Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC" Fº TAPAS PLÁSTICO COLORES TENDENCIA
  • PACK 5 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC" Fº TAPAS PLÁSTICO COLORES TENDENCIA
  • PACK 5 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC" Fº TAPAS PLÁSTICO COLORES TENDENCIA

PACK 5 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC" Fº TAPAS PLÁSTICO COLORES TENDENCIA

  • Stock: 4
  • SKU: F401402
  • OEM: 400091366

    400091366

  • EAN13: 8412771020309

    8412771020309

- Cuadernos de espiral
- Tapas de plástico translúcido
- Formato folio
- 80 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 4x4
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock - Cuadernos de espiral de tapas de plástico translúcido muy resistentes y ligeras, no se deterioran. Gran resistencia al uso intensivo. Formato folio, con 80 hojas de papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Icono del rayado en la tapa para una fácil identificación, rayado 4x4. Certificado PEFC conforme proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Colores: rosa, azul, naranja, aqua, y lila. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Plástico
Formato: Folio
Reseñas(5)
24,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de los cuadernos Oxford "Classic" compuestos por 5 unidades con tapas plásticas coloridas! Estos cuadernos de espiral son perfectos para la escritura, estudio y organización. Están diseñados para durar, con tapas de plástico translúcido que son ligeras y resistentes al uso intensivo.

Cada cuaderno tiene un formato folio con 80 hojas de papel OptikPaper, un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado que no permite que la tinta traspase de un lado a otro ni se disperse. Además, el papel es resistente a la presión del lápiz y al borrado, permitiendo la escritura en ambas caras de la hoja.

La espiral de los cuadernos Oxford "Classic" cuenta con un cierre de seguridad coil-lock para evitar que se enganche con otra espiral y no dañar al usuario. Cuenta también con un icono del rayado en la tapa para una fácil identificación. El rayado es 4x4 con márgen, lo que te ayudará a hacer tus anotaciones de forma ordenada.

Los cuadernos Oxford "Classic" te ofrecen un papel certificado PEFC conforme proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Y como si esto fuera poco, están disponibles en cinco colores tendencia: rosa, azul, naranja, aqua y lila.

¡No esperes más y consigue estos 5 cuadernos Oxford "Classic" con tapas plásticas coloridas para disfrutar de la mejor calidad!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Plástico
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios del Pack 5 Cuadernos Oxford "Classic"?
    El Pack 5 Cuadernos Oxford "Classic" es una excelente opción si buscas cuadernos de calidad. Están fabricados con tapas plásticas resistentes y disponibles en una variedad de colores de tendencia, lo que los hace ideales para mantener tus notas organizadas y de forma estilizada. Además, son de fácil transporte y pueden llevarse contigo a cualquier lugar, lo que los hace perfectos para tomar notas en clase, reuniones o en cualquier actividad al aire libre.

    ¿Cómo se caracterizan los cuadernos del Pack 5 Cuadernos Oxford "Classic"?
    Los cuadernos del Pack 5 Cuadernos Oxford "Classic" se caracterizan por tener tapas plásticas resistentes de gran calidad y suaves al tacto. Están disponibles en una selección de colores modernos que se adaptan a cualquier estilo, lo que te permite elegir el que más te guste para que tus notas se vean elegante y profesionales. Además, cuentan con una encuadernación durable para mantener tus notas protegidas y seguras.

    ¿Por qué es recomendable comprar el Pack 5 Cuadernos Oxford "Classic"?
    El Pack 5 Cuadernos Oxford "Classic" es una excelente opción para aquellos que buscan cuadernos de calidad y resistentes. Ofrece una gran variedad de colores modernos para elegir, así como tapas plásticas robustas y una encuadernación duradera. Esto los hace perfectos para tomar notas en clase, reuniones, eventos o cualquier actividad al aire libre. Además, su tamaño compacto los hace fáciles de transportar, lo que los hace ideales para aquellos que desean llevar sus notas a todas partes.

Jorge Rodríguez30/05/2023

¡Excelentes! Me acabo de comprar los 5 cuadernos Oxford de Office24 y estoy muy contento con ellos. Tienen tapas plásticas de colores tendencia que le dan un toque moderno a mis notas. Además, tienen una gran cantidad de hojas para anotar todo lo que necesito. Los recomiendo.

    María Pilar Sánchez03/05/2023

    ¡Estupendos! Acabo de comprar los cinco cuadernos Oxford de Office24 y son perfectos. Poseen tapas plásticas de colores tendencia que le dan un atractivo moderno a mis notas. Además, tienen muchas hojas para escribir todo lo que necesito. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Sergio Hernández09/02/2023

      ¡Buenísimos! Acabo de adquirir los cinco cuadernos Oxford de Office24 y me encantan. Son muy útiles, ya que tienen tapas plásticas de colores tendencia que le dan un toque moderno a mis notas. Además, tienen muchas hojas para escribir, lo que los hace ideales para anotar todo lo que necesito. Los recomiendo totalmente.

        Rocío Sánchez14/09/2022

        ¡Increíble! Estoy usando los cinco cuadernos Oxford de Office24 y son maravillosos. Son ligeros y tienen tapas plásticas de colores tendencia para darle un toque moderno a mis notas. Además, tienen muchas hojas para anotar todo lo que necesito. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          José Martín19/03/2022

          ¡Fabulosos! Me acabo de comprar los 5 cuadernos Oxford de Office24 y me encantan. Están hechos con tapas plásticas de colores tendencia para darle un toque moderno a mis notas. Además, poseen una gran cantidad de hojas para escribir todo lo que necesito. Los recomiendo totalmente.

            PACK 5 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC" Fº TAPAS PLÁSTICO COLORES TENDENCIA

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 CUADERNOS OXFORD "CLASSIC" Fº TAPAS PLÁSTICO COLORES TENDENCIA
            24,31 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.