Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º SIN ÍNDICE 300h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º SIN ÍNDICE 300h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º SIN ÍNDICE 300h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º SIN ÍNDICE 300h 5x5

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º SIN ÍNDICE 300h 5x5


Cuaderno MIQUEL RIUS Notebook Flexible con Cierre de Goma y Cubierta en Cuero Regenerado

  • Stock: 1
  • SKU: F423120
  • OEM: MR10402

    MR10402

  • EAN13: 8422593104026

    8422593104026

- Cuaderno flexible
- Cierre de goma
- Cubierta en cuero regenerado
- Formato 4º (152x210mm)
- Papel extra opaco de 70 g/m²
- 300 hojas
- Cuadrícula de 5x5 mm
- Certificado: FSC Mix Credit - Cuaderno flexible con cierre de goma Leather Collection. Tamaño 4˚ (152x210mm). Nº hojas: 300. Rayado: cuadrícula de 5 x 5 mm. Encuadernación en cuero regenerado (75% fibras de cuero vacuno + 25% látex natural y pigmentos). Papel extra opaco de 70 g/m². Certificación: FSC Mix Credit. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 300
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A5
Reseñas(4)
32,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueve su estilo de trabajo con el Cuaderno MIQUEL RIUS Notebook Flexible con Cierre de Goma y Cubierta en Cuero Regenerado! Este cuaderno de lujo está diseñado para ofrecer el máximo nivel de comodidad y estilo. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad.

La cubierta en cuero regenerado ofrece un toque de lujo y estilo a este cuaderno. Es extremadamente durable y resistente al desgaste, para que pueda trabajar sin preocupaciones. El cierre de goma asegura que sus notas y documentos estén seguros y protegidos.

El Cuaderno MIQUEL RIUS Notebook Flexible está diseñado con líneas limpias y una presentación moderna. El formato es de 4º (152x210mm) con 300 hojas de papel extra opaco de 70 g/m². Viene con una cuadrícula de 5x5 mm para que pueda anotar de manera precisa.

Además, este cuaderno cumple con los estándares internacionales de certificación FSC Mix Credit, para que pueda disfrutar de un producto de calidad respetuoso con el medio ambiente. El Cuaderno MIQUEL RIUS Notebook Flexible con Cierre de Goma y Cubierta en Cuero Regenerado es la mejor opción para su estilo de trabajo moderno.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
300
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen especial al Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º sin índice 300h 5x5?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º sin Índice 300h 5x5 es un producto único y especial gracias a su diseño flexible de piel. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que le proporciona una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Además, posee una portada colorida con estampado de alta definición y un diseño único en el que destaca su originalidad. Está pensado para un uso intenso, por lo que viene con 300 hojas numeradas y una línea de encuadernación de 5x5 que le confiere una mayor resistencia a la hora de su uso.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º sin Índice 300h 5x5?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º sin Índice 300h 5x5 ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le proporciona una excelente resistencia a las condiciones climáticas y al paso del tiempo. Además, su portada colorida y con estampado de alta definición, así como su diseño único, le confieren un aspecto moderno y atractivo. Sus 300 hojas numeradas le otorgan una gran capacidad de almacenamiento y, gracias a su línea de encuadernación de 5x5, es extremadamente resistente al uso intenso.

    ¿Cómo se puede personalizar el Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º sin Índice 300h 5x5?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 4º sin Índice 300h 5x5 se puede personalizar de diferentes maneras. Se puede optar por personalizar la portada con diferentes estampados o con una imagen propia. Además, se pueden añadir hojas adicionales para aumentar su capacidad de almacenamiento. Por último, se pueden añadir enlaces para fijar el contenido de manera sencilla. De esta forma, el usuario podrá disfrutar de un producto único y adaptado a sus necesidades.

Alejandro Ruiz07/05/2023

Me compré este cuaderno para darle un toque innovador a mi trabajo. Me ha encantado. El diseño me parece moderno y atractivo, y a la vez tiene un toque clásico. Su tamaño y flexibilidad me permiten llevarlo a cualquier lugar. Además, al no tener índice, me resulta muy cómodo para anotar mis ideas. Lo recomiendo para uso formativo.

    Alberto Sánchez07/04/2023

    Me he comprado este cuaderno para la universidad y estoy muy contenta con él. Es perfecto para llevar a clase, ya que se pliega fácilmente y cabe en cualquier mochila. La calidad de la piel es muy buena, y el diseño moderno y con un toque vintage me gustan mucho. Ideal para anotar todas mis apuntes, ya que no tiene índice.

      Sara Jiménez30/03/2023

      He decidido adquirir este cuaderno para hacer un diario. La verdad es que me ha gustado mucho. Es muy ligero y flexible, y la piel es muy suave. Además, al no tener índice es ideal para escribir sin preocuparme por la organización. Por todas estas características, lo recomiendo para uso personal y profesional.

        Rosa María Hernández11/01/2023

        Este cuaderno me ha encantado y me ha sorprendido gratamente. Es ideal para llevarlo a cualquier lado, ya que es muy flexible y ligero. Su diseño es muy bonito y moderno, con una piel súper agradable al tacto. Además, al no tener índice, me resulta muy práctico para anotar todas mis ideas. Lo recomiendo para uso personal, profesional o para estudiar.

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º SIN ÍNDICE 300h 5x5
          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE

          El CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE le permite llevar su escritura y dibujo a cualquier lugar. Está hecho con piel y sin índice para mayor comodidad, cuenta con 300 hojas de 5x5 para escribir y dibujar. Es el ideal para llevar en su bolsillo y usarlo cuando sea necesario.

          Aplicaciones
          • Es perfecto para tomar notas y tenerlas siempre a mano.
          • Ideal para dibujar y pintar.
          • Es fácil de llevar a cualquier lugar.
          • Es una buena herramienta para organizar y planificar.
          • Tiene una gran durabilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º SIN ÍNDICE 300h 5x5
          32,96 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.