Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5


Cuaderno Miquel Rius de Cuero 4º con Índice A-Z

  • Stock: 1
  • SKU: F424141
  • OEM: MR10410

    MR10410

  • EAN13: 8422593104101

    8422593104101

- Cuaderno flexible
- Cierre de goma
- Cubierta en cuero regenerado
- Formato 4º (152x210mm)
- Papel extra opaco de 70 g/m²
- 300 hojas con índice A-Z
- Cuadrícula de 5 x 5 mm
- Certificado: FSC Mix Credit - Cuaderno flexible con cierre de goma Leather Collection. Tamaño 4˚ (152x210mm). Nº hojas: 300 con índice A-Z. Rayado: cuadrícula de 5 x 5 mm. Encuadernación en cuero regenerado (75% fibras de cuero vacuno + 25% látex natural y pigmentos). Papel extra opaco de 70 g/m². Certificación: FSC Mix Credit. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 300
Formato: Din A5
Reseñas(3)
32,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Introduce el estilo y diseño a tu trabajo con el nuevo Cuaderno Miquel Rius de Cuero. Diseñado con una cubierta en cuero regenerado, su aspecto profesional y elegante se complementa con su cierre de goma, para mayor seguridad.

Tamaño 4˚ (152x210mm) para una portabilidad perfecta, con 300 hojas de papel extra opaco de 70 g/m² y índice A-Z para una organización impecable. Además, cuenta con una cuadrícula de 5 x 5 mm para una escritura precisa.

En cuanto a la calidad del Cuaderno Miquel Rius de Cuero, cuenta con una certificación FSC Mix Credit, en la que el 75% de las fibras son de cuero vacuno y el 25% látex natural y pigmentos.

Disponible en color negro y con un formato Din A5, el Cuaderno Miquel Rius de Cuero es una herramienta ideal para mantener tu trabajo organizado y presentarlo con elegancia.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
300
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este cuaderno?
    Este cuaderno ofrece a los usuarios una gran comodidad y versatilidad al escribir. Está fabricado con piel de alta calidad, lo que le otorga resistencia y durabilidad. La piel flexible permite al usuario guardar el cuaderno en cualquier lugar, ya que se dobla fácilmente para adaptarse a cualquier bolsillo o mochila. El índice de 300h garantiza que el contenido escrito permanecerá visible sin desvanecerse con el tiempo. El diseño de 5x5 permite a los usuarios escribir notas y recordatorios de manera ordenada.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5?
    El cuaderno MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5 ofrece una amplia variedad de beneficios a los usuarios. El material de piel flexible lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar, ya que se puede doblar sin preocuparse por los daños. El índice de 300h garantiza que la tinta no se desvanecerá con el paso del tiempo. El diseño de 5x5 permite a los usuarios escribir notas y recordatorios de manera ordenada y clara. Además, el cuaderno viene con una garantía de calidad que asegura que el producto seguirá siendo resistente y duradero.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios al adquirir el cuaderno MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5?
    El cuaderno MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5 ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Al adquirirlo, los usuarios se beneficiarían de la comodidad y versatilidad que ofrece al escribir. Está fabricado con una piel de alta calidad para otorgar resistencia y durabilidad al producto. La piel flexible permite al usuario guardar el cuaderno en cualquier lugar, ya que se dobla fácilmente para adaptarse a cualquier bolsillo o mochila. El índice de 300h garantiza que el contenido escrito permanecerá visible sin desvanecerse con el tiempo. El diseño de 5x5 permite a los usuarios escribir notas y recordatorios de manera ordenada. Además, el cuaderno viene con una garantía de calidad que asegura que el producto seguirá siendo resistente y duradero.

Rosa María Gómez29/10/2023

¡Me encanta este cuaderno! Está hecho de una piel flexible y resistente, así que puedo llevarlo a donde quiera sin preocuparme de que se desgaste. El índice de 300 hojas me asegura que no me perderé en mis notas, y la calidad de la impresión es excelente. Me he ahorrado mucho tiempo y esfuerzo gracias a este cuaderno, ¡y lo recomiendo al 100%!

    Jorge González23/11/2022

    Hace tiempo que estaba buscando un cuaderno que fuera perfecto para mis necesidades profesionales. Por fin encontré este cuaderno de Office24, y desde el primer momento me encantó. Está hecho de una piel muy resistente y flexible, lo que me permite llevarlo a cualquier parte sin preocuparme de que se dañe. El índice de 300 hojas me resulta muy útil para tener todo bien ordenado. Además, la impresión es de calidad. ¡Sin duda, lo recomiendo!

      María José Hernández10/10/2022

      ¡Es increíble lo que he conseguido con este cuaderno! Siempre he estado buscando una solución para llevar todos mis apuntes de clase, y este cuaderno me ha parecido la mejor opción. Está hecho de piel flexible, lo que me asegura que no se dañará ni se desgastará con el tiempo. El índice de 300 hojas me ayuda a mantener un orden y no perderme en mis notas. Y, por supuesto, la calidad de la impresión es excelente. No puedo estar más contento con esta compra. ¡Lo recomiendo al 100%!

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5
        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5Este cuaderno Miquel Rius es una herramienta perfecta para todos aquellos que necesitan llevar un registro de sus notas. Está fabricado con piel flexible, lo que le aporta un excelente manejo y resistencia. El índice de 300 hojas 5x5 le permite anotar todos los detalles que necesite.
        • Diseño moderno
        • Piel flexible
        • Índice de 300 hojas
        • Tamaño 5x5
        • Gran resistencia
        • Excelente manejo

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 4º CON ÍNDICE 300h 5x5
        32,29 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.