Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOHOJAS" 120h A5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOHOJAS" 120h A5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOHOJAS" 120h A5

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOHOJAS" 120h A5

  • Stock: 5
  • SKU: F424135
  • OEM: MR2872

    MR2872

  • EAN13: 8422593028728

    8422593028728

- Cuaderno ecológico
- Cubierta de cartón 100% reciclado
- Espiral con recubrimiento ecológico
- Formato A5
- Papel de 80 g/m² 100% reciclado
- 120 hojas microperforadas
- Cuadrícula de 5x5 mm
- Certificado: Blue Angel y EU Ecolabel. - Cuaderno con cubiertas de cartón 100% reciclado impreso (recuperado post-consumo). Espiral con recubrimiento ecológico. Tamaño A5. 120 hojas (30 hojas por color) con cabecera para títulos, 4 bandas de color para clasificar y microperforado. Rayado: cuadrícula de 5 x 5 mm. Papel de 80 g/m² 100% reciclado (recuperado post-consumo) con certificado Blue Angel y EU Ecolabel. Taladros: 4. Certificación: FSC Recycled Credit. Ecológico: 1
Gramaje: 80
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Formato: Din A5
Reseñas(3)
7,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cuaderno para tomar notas de forma ecológica? El cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Ecohojas" de 120 hojas A5 es la solución perfecta. Cuenta con una cubierta de cartón 100% reciclado, para que puedas contribuir al medio ambiente sin sacrificar la calidad. Su espiral con recubrimiento ecológico y su papel de 80 g/m² 100% reciclado hacen que sea una elección fácil para aquellos que quieren un cuaderno respetuoso con el medio ambiente.

Este cuaderno cuenta con 120 hojas microperforadas y cuadrícula de 5x5 mm, lo que lo hace ideal para anotar notas, dibujar y hacer cálculos. Además, cuenta con un certificado Blue Angel y EU Ecolabel, lo que garantiza su calidad y respeto por el medio ambiente.

Esta es una gran opción para aquellos que buscan un cuaderno de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con una cubierta de cartón 100% reciclado, una espiral con recubrimiento ecológico, papel de 80 g/m² 100% reciclado, certificado Blue Angel y EU Ecolabel y cuadrícula de 5x5 mm. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Gramaje
80
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características que hacen destacable el Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Ecohojas"?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Ecohojas" es un producto único y con características especiales. Está hecho de papel reciclado y con tinta orgánica, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente. Además, cuenta con 120 hojas, lo que lo hace ideal para anotar ideas, pensamientos y proyectos de forma clara y ordenada. Su tamaño (A5) y el diseño moderno, hacen que sea un cuaderno versátil, cómodo de transportar y perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Ecohojas"?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Ecohojas" ofrece numerosos beneficios. Gracias a su tamaño compacto es muy fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para llevar contigo a todas partes. Sus 120 hojas aseguran espacio de sobra para anotar ideas, pensamientos y proyectos de manera clara y ordenada. Además, su papel reciclado y tinta orgánica lo convierten en un producto respetuoso con el medio ambiente.

    ¿Por qué el Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Ecohojas" es una buena opción para trabajar y estudiar?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 4 "Ecohojas" es una excelente opción para trabajar y estudiar ya que ofrece el espacio necesario para anotar ideas, pensamientos y proyectos de manera clara y ordenada. Además, su tamaño compacto y diseño moderno lo hacen ideal para transportarlo a donde quiera que vayas. Su papel reciclado y tinta orgánica lo convierten en un producto respetuoso con el medio ambiente, por lo que es una excelente opción para quienes desean cuidar el entorno.

Javier Martín14/01/2024

¡Me encanta el cuaderno que compré en Office24! Es perfecto para llevar a clase para tomar notas y también para llevar mi diario personal. La portada es muy bonita y me encanta la resistencia del material. El interior es muy cómodo para escribir y las hojas son finas y resistentes. ¡Es ideal para llevar a todas partes!

    María Pilar Moreno18/10/2023

    Este nuevo cuaderno de Miquel Rius es perfecto para mí. Lo compré en Office24 y me encanta. Está hecho de un material muy resistente que me permite llevarlo a todas partes. Además, la portada es muy moderna y estilizada. El interior es ideal para tomar notas, hacer garabatos o llevar mi diario. Las hojas son muy finas y resistentes. ¡No puedo esperar para usarlo!

      María Pilar García19/02/2023

      ¡Me encantó el cuaderno que compré en Office24! Está hecho de un material muy resistente, por lo que puedo llevarlo a cualquier parte. La portada tiene una apariencia moderna y estilizada. El interior es perfecto para tomar notas, hacer garabatos o para llevar mi diario. Las hojas son muy finas y resistentes, por lo que no tengo que preocuparme por la calidad. ¡Es perfecto para uso personal y profesional!

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOHOJAS" 120h A5

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 4 "ECOHOJAS" 120h A5
        7,47 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.