Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4+1 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" Fº 80h MILIMETRADO COLORES VIVOS
  • PACK 4+1 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" Fº 80h MILIMETRADO COLORES VIVOS
  • PACK 4+1 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" Fº 80h MILIMETRADO COLORES VIVOS

PACK 4+1 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" Fº 80h MILIMETRADO COLORES VIVOS

  • Stock: 13
  • SKU: F401395
  • OEM: 100430276

    100430276

  • EAN13: 8412771086411

    8412771086411

- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato folio
- 80 hojas con papel OptikPaper
- Milimetrado con margen
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco - Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes. Gran resistencia al uso intensivo. Formato folio, con 80 hojas de papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Rayado milimetrado con margen. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Certificado PEFC. Colores: amarillo, rojo, azul, verde y naranja. Gramaje: 90
Rayado: Milimetrado 3x3x16
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Folio
Reseñas(5)
25,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oferta de 4+1 Pack de Cuadernos Oxford Classic WRITE&ERASE con 80 hojas y margen milimetrado! Estos cuadernos cuentan con tapas extraduras para mayor resistencia al uso intensivo, formato folio, 80 hojas de papel OptikPaper especial, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Este papel es único por su opacidad, lisura y satinado, permitiendo la escritura en ambas caras de la hoja. Además, posee una espiral con cierre de seguridad coil-lock para que no se enganche con otras espirales ni dañe al usuario. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios, evitando malgastar papel. Certificado PEFC. Colores disponibles: amarillo, rojo, azul, verde y naranja. Este 4+1 Pack de Cuadernos Oxford Classic WRITE&ERASE con 80 hojas y margen milimetrado es perfecto para todas tus tareas escolares y de trabajo.

  • Espiral con cierre de seguridad coil-lock.
  • Papel OptikPaper especial con ambas caras escribibles.
  • Rayado milimetrado con margen.
  • Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas.
  • Certificado PEFC.
  • Gran resistencia al uso intensivo.
  • Colores: amarillo, rojo, azul, verde y naranja.
  • Gramaje: 90.
  • Rayado: Milimetrado 3x3x16.
  • Nº de hojas: 80.
  • Tapa: Extra dura.
  • Formato: Folio.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Milimetrado 3x3x16
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué debería comprar el Pack 4+1 Cuadernos Oxford "Classic: Write & Erase" de 80 hojas milimetrado con colores vivos?
    El Pack 4+1 Cuadernos Oxford "Classic: Write & Erase" es la mejor opción para aquellos que desean tener una solución práctica y duradera para sus necesidades de toma de notas. Esta combinación de cuatro cuadernos con 80 hojas milimetrado y una variedad de colores vivos, ofrece una solución versátil para aquellos que desean una solución de calidad para sus necesidades de escritura. Con una variedad de tamaños y grosores de página disponibles, este pack es ideal para aquellos que buscan una solución duradera y versátil.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 4+1 Cuadernos Oxford "Classic: Write & Erase"?
    El Pack 4+1 Cuadernos Oxford "Classic: Write & Erase" ofrece una solución duradera para todos los que buscan una forma práctica de tomar notas y organizar sus ideas. Esta solución ofrece una variedad de características útiles como hojas milimetrado con colores vivos, lo que permite a los usuarios destacar sus ideas y mantenerlas organizadas. Estas características únicas, junto con la variedad de tamaños y grosores de página disponibles, hacen que este producto sea una excelente elección para los que buscan una solución duradera y versátil.

    ¿Qué ventajas ofrece este Pack 4+1 Cuadernos Oxford "Classic: Write & Erase" sobre otros productos similares?
    El Pack 4+1 Cuadernos Oxford "Classic: Write & Erase" ofrece una ventaja importante sobre otros productos similares gracias a su combinación única de características. Estas incluyen hojas milimetrado con colores vivos, lo que permite a los usuarios destacar sus ideas y mantenerlas organizadas. Además, ofrece una variedad de tamaños y grosores de página, lo que permite a los usuarios encontrar el tamaño adecuado para sus necesidades de escritura. Estas características únicas hacen que este producto sea una excelente opción para aquellos que desean una solución práctica y duradera.

Isabel Ruiz19/10/2023

¡He encontrado el producto perfecto para tener todos mis apuntes bien organizados! El pack 4+1 de cuadernos de Oxford Classic: Write&Erase me ha parecido una gran opción para aquellos que buscan calidad sin tener que gastar mucho. Los cuadernos traen 80 hojas cada uno, y el tamaño de la hoja es milimetrado. Los colores son muy vivos, lo que los hace aún más atractivos. El precio es muy asequible, y me ha resultado muy útil para uso profesional y formativo.

    Pablo Díaz31/03/2023

    He encontrado la solución perfecta para tener mis trabajos bien organizados. Los cuadernos de Oxford Classic: Write&Erase traen cuatro cuadernos de 80 hojas cada uno, y uno de regalo. El tamaño de la hoja es milimetrado, lo que los hace perfectos para los amantes de la organización. Además, los colores son muy vivos, así que resultan muy llamativos. El precio es bastante asequible, y el producto me ha resultado muy útil para mis necesidades profesionales.

      Isabel Jiménez30/07/2022

      ¡He encontrado una auténtica ganga para mis notas! El pack 4+1 de cuadernos de Oxford Classic: Write&Erase me ha sorprendido gratamente. Son perfectos para todos aquellos que quieren mantener una buena presentación sin tener que gastar mucho. Viene con 80 hojas cada cuaderno, y el tamaño de la hoja es milimetrado. Los colores son muy vivos, lo que los hace muy llamativos. El precio es muy asequible, y me ha resultado muy útil para uso personal y profesional.

        Adrián Alonso29/06/2022

        Este paquete de cuadernos me ha parecido una gran opción para aquellos que buscan una buena calidad sin tener que gastar mucho. Los cuadernos de Oxford Classic: Write&Erase traen cuatro cuadernos con 80 hojas cada uno, y uno de regalo. El tamaño de la hoja es milimetrado, lo que los hace perfectos para los amantes de la organización. Además, son de color vivo, así que resultan muy llamativos. El precio es bastante asequible, y el producto me ha resultado muy útil para mis trabajos académicos.

          Antonio Romero26/03/2022

          He descubierto un útil producto para aquellos que quieren organizar sus notas. Los cuadernos de Oxford Classic: Write&Erase me han resultado muy prácticos. Viene con cuatro cuadernos de 80 hojas cada uno, y uno de regalo. El tamaño de la hoja es milimetrado para una buena organización de las notas, y además son en colores vivos, lo que los hace muy atractivos. El precio es muy asequible, y el producto me ha resultado muy útil para mis trabajos académicos.

            PACK 4+1 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" Fº 80h MILIMETRADO COLORES VIVOS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4+1 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC: WRITE&ERASE" Fº 80h MILIMETRADO COLORES VIVOS
            25,60 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x