Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOBIRDS" 120h A5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOBIRDS" 120h A5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOBIRDS" 120h A5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOBIRDS" 120h A5

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOBIRDS" 120h A5

  • Stock: 1
  • SKU: F424133
  • OEM: MR2463

    MR2463

  • EAN13: 8422593024638

    8422593024638

- Cuaderno ecológico
- Cubierta de cartón 100% reciclado
- Espiral con recubrimiento ecológico
- Formato A5
- Papel de 80 g/m² 100% reciclado
- 120 hojas microperforadas
- Cuadrícula de 5x5 mm
- Certificado: Blue Angel y EU Ecolabel. - Cuaderno con cubiertas de cartón 100% reciclado impreso (recuperado post-consumo). Espiral con recubrimiento ecológico. Tamaño A5. 120 hojas (30 hojas por color) con cabecera para títulos, 4 bandas de color para clasificar y microperforado. Rayado: cuadrícula de 5 x 5 mm. Papel de 80 g/m² 100% reciclado (recuperado post-consumo) con certificado Blue Angel y EU Ecolabel. Taladros: 4. Certificación: FSC Recycled Credit. Ecológico: 1
Gramaje: 80
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Formato: Din A5
Reseñas(5)
7,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este cuaderno Miquel Rius es una opción ecológica y sostenible para tus apuntes y notas. Está fabricado con materiales reciclados, respetuosos con el medioambiente, con certificado Blue Angel y EU Ecolabel.

Su cubierta está hecha de cartón 100% reciclado y su espiral con un recubrimiento ecológico. Su formato es A5, cuenta con 120 hojas microperforadas, con un rayado en cuadrícula de 5x5 mm y un papel de 80 g/m² 100% reciclado. El certificado FSC Recycled Credit garantiza que el cuaderno es ecológico, con un gramaje de 80 g/m².

Este cuaderno Miquel Rius es ideal para escribir, dibujar y tomar notas, ya que cuenta con una cabecera para títulos, 4 bandas de color para clasificar y 4 taladros para colgarlo. Con 120 hojas por color, podrás tener todas tus notas ordenadas y guardadas de una forma respetuosa con el medioambiente.

Ficha técnica

Gramaje
80
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "EcoBirds" de 120 hojas A5 sea una buena opción para los estudiantes?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "EcoBirds" de 120 hojas A5 es una excelente opción para los estudiantes gracias a sus características únicas. Está hecho de papel reciclado y sostenible, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Además, sus hojas tienen una cuadrícula de 5 mm que funciona como una guía para escribir y dibujar de manera ordenada. Las líneas son ligeramente impresas para facilitar la escritura y el dibujo, y el material es resistente al desgarro para que los estudiantes no pierdan sus notas.

    ¿Por qué es útil el Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "EcoBirds" de 120 hojas A5 para los profesionales?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "EcoBirds" de 120 hojas A5 es una excelente opción para los profesionales. Su cuadrícula de 5 mm le permite escribir y dibujar de manera ordenada, por lo que es ideal para anotar notas, tomar apuntes y dibujar diagramas. Además, su tapa es resistente al agua para que los profesionales no tengan que preocuparse por la pérdida de sus notas, incluso en situaciones de lluvia. El material es resistente al desgarro para que los profesionales no pierdan sus notas.

    ¿A qué se debe la gran popularidad del Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "EcoBirds" de 120 hojas A5?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "EcoBirds" de 120 hojas A5 ha ganado gran popularidad gracias a sus características únicas. Está hecho de papel reciclado y sostenible, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Además, su cuadrícula de 5 mm le permite escribir y dibujar de manera ordenada, por lo que es ideal para tomar notas, apuntes y dibujar diagramas. Su tapa es resistente al agua para que los usuarios no tengan que preocuparse por la pérdida de sus notas, incluso en situaciones de lluvia. El material es resistente al desgarro para que los usuarios no pierdan sus notas. Estas características hacen del Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "EcoBirds" de 120 hojas A5 una excelente opción para estudiantes y profesionales.

María Teresa González03/07/2023

¡Me he hecho con el cuaderno perfecto para mis anotaciones! Acabo de comprar el cuaderno "EcoBirds" de Miquel Rius en Office24 y me ha encantado. Dispone de 120 hojas A5 con una tapa resistente y unos divertidos motivos ecológicos. Me gusta la sección interior para guardar los papeles más importantes y la sección con la fecha y el asunto de cada entrada para tener todo bien organizado. ¡Es ideal para uso profesional y educativo!

    Andrés Martín19/04/2023

    ¡Estoy encantada con mi nuevo cuaderno! Hace unos días compré el cuaderno "EcoBirds" de Miquel Rius en Office24 y me ha encantado. Se trata de un cuaderno de 120 hojas A5 con una tapa resistente y unos divertidos motivos ecológicos. Me gusta la sección interior para guardar los papeles más importantes y la sección con la fecha y el asunto de cada entrada para tener todo bien organizado. ¡Es ideal para uso personal y formativo!

      Alejandro Díaz26/11/2022

      ¡He encontrado el cuaderno perfecto para apuntar todo lo que necesite! Me acabo de comprar el cuaderno "EcoBirds" de Miquel Rius en Office24 y me ha encantado. Se trata de un cuaderno de 120 hojas A5 con una tapa resistente y unos divertidos motivos ecológicos. Me gusta la sección interior para guardar los papeles más importantes y la sección con la fecha y el asunto de cada entrada para tener todo bien organizado. ¡Es ideal para uso personal, profesional y académico!

        Óscar Romero09/08/2022

        ¡He encontrado el cuaderno perfecto para mí! Me acabo de comprar el cuaderno "EcoBirds" de Miquel Rius en Office24 y no puedo estar más contenta con la adquisición. Es un cuaderno de 120 hojas A5 con una tapa super resistente y unos divertidos motivos ecológicos. Me encanta que tenga una parte interior para guardar los papeles más importantes. También hay una sección para anotar la fecha y el asunto de cada entrada para tener todo organizado. ¡Es una maravilla para uso personal y profesional!

          Beatriz Díaz17/02/2022

          ¡Aquí está el cuaderno perfecto para mis notas y anotaciones! Me acabo de comprar el cuaderno "EcoBirds" de Miquel Rius en Office24. No puedo estar más contento con mi compra. Se trata de un cuaderno de 120 hojas A5 con una tapa resistente y unos divertidos motivos ecológicos. Me gusta lo mucho que se adapta a mi uso personal y profesional. Además, hay una sección con la fecha y el asunto de cada entrada para mantenerlo todo bien organizado. ¡Es la mejor opción para llevar notas!

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOBIRDS" 120h A5

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOBIRDS" 120h A5
            7,47 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x