Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H

LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H

  • Stock: 0i
  • SKU: F422305
  • OEM: 8523345

    8523345

  • EAN13: 8422952038405

    8422952038405

- Libro encuadernado
- Prestigio y gran calidad
- Eventos y recogida de firmas en piel
- Papel marfil de 120 g.
- Guarda de geltex de 130 g.
- Cantos hojas dorados
- Incluye cinta punto - Libro encuadernado Finocam. De prestigio y gran calidad. Ideal para eventos y recogida de firmas en piel. Papel marfil de 120 g. Guarda de geltex de 130 g. Cantos de las hojas dorados. Incluye cinta punto. Color: Marrón
Gramaje: 120
Material: Piel
Nº de hojas: 80
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
118,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este libro de firmas Finocam de prestigio y gran calidad es perfecto para eventos y recogida de firmas. El material utilizado es piel de marrón con un tamaño de 2.10x2.10cm y 80 hojas.

El papel marfil de 120 g le da un toque de lujo a la encuadernación, además de la guarda de geltex de 130 g y los cantos dorados. Esto incorpora una cinta punto para mayor seguridad.

Este libro de firmas Finocam es ideal para todas aquellas ocasiones especiales donde es necesario recoger firmas. Su material de piel le da un toque de elegancia y calidad.

Características:

  • Material: piel
  • Gramaje: 120
  • Tamaño: 2.10x2.10cm
  • Nº de hojas: 80
  • Papel marfil de 120 g
  • Guarda de geltex de 130 g
  • Cantos hojas dorados
  • Incluye cinta punto

Ficha técnica

Gramaje
120
Material
Piel
Nº de hojas
80
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Libro de Firmas Finocam?
    El Libro de Firmas Finocam ofrece una solución ideal para aquellos que buscan una manera sencilla de recopilar y gestionar firmas. Está hecho de una piel suave y resistente, lo que lo hace duradero y resistente a la manipulación. El diseño de 2,10x2,10 cm y 80H garantiza una superficie de firma lo suficientemente grande para una cantidad decente de firmas. Además, el diseño compacto y ergonómico facilita el almacenamiento y transporte.

    ¿Qué hace que el Libro de Firmas Finocam sea una excelente alternativa?
    El Libro de Firmas Finocam es una excelente alternativa debido a su versatilidad y facilidad de uso. Está diseñado para recopilar y gestionar firmas con eficiencia y precisión. El libro es resistente y duradero, lo que garantiza que las firmas sean seguras y se mantengan en buen estado durante mucho tiempo. Además, el diseño ergonómico y compacto hace que sea fácil de almacenar y transportar.

    ¿Qué características hacen del Libro de Firmas Finocam un producto único?
    El Libro de Firmas Finocam es un producto único gracias a sus características prácticas y duraderas. Está hecho de piel suave y resistente para una mayor durabilidad. El diseño de 2,10x2,10 cm y 80H ofrece una superficie de firma grande y cómoda para los usuarios. Además, el diseño ergonómico y compacto permite almacenar y transportar el libro con facilidad. Estas características hacen que el Libro de Firmas Finocam sea una excelente alternativa para aquellos que buscan una solución sencilla y eficaz para recopilar y gestionar firmas.

Rafael Gutiérrez11/02/2023

¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 para usarlo en mi trabajo y me ha servido de maravilla. Es una libreta de firmas muy pequeña de 2,10x2,10cm y 80 hojas, con una piel suave y de tacto agradable. Está fabricada con materiales de buena calidad, lo que hace que sea muy resistente. La libreta es muy útil para tomar notas y anotar información. La presentación es muy bonita y el diseño es moderno. ¡Es perfecta para uso profesional!

    Ramón Fernández11/03/2022

    ¡Me ha encantado este producto! Lo compré en Office24 para uso formativo y me ha resultado muy útil. Esta libreta de firmas es pequeña, con unas dimensiones de 2,10x2,10cm y 80 hojas. Está fabricada con materiales de calidad, por lo que es muy resistente. El diseño es moderno y el tacto de la piel es agradable. La uso para anotar toda la información importante de los cursos y seminarios a los que asisto. ¡Es perfecta para uso formativo!

      Patricia López01/03/2022

      ¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 para uso personal y me ha resultado súper práctico. Esta libreta de firmas es muy pequeña, con unas dimensiones de 2,10x2,10cm y 80 hojas. Está fabricada con materiales de calidad, por lo que es muy duradera. El diseño es moderno y el tacto de la piel es suave y agradable. Me encanta usarla para escribir mis notas y anotar toda la información que quiero recordar. ¡Es perfecta para uso personal!

        LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF11" 2,10x2,10cm 80H
        118,01 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x