Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 5x5 COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 5x5 COLORES VIVOS

CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 5x5 COLORES VIVOS


Cuaderno Oxford School Classic Fº 80h con Cuadrícula 5x5 y Colores Vibrantes

  • Stock: 24
  • SKU: F403534
  • OEM: 400117192

    400117192

  • EAN13: 8412771028091

    8412771028091

- Tapa de plástico
- 80 hojas
- Cuadrícula 5x5 con margen
- Papel satinado de 90gr/m² de alta opacidad
- Papel certificado:Paper by nature, FSC, PEFC
- Paquete surtido de 5 colores: amarillo, rojo, rosa, verde y azul - Los cuadernos espiral OXFORD Classic son la gama de cuadernos más extensa de OXFORD. Amplia gama de colores para poder clasificar las asignaturas por color, formatos (Fº/4º) y rayados. Disponibles en diferentes tipos de tapa: blanda, extra dura y plástico. Papel de alta calidad 90 gr Optik Paper; un papel de alta calidad que permite escribir en ambas caras del papel sin que la tinta traspase. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Plástico
Formato: Folio
Reseñas(3)
5,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la gran variedad de colores vibrantes que te ofrece el cuaderno Oxford School Classic Fº 80h con Cuadrícula 5x5. Su tapa de plástico lo protege de los golpes y su papel satinado de 90gr/m² de alta opacidad garantiza una excelente calidad de escritura sin que la tinta traspase. Ideal para organizar tus tareas y asignaturas por colores. El paquete viene surtido de 5 colores: amarillo, rojo, rosa, verde y azul.

Este cuaderno Oxford School Classic Fº 80h con Cuadrícula 5x5 está hecho con el certificado Paper by Nature, FSC y PEFC para que puedas disfrutar de la mejor calidad ambiental. Su formato folio es perfecto para escribir y anotar tus ideas, cuentas y notas. Su gramaje de 90 y su cuadrícula 5x5 con margen te permitirán organizar y acomodar tus notas de forma clara y ordenada.

No hay mejor forma de estudiar que con el cuaderno Oxford School Classic Fº 80h con Cuadrícula 5x5. Su diseño moderno, sus colores vibrantes y su tapa de plástico lo hacen perfecto para llevar a todas partes contigo. Comprueba por ti mismo la calidad de los cuadernos espiral Oxford Classic, la gama más extensa de la marca. ¡Tu experiencia de estudio no será la misma!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Plástico
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Por qué es una excelente opción para los estudiantes?
    El cuaderno Oxford School Classic de 80 hojas a 5x5 es una excelente opción para los estudiantes porque ofrece una gran variedad de características para ayudarles a organizar sus estudios. El tamaño de 5x5 es perfecto para que los estudiantes puedan llevarlo con ellos a la escuela o guardarlo en su mochila sin ocupar mucho espacio. El cuaderno también cuenta con colores vivos para mantener la atención y motivación de los estudiantes, y su formato de 80 hojas es suficiente para escribir los apuntes de un semestre de clases.

    ¿Cuáles son las características principales del cuaderno Oxford School Classic?
    El cuaderno Oxford School Classic de 80 hojas a 5x5 ofrece una variedad de características prácticas para los estudiantes. Está hecho de un material resistente para mantener los apuntes seguros; la tapa dura protege las hojas; el tamaño de 5x5 es perfecto para llevarlo a la escuela y guardarlo en la mochila; y su formato de 80 hojas es suficiente para escribir los apuntes de un semestre de clases. Además, el cuaderno viene en colores vivos para mantener la motivación y atención de los estudiantes.

    ¿Por qué es importante elegir un buen cuaderno para los estudiantes?
    Un buen cuaderno es esencial para los estudiantes ya que les ayuda a organizar sus estudios. El cuaderno Oxford School Classic de 80 hojas a 5x5 es una excelente opción para los estudiantes porque ofrece una variedad de características prácticas para ayudarlos a mantener sus apuntes organizados. El tamaño de 5x5 es ideal para llevarlo a la escuela o guardarlo en la mochila sin ocupar mucho espacio; y su formato de 80 hojas es suficiente para escribir los apuntes de un semestre de clases. Además, el cuaderno viene en colores vivos para mantener la motivación y atención de los estudiantes.

Pedro Díaz02/06/2023

Me encanta el cuaderno que compré recientemente en Office24. El diseño es moderno y con vibrantes colores que me resultan muy atractivos. Es ideal para uso personal porque sus hojas son muy resistentes y no se desgastan con facilidad. El tamaño es pequeño y fácil de llevar a todos lados. Es justo lo que necesitaba para escribir mis notas.

    Rosa María Gutiérrez14/01/2023

    Compré en Office24 el cuaderno perfecto para mis necesidades. Está hecho de materiales resistentes y de calidad que me garantizan que mis anotaciones estarán seguras. Tiene un diseño moderno con colores vivos que le da un toque juvenil. Además, su tamaño es ideal para llevarlo en una cartera. Me encanta tenerlo siempre conmigo para tomar notas.

      David López23/12/2022

      Me encanta el cuaderno que recientemente adquirí en Office24. Es perfecto para uso profesional, ya que su portabilidad me permite llevarlo a todas partes. Está hecho de materiales de calidad y los colores vibrantes lo hacen ideal para anotar información importante y destacar entre la multitud. Además, su formato de 5x5 me permite aprovechar al máximo el espacio. ¡Es justo lo que necesitaba!

        CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 5x5 COLORES VIVOS
        CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 5x5 COLORES VIVOS es una herramienta ideal para el estudio y la creatividad. Está fabricado con materiales de alta calidad que le brindan resistencia y durabilidad. Además, viene con una variedad de colores vivos que le dan un toque divertido y alegre. El cuaderno tiene 80 hojas, con un tamaño de 5x5 pulgadas para que puedas escribir y dibujar con facilidad. Esta herramienta es perfecta para estudiantes, profesionales y artistas, ya que les permite tomar notas, hacer bocetos y dibujar. Los colores vivos también ayudan a mantener la motivación y el entusiasmo.
        • Materiales de alta calidad
        • Variedad de colores vivos
        • 80 hojas
        • Tamaño de 5x5 pulgadas
        • Ideal para estudiantes, profesionales y artistas
        • Ayuda a mantener la motivación y el entusiasmo

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO OXFORD SCHOOL CLASSIC Fº 80h 5x5 COLORES VIVOS
        5,11 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x