de calidad sin tener que invertir mucho tiempo o esfuerzo en la instalación.

Manuel González22/10/2023

¡No podía estar más contenta con esta compra! La cortina enrollable me ha venido genial para mi despacho. Me ha permitido controlar la luz y la temperatura del espacio con mucha facilidad. Sus medidas de 100x180cm son perfectas para mis necesidades y queda muy bien con el estilo de mi oficina. ¡Lo recomiendo 100%!

    Miguel Rodríguez06/05/2023

    ¡Estoy feliz con mi nuevo producto! Esta cortina enrollable es perfecta para mi habitación. Me gusta su diseño y la tela es muy duradera. El tamaño de 100x180cm me da la privacidad que necesito sin necesidad de recortar los laterales. Además, es muy fácil de instalar. ¡Sin duda, una excelente compra!

      Josefa Muñoz13/11/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva compra! Es una cortina enrollable, perfecta para mi sala de estar. Me encanta su diseño moderno y es tan fácil de instalar. La tela es muy resistente y la cortina bloquea la luz externa, lo que me da la privacidad que necesito. Además, su tamaño de 100x180cm es ideal para el marco de mi ventana.

        María Carmen Fernández28/09/2022

        ¡No me arrepiento de haber comprado esta cortina enrollable! La uso en mi estudio y me gusta mucho cómo se ve. Es muy fácil de instalar y la tela es muy resistente. Además, se desliza con mucha suavidad y la medida de 100x180cm me permite cubrir la ventana sin recortar los laterales.

          CORTINA ENROLLABLE ROCADA 100x180cm
          Cortina Enrollable Rocada 100x180cm:Esta cortina enrollable rocada es perfecta para ofrecer privacidad y seguridad en el hogar. Está hecha de materiales duraderos y resistentes al desgaste, por lo que es ideal para uso en exteriores. Su tamaño de 100x180cm ofrece una cobertura completa para ventanas y puertas de tamaño medio.Características:
          • Fabricada con materiales duraderos y resistentes al desgaste.
          • Tamaño de 100x180cm para una cobertura completa.
          • Ideal para uso en exteriores.
          • Cierre seguro para ofrecer privacidad y seguridad.
          • Fácil de instalar y usar.
          Aplicaciones:
          • Ideal para uso en puertas y ventanas de tamaño medio.
          • Se puede usar para cubrir terrazas y balcones.
          • Protección solar para interiores.
          • Para aislar la luz y el calor.
          • Para bloquear la vista desde el exterior.
          • Se puede usar para la decoración de salas y habitaciones.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          2 otros productos en la misma categoría:

          CORTINA ENROLLABLE ROCADA 100x180cm
          270,53 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x