Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H
  • LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H

LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H

  • Stock: 0i
  • SKU: F422306
  • OEM: 8523547

    8523547

  • EAN13: 8422952038429

    8422952038429

- Libro encuadernado
- Prestigio y gran calidad
- Eventos y recogida de firmas en piel
- Papel marfil de 120 g.
- Guarda de geltex de 130 g.
- Cantos hojas dorados
- Incluye cinta punto - Libro encuadernado Finocam. De prestigio y gran calidad. Ideal para eventos y recogida de firmas en piel. Papel marfil de 120 g. Guarda de geltex de 130 g. Cantos de las hojas dorados. Incluye cinta punto. Color: Marrón
Gramaje: 120
Material: Piel
Nº de hojas: 200
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
276,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu recogida de firmas con estilo y prestigio con el Libro de Firmas Finocam de Lujo de Piel Marrón! Diseñado con los más altos estándares de calidad, este libro de firmas es perfecto para eventos y recogida de firmas. Hecho con papel marfil de 120 g. y guarda de geltex de 130 g., además cuenta con cantos dorados y cinta punto.

Este libro de firmas Finocam de lujo es ideal para aquellos que buscan un plus de calidad. La piel de color marrón le otorga un toque único y especial. Fabricado con materiales de la mejor calidad, contiene 200 hojas con un gramaje de 120.

Ideal para recoger firmas con estilo y calidad. Descubre el Libro de Firmas Finocam de Lujo de Piel Marrón y dale un toque de clase a tus eventos.

Características:

  • Libro de firmas Finocam de lujo en piel.
  • Papel marfil de 120 g. y guarda de geltex de 130 g.
  • Cantos dorados y cinta punto.
  • Color: Marrón
  • Gramaje: 120
  • Material: Piel
  • Nº de hojas: 200
  • Medidas: 2,50x3,50 cm.

Ficha técnica

Gramaje
120
Material
Piel
Nº de hojas
200
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Libro de Firmas Finocam "Piel Lisa MF13" sea un producto interesante?
    El Libro de Firmas Finocam "Piel Lisa MF13" es un producto único y especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de quienes requieren tener un lugar seguro para guardar sus firmas. Está hecho con un material de primera calidad, que proporciona una superficie lisa y segura para la firma de los usuarios. El tamaño especialmente diseñado de 2,50 x 3,50 cm es ideal para su uso en entornos de oficina, presentaciones, firmas y otros eventos relacionados. La resistencia a la intemperie y la durabilidad de este producto también son destacables, lo que permite que se use durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de cambiarlo frecuentemente.

    ¿Qué beneficios ofrece el Libro de Firmas Finocam "Piel Lisa MF13"?
    El Libro de Firmas Finocam "Piel Lisa MF13" ofrece una serie de beneficios que lo hacen destacar entre otros productos similares del mercado. La calidad de la superficie lisa y el tamaño especialmente diseñado para usar en entornos de oficina, presentaciones, firmas y otros eventos relacionados son los principales beneficios de este producto. Además, el material de primera calidad garantiza una resistencia a la intemperie y una durabilidad que permiten usar el Libro de Firmas Finocam "Piel Lisa MF13" durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de cambiarlo frecuentemente.

    ¿Qué ventajas ofrece el Libro de Firmas Finocam "Piel Lisa MF13" sobre otros productos de su clase?
    El Libro de Firmas Finocam "Piel Lisa MF13" ofrece numerosas ventajas sobre otros productos de su clase. La superficie lisa y el tamaño especialmente diseñado para usar en entornos de oficina, presentaciones, firmas y otros eventos relacionados son los principales factores que lo hacen destacar entre los demás. Además, el material de primera calidad con el que está fabricado contribuye a garantizar una resistencia a la intemperie y una durabilidad que permiten usar el Libro de Firmas Finocam "Piel Lisa MF13" durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de cambiarlo frecuentemente. Estas características lo hacen un producto único y especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de quienes requieren tener un lugar seguro para guardar sus firmas.

Pedro Sánchez09/06/2023

Recientemente adquirí un producto en Office24 y quedé muy satisfecho. Está hecho de piel lisa y es muy resistente. Tiene un diseño moderno y elegante, perfecto para uso profesional. La medida es ideal para llevarlo a todos lados. Lo mejor es que tiene 120 hojas, por lo que me da la oportunidad de escribir todos mis recuerdos sin preocuparme por quedarse sin espacio. Me encanta el producto que compré y estoy muy contento con la compra.

    Rocío López27/01/2023

    Me gustó mucho el producto que compré en el ecommerce de Office24. Es muy práctico para uso personal y profesional. Tiene una calidad y durabilidad excelentes. Está hecho de piel lisa, lo que lo hace muy resistente. También es muy bonito, ya que tiene un diseño moderno y elegante. El tamaño es perfecto para llevarlo a todos lados. Además, tiene 120 hojas, lo que me permite escribir y guardar todos mis recuerdos sin problema. Estoy muy contenta con mi compra.

      Laura Muñoz03/07/2022

      Hace poco adquirí un producto en el ecommerce de Office24 y me di cuenta de que es una excelente inversión. El material es de piel lisa, lo que lo hace duradero y resistente. El diseño es moderno y elegante, con un tamaño ideal para llevarlo a todos lados. La mejor parte es que tiene 120 hojas para escribir todos mis recuerdos. Estoy muy feliz con mi compra y definitivamente recomendaría este producto a cualquiera.

        LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRO DE FIRMAS FINOCAM "PIEL LISA MF13" 2,50x3,50cm 120H
        276,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto