Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN
  • CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN

CUADERNO FINOCAM "TALKUAL: PUC FER-HO TOT" CATALÁN

  • Stock: 9
  • SKU: F420562
  • OEM: 7860102

    7860102

  • EAN13: 8422952172321

    8422952172321

- Cuaderno cosido
- Tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras
- Cierre de goma elástica
- Papel color crema con pauta de puntos
- 96 hojas microperforadas de 80gr
- Incluye dos cinta-punto
- Anilla portabolígrafo
- Bolsillo interior
- Medida: 13x21cm - Cuaderno cosido con tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras, con cierre de goma elástica. Papel color crema con pauta de puntos. Con 96 hojas microperforadas de 80gr. Incluye dos cinta-punto, anilla portabolígrafo y bolsillo interior. Medida: 13x21cm. Gramaje: 80
Nº de hojas: 96
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
5,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cuaderno Finocam Talkual: PUC Fer-Ho Tot en Catalán es un cuaderno cosido de última generación diseñado para llevar notas, trabajos y apuntes en el idioma catalán. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.

Su tapa está forrada con un peliculado mate antirayaduras, con cierre de goma elástica que garantiza la seguridad de sus contenidos. El interior del cuaderno está diseñado para asegurar una mayor comodidad y eficiencia, ya que tiene un papel de color crema con pauta de puntos y 96 hojas microperforadas de 80gr. Además, incluye dos cinta-punto, anilla portabolígrafo para guardar lápices y bolsillo interior.

El Cuaderno Finocam Talkual: PUC Fer-Ho Tot en Catalán está diseñado para durar y resistir el paso del tiempo. Está fabricado con materiales de primera calidad y su medida es de 13x21 cm. Por lo tanto, se trata de un cuaderno cosido con tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras que garantizan una protección óptima para sus contenidos.

Si buscas un cuaderno resistente, con materiales de la más alta calidad y diseñado para llevar notas, trabajos y apuntes en el idioma catalán, el Cuaderno Finocam Talkual: PUC Fer-Ho Tot en Catalán es la mejor opción.

Características:

  • Tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras
  • Cierre de goma elástica
  • Papel color crema con pauta de puntos
  • 96 hojas microperforadas de 80gr
  • Incluye dos cinta-punto
  • Anilla portabolígrafo
  • Bolsillo interior
  • Medida: 13x21cm
  • Gramaje: 80
  • Número de hojas: 96
  • Idioma: Catalán

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
96
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el cuaderno Finocam "Talkual: Puc Fer-Ho Tot" Catalán sea diferente a los demás?
    El cuaderno Finocam "Talkual: Puc Fer-Ho Tot" Catalán es único en su clase porque está diseñado específicamente para que los estudiantes aprendan el catalán de manera divertida y eficaz. Está equipado con una variedad de herramientas para ayudarles a mejorar su comprensión y uso del lenguaje, como juegos divertidos, fichas de vocabulario, ejercicios interactivos, listas de palabras y mucho más. Estas características únicas lo hacen una excelente herramienta para ayudar a los alumnos a mejorar su comprensión y uso del catalán.

    ¿Cómo aprovechar al máximo el Cuaderno Finocam "Talkual: Puc Fer-Ho Tot" Catalán?
    El Cuaderno Finocam "Talkual: Puc Fer-Ho Tot" Catalán es una herramienta extremadamente útil para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión y uso del catalán. Para aprovechar al máximo el cuaderno, se recomienda que los estudiantes se tomen su tiempo para explorar todas las herramientas y características que ofrece. Realizar los ejercicios interactivos, jugar los juegos, estudiar las listas de vocabulario y asistir a clases de catalán, es una excelente forma de mejorar su capacidad de usar el idioma.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Finocam "Talkual: Puc Fer-Ho Tot" Catalán?
    El Cuaderno Finocam "Talkual: Puc Fer-Ho Tot" Catalán ofrece numerosos beneficios a los estudiantes. En primer lugar, el cuaderno contiene una variedad de herramientas y características especialmente diseñadas para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión y uso del catalán. Estas herramientas incluyen juegos divertidos, fichas de vocabulario, ejercicios interactivos, listas de palabras y mucho más. El cuaderno también ofrece la oportunidad de practicar el catalán de manera lúdica, lo que permite a los estudiantes mejorar su comprensión y uso del idioma de manera divertida. Finalmente, el cuaderno contiene una amplia selección de temas relacionados con el catalán, lo que permite a los estudiantes explorar el idioma de manera más profunda.

Andrés González08/10/2023

¡Me ha encantado este cuaderno! Está hecho con materiales de gran calidad, lo que me da seguridad de que me va a durar mucho tiempo. El diseño es muy moderno, me encanta. El interior está dividido en tres secciones, lo que me facilita muchísimo el trabajo. Es ideal para llevarlo a todas partes gracias a su tamaño perfecto. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

    María Carmen Alonso27/09/2023

    ¡Me encanta este cuaderno! Está hecho con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me va a durar mucho tiempo. El diseño es moderno y llamativo, me gusta mucho. El interior está dividido en tres secciones, lo que me resulta muy útil para anotaciones, apuntes y dibujos. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      María Carmen Gutiérrez01/10/2022

      ¡Estoy encantado con este cuaderno! Está hecho con materiales de primera calidad, lo que me garantiza que va a durarme una eternidad. El diseño es muy moderno y me gusta mucho. El interior está dividido en tres secciones, con lo que tengo mucho espacio para anotaciones, apuntes y dibujos. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. ¡No me arrepiento nada de mi compra en Office24!

        María Carmen Sánchez06/08/2022

        ¡Me he enamorado de este cuaderno! Desde el primer momento que lo tuve en mis manos me di cuenta de la calidad de la tapa, su textura y su suavidad. Está hecho con papel reciclado, lo que me encanta, ya que es respetuoso con el medioambiente. El diseño me ha encantado, es muy moderno y simple. El interior está dividido en tres secciones: una parte para anotaciones, otra para apuntes y la última para dibujos. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes. Estoy encantada de haber adquirido este cuaderno.

          Sergio Jiménez23/01/2022

          ¡Me encanta este cuaderno! Está hecho con materiales de primera calidad, lo que me garantiza que va a durarme mucho tiempo. El diseño es muy moderno y me gusta mucho. El interior está dividido en tres secciones, lo que me resulta muy útil a la hora de organizar mis notas. También me encanta que sea tan pequeño y ligero, por lo que lo puedo llevar a todas partes. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24.

            CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO FINOCAM "TALKUAL:  PUC FER-HO TOT" CATALÁN
            5,82 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.