Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN

CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN

  • Stock: 0i
  • SKU: F420560
  • OEM: 7860101

    7860101

  • EAN13: 8422952172338

    8422952172338

- Cuaderno cosido
- Tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras
- Cierre de goma elástica
- Papel color crema con pauta de puntos
- 96 hojas microperforadas de 80gr
- Incluye dos cinta-punto
- Anilla portabolígrafo
- Bolsillo interior
- Medida: 13x21cm - Cuaderno cosido con tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras, con cierre de goma elástica. Papel color crema con pauta de puntos. Con 96 hojas microperforadas de 80gr. Incluye dos cinta-punto, anilla portabolígrafo y bolsillo interior. Medida: 13x21cm. Gramaje: 80
Nº de hojas: 96
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
6,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una nueva experiencia de escritura con el Cuaderno Finocam Talkual! Este cuaderno cosido con tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras, cuenta con cierre de goma elástica, papel color crema con pauta de puntos y 96 hojas microperforadas de 80g. Además, incluye dos cinta-punto, anilla portabolígrafo y bolsillo interior.

El Cuaderno Finocam Talkual proporciona una forma moderna de aprender a escribir y hablar menos, con un diseño sofisticado y una gran calidad de materiales y acabados. Su medida de 13x21cm es perfecta para llevarlo contigo a todas partes y disfrutar de una escritura única.

Cada hoja es microperforada para que puedas separarlas fácilmente y con total comodidad. Utiliza el Cuaderno Finocam Talkual para tomar notas, redactar alguna idea o simplemente para anotar lo que se te ocurre. ¡Descubre una nueva forma de escribir con el Cuaderno Finocam Talkual!

Características:

  • Cuaderno cosido con tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras.
  • Cierre de goma elástica.
  • Papel color crema con pauta de puntos.
  • 96 hojas microperforadas de 80g.
  • Incluye dos cinta-punto, anilla portabolígrafo y bolsillo interior.
  • Medida: 13x21cm.
  • Gramaje: 80.
  • Idioma: Catalán.

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
96
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué lo hace único el cuaderno Finocam Talkual Hauria d'escriure més i parlar menys Catalán?
    El cuaderno Finocam Talkual Hauria d'escriure més i parlar menys Catalán se destaca por su diseño único y innovador. Está diseñado para promover la comunicación escrita entre los usuarios, mediante una plantilla de diseño de conversación con preguntas que ayudan a iniciar la interacción. El cuaderno también incluye una sección de consejos y trucos para mejorar la comunicación a través del lenguaje escrito. Esta característica única hace que el cuaderno Finocam Talkual Hauria d'escriure més i parlar menys Catalán sea un producto interesante para aquellos que desean mejorar sus habilidades de comunicación.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno Finocam Talkual Hauria d'escriure més i parlar menys Catalán?
    El cuaderno Finocam Talkual Hauria d'escriure més i parlar menys Catalán ofrece una serie de beneficios únicos para sus usuarios. El diseño único de la plantilla de conversación ayuda a los usuarios a iniciar interacciones más significativas y ofrece consejos útiles para mejorar la comunicación a través del lenguaje escrito. Además, el cuaderno se presenta en un formato conveniente para su uso en la oficina, el hogar, la escuela y en cualquier lugar donde se desee comunicar mejor.

    ¿De qué manera el cuaderno Finocam Talkual Hauria d'escriure més i parlar menys Catalán ayuda a mejorar la comunicación?
    El cuaderno Finocam Talkual Hauria d'escriure més i parlar menys Catalán ayuda a mejorar la comunicación a través de varias formas. La plantilla de conversación única ayuda a los usuarios a iniciar conversaciones más significativas y profundas. Además, el cuaderno incluye consejos y trucos útiles para mejorar la comunicación a través del lenguaje escrito. Estas características únicas del cuaderno lo hacen un producto interesante y útil para aquellos que desean mejorar sus habilidades de comunicación escrita.

Miguel Hernández27/12/2023

¡Me encanta este cuaderno! Está hecho con una calidad excelente y es perfecto para llevar en la mochila. Tiene una cubierta resistente y los portadas y contraportadas están impresas con unos diseños muy bonitos. Además, el material de las páginas es muy suave al tacto y de calidad. Lo mejor de todo es el mensaje que transmite la frase que lleva impresa: ¡hay que escribir más y hablar menos! Definitivamente lo recomiendo para aquellos que quieran tener un cuaderno personal para organizar sus ideas y apuntes.

    Rafael Martínez07/03/2023

    Esta es la mejor opción si buscas un cuaderno resistente y con un diseño bonito. Está hecho con materiales de primera calidad y su frase impresa transmite un valor importante: ¡hay que escribir más y hablar menos! Está perfecto para aquellos que buscan una libreta para llevar a cualquier lugar y escribir sus ideas. Lo recomiendo para aquellos que quieran tener un cuaderno profesional y bonito.

      Inmaculada Gómez27/01/2023

      ¡Me encanta este cuaderno! Es ideal para llevar en la mochila ya que es resistente. Además, el material de las páginas es suave al tacto y de calidad. Y lo mejor de todo es la frase impresa en la cubierta: ¡hay que escribir más y hablar menos! Está perfecto para aquellos que quieren tener un cuaderno personal para organizar sus ideas y apuntes. Definitivamente lo recomiendo para todos aquellos que buscan un cuaderno bonito y de calidad.

        Antonio Jiménez31/03/2022

        Este es el cuaderno perfecto para aquellos que buscan una libreta para tomar notas. La calidad del producto es excelente, con una cubierta resistente y unas páginas suaves al tacto. Además, el diseño de la cubierta es precioso, con un mensaje muy interesante: ¡hay que escribir más y hablar menos! Lo recomiendo para aquellos que quieren tener un cuaderno para escribir sus ideas y que además sea bonito y profesional.

          Sara Álvarez03/02/2022

          Este cuaderno es la solución perfecta para aquellos que quieren tener una libreta de notas. La calidad del producto es alta, con una cubierta resistente y unas páginas suaves al tacto. Además, el diseño de la cubierta es precioso y está impreso con un mensaje muy interesante: ¡hay que escribir más y hablar menos! Lo recomiendo para aquellos que quieran tener un cuaderno para escribir sus ideas y que además sea bonito.

            CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: HAURIA D'ESCRIURE MÉS I PARLAR MENYS" CATALÁN
            6,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x