Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA

CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA


Cuaderno Oxford School Classic con tapa plástica y 80 hojas

  • Stock: 5
  • SKU: F403533
  • OEM: 400088603

    400088603

  • EAN13: 8412771019365

    8412771019365

- Tapa de plástico
- 80 hojas
- Cuadrícula 4×4 con margen
- Papel satinado de 90gr/m² de alta opacidad
- Papel certificado:Paper by nature, FSC, PEFC
- Paquete surtido de 5 colores: aqua, naranja, turquesa, azul, rosa - Los cuadernos espiral OXFORD Classic son la gama de cuadernos más extensa de OXFORD. Amplia gama de colores para poder clasificar las asignaturas por color, formatos (Fº/4º) y rayados. Disponibles en diferentes tipos de tapa: blanda, extra dura y plástico. Papel de alta calidad 90 gr Optik Paper; un papel de alta calidad que permite escribir en ambas caras del papel sin que la tinta traspase. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Plástico
Formato: Folio
Reseñas(5)
4,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El cuaderno Oxford School Classic con tapa plástica y 80 hojas es la mejor opción para tus tareas escolares y de oficina!

Diseñado con una tapa plástica resistente, el cuaderno Oxford School Classic es perfecto para llevar a cualquier lugar. Las 80 hojas de papel de 90 gr/m2 con un alto nivel de opacidad permiten escribir en ambas caras de la hoja sin que la tinta traspase. Y lo mejor de todo, está certificado con los estándares Paper by Nature, FSC y PEFC.

Además, el cuaderno Oxford School Classic viene en una variedad de colores tendencia que incluyen aqua, naranja, turquesa, azul y rosa, para que puedas clasificar tus asignaturas por colores. Y para facilitar tu trabajo, el cuaderno tiene una cuadrícula de 4x4 con margen para que mantengas una buena presentación.

¡No busques más! El cuaderno Oxford School Classic con tapa plástica y 80 hojas es la mejor opción para tus tareas escolares y de oficina.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Plástico
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué debería comprar un cuaderno de Oxford School?
    Los cuadernos de Oxford School son una excelente opción para aquellos que desean un producto de calidad que siga las tendencias actuales. Estos cuadernos ofrecen un diseño moderno y elegante, una portabilidad práctica, una variedad de colores y una gran cantidad de espacio para escribir, con 80 hojas de 4x4. Los cuadernos de Oxford School son ideales para estudiantes, profesionales y aquellos que desean tener un cuaderno personalizado con sus propios diseños y colores.

    ¿Qué ventajas tiene adquirir un cuaderno de Oxford School?
    Los cuadernos de Oxford School ofrecen una variedad de beneficios que los hacen ideales para una amplia variedad de usuarios. Estos cuadernos son portables, resistentes al agua, de fácil uso y vienen en una variedad de colores y diseños modernos. Además, ofrecen una cantidad suficiente de espacio para escribir, con 80 hojas de 4x4. Esto los hace perfectos para aquellos que desean un cuaderno de calidad y duradero para escribir todas sus notas, ideas y proyectos.

    ¿Qué características especiales tienen los cuadernos de Oxford School?
    Los cuadernos de Oxford School ofrecen una variedad de características únicas que los hacen destacar entre otros cuadernos. Estos cuadernos vienen con una variedad de colores y diseños modernos que se ajustan a las últimas tendencias. Además, están diseñados para resistir el agua y la humedad, para que sus notas y proyectos estén seguros. Estos cuadernos también ofrecen una gran cantidad de espacio para escribir, con 80 hojas de 4x4. Estas características hacen de los cuadernos de Oxford School una excelente opción para aquellos que desean un cuaderno de calidad para sus proyectos escolares y personales.

Rocío Martínez25/09/2023

Me encanta el cuaderno que compré en Office24. Es perfecto para llevar siempre encima, es ligero, los colores son muy modernos y queda muy bien en la cartera. Está hecho con la mejor calidad, la portada es resistente y los folios tienen una gran capacidad para tomar notas. Es perfecto para uso personal, profesional, incluso para estudios.

    Carmen Sánchez22/06/2023

    Estoy encantado con el cuaderno que compré en Office24. Está hecho con materiales de primera calidad, la portada es resistente y los folios tienen una gran capacidad para tomar notas. Me gusta que los colores sean modernos y estén a la última. También me gusta que sea ligero para tenerlo siempre encima. Es perfecto para uso personal, profesional y formativo.

      Alberto Pérez03/01/2023

      Estoy muy contenta con el cuaderno que compré en Office24. Está hecho con materiales de alta calidad, la portada es muy resistente, y los folios tienen una gran resistencia. Los colores son tendencia y se ve muy moderno. Me gusta que sea muy ligero para llevarlo siempre conmigo. Es perfecto para anotar notas de trabajo o para estudiar.

        Laura Rodríguez04/03/2022

        He comprado un cuaderno en Office24 y estoy muy satisfecho. Está hecho con materiales de primera calidad, la portada es resistente y los folios tienen una gran capacidad para tomar notas. Los colores son muy modernos y están a la última. Lo mejor es que es muy ligero y cómodo de llevar. Es perfecto para uso personal, profesional o para estudios.

          Juan Gómez15/01/2022

          Estoy muy feliz con el cuaderno que compré en Office24. La portada es muy resistente, los folios tienen una gran capacidad para escribir y los colores son tendencia. Me gusta que sea muy ligero para llevarlo siempre encima. Está hecho con materiales de primera calidad, es perfecto para uso personal, profesional o para estudiar.

            CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA
            Cuaderno Oxford School Classic es un producto ideal para el aula. Está diseñado con 80 hojas de papel de calidad y con un tamaño de 4x4 para que los alumnos puedan anotar sus notas y trabajos con mayor facilidad. Además, está disponible en diferentes colores tendencia para que los estudiantes puedan elegir el que más les guste.Encontrarás estas aplicaciones en el Cuaderno Oxford School Classic:
            • Hoja engrapada para mayor resistencia.
            • Tapas duras con motivos para una mejor presentación.
            • Páginas interiores con líneas para una mejor organización.
            • Papel de calidad para una buena escritura.
            • Tamaño 4x4 para una mayor comodidad.
            • Colores tendencia para una mejor presentación.
            • Incluye 80 hojas para mayor cantidad de anotaciones.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 4x4 COLORES TENDENCIA
            4,97 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.