Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 LISO
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 LISO
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 LISO
  • LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 LISO

LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 LISO


Libreta Grapada A4 de 48 hojas Liso PACSA Noventagramos

  • Stock: 0i
  • SKU: F418258
  • OEM: 20030

    20030

  • EAN13: 8412855200306

    8412855200306


02-05-2024
- Tapa de cartulina
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: Cuarto
- Nº de hojas: 48 - Libreta grapada de tamaño cuarto. 48 hojas de 90 gr/m2 de densidad con las hojas lisas. Cubierta de cartulina de 275r/m2 con el anverso plastificado e indicador de rayado. Gramaje: 90
Rayado: Liso
Nº de hojas: 48
Formato: Din A4
Reseñas(4)
3,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la comodidad de la libreta grapada A4 de 48 hojas liso PACSA Noventagramos, una herramienta perfecta para tus notas y apuntes. Esta libreta ofrece una cubierta de cartulina de 275gr/m2 con el anverso plastificado e indicador de rayado, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier parte; además, es ligera y ocupa muy poco espacio.

Esta libreta cuenta con 48 hojas de 90gr/m2 de densidad con las hojas lisas y formato Din A4. Esto la hace perfecta para escribir y anotar todas tus tareas, notas y reflexiones. Además, está grapada, lo que favorece su uso y limpieza.

No esperes más para tener tu libreta grapada A4 de 48 hojas liso PACSA Noventagramos, una herramienta ideal para tus notas y apuntes diarios. Esta libreta hará que tus notas sean más organizadas y aproveches al máximo tus tareas.

02/05/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Liso
Nº de hojas
48
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción la libreta grapada Pacsa Noventagramos 48h A4 para realizar tareas diarias?
    La libreta grapada Pacsa Noventagramos 48h A4 es una excelente opción para llevar un registro de tareas diarias. Esta libreta está fabricada con hojas de papel de alta calidad, las cuales son lisas y resistentes a la humedad, para que sus anotaciones se mantengan intactas por un período de 48 horas. Además, la libreta cuenta con una grapa metálica de gran resistencia que la mantiene unida y segura para que sus notas se mantengan siempre organizadas.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la libreta grapada Pacsa Noventagramos 48h A4?
    La libreta grapada Pacsa Noventagramos 48h A4 ofrece al usuario muchos beneficios. Esta libreta es ideal para aquellas personas que trabajan en el área de la educación o en profesiones que requieren llevar registros diarios. Su tamaño A4 es perfecto para llevar anotaciones a diario, ya que es lo suficientemente amplio para escribir, pero aún así es cómodo para llevar a cualquier lugar. Además, su grapa metálica asegura que sus notas estén siempre unidas y bien organizadas.

    ¿En qué se destaca la libreta grapada Pacsa Noventagramos 48h A4 frente a otras libretas?
    La libreta grapada Pacsa Noventagramos 48h A4 se destaca por su resistencia y durabilidad. Esta libreta está fabricada con hojas de papel de alta calidad que son resistentes a la humedad y se mantienen intactas por un período de 48 horas. Además, la grapa metálica con la que viene equipada es de gran resistencia y permite que las anotaciones se mantengan siempre organizadas. Estas características hacen de esta libreta una excelente opción para quienes necesitan llevar un registro de tareas diarias.

Vicente Moreno12/01/2024

¡Tener tus ideas siempre a mano y sin perderlas nunca más! Esta libreta grapada es la mejor solución para todos los que buscan un lugar práctico para apuntar sus ideas.Es muy manejable, su tamaño es perfecto para guardarla en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. La calidad del lomo es excelente, resiste a los usos más intensos sin desgastarse ni romperse.Además, incluye una grapa de alta calidad que sujeta firmemente las hojas sin salirse.¡Es la mejor opción para aquellos que necesitan algo práctico, cómodo y de calidad!

    Marta Fernández16/09/2023

    ¡No hay nada mejor para tener siempre a mano tus ideas! Esta libreta grapada es la aliada perfecta para todos los que buscamos una solución rápida para apuntar nuestras ideas.Es muy cómoda de usar, su tamaño es perfecto para llevarla en la mochila o la maleta sin ocupar demasiado espacio. Su calidad es excelente, el lomo no se desgasta ni con el uso más intenso.Además, dispone de una grapa de calidad que sujeta bien las hojas sin necesidad de abrirla para que no se salgan.¡Es la herramienta ideal para profesionales, estudiantes y cualquiera que necesite algo práctico, cómodo y resistente!

      Eduardo Sánchez12/04/2023

      ¡Tener todas tus ideas a mano y no perderlas nunca más! Esta libreta grapada es la mejor solución para todos aquellos que quieren tener siempre a mano un lugar para apuntar sus ideas.Es muy fácil de usar, su tamaño es ideal para llevarla a donde quieras sin que ocupe demasiado espacio. La calidad del lomo es excepcional, soporta años de uso intenso sin desgastarse ni romperse.También dispone de una grapa de alta calidad que sujeta perfectamente las hojas sin salirse.¡Es la mejor opción para aquellos que necesitan algo práctico, cómodo y de calidad!

        Isabel López30/05/2022

        ¡No hay nada mejor para tener siempre a mano tus ideas! Esta libreta grapada te ofrece la solución perfecta para apuntar tus ideas de forma rápida y sencilla.Es muy sencilla de usar, sus dimensiones son ideales para guardarla en tu bolsillo o en tu maletín sin ocupar demasiado espacio. Su calidad es increíble, el lomo resiste años de uso sin desgastarse ni romperse.Además, es muy práctica gracias a su grapa de gran calidad que sujeta perfectamente las hojas sin salirse.¡Es la herramienta ideal para profesionales, estudiantes y cualquiera que busque algo práctico y cómodo!

          LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 LISO
          Libreta grapada Pacsa Noventagramos 48h A4 Liso: Es una libreta de gran calidad, ideal para tomar notas y anotar ideas. Está fabricada con materiales resistentes y ofrece una presentación profesional. Está equipada con una grapa de acero inoxidable de 48 horas que mantiene seguras las hojas.
          • Tamaño: A4 liso.
          • Grapa: Acero inoxidable de 48 horas.
          • Marca: Pacsa Noventagramos.
          • Material: Papel de calidad.
          • Presentación: Profesional.
          • Durabilidad: Resistencia y calidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA GRAPADA PACSA NOVENTAGRAMOS 48h A4 LISO
          3,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto