Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 200h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 200h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 200h 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 200h 5x5

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 200h 5x5


Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible con Cierre de Goma y 200 Hojas

  • Stock: 1
  • SKU: F424147
  • OEM: MR10419

    MR10419

  • EAN13: 8422593104194

    8422593104194

- Cuaderno flexible
- Cierre de goma
- Cubierta en cuero regenerado
- Formato 8˚ (104x150mm)
- Papel extra opaco de 70 g/m²
- 200 hojas con índice A-Z
- Cuadrícula de 5 x 5 mm
- Certificado: FSC Mix Credit - Cuaderno flexible con cierre de goma Leather Collection. Tamaño 8˚ (104x150mm). Nº hojas: 200 con índice A-Z. Rayado: cuadrícula de 5 x 5 mm. Encuadernación en cuero regenerado (75% fibras de cuero vacuno + 25% látex natural y pigmentos). Papel extra opaco de 70 g/m². Certificación: FSC Mix Credit. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 200
Tipo de cierre: Gomilla
Reseñas(5)
21,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible es perfecto para tomar notas y anotaciones! Está hecho de cuero regenerado con un cierre de goma práctico para mantener sus notas seguras. El formato 8º (104x150mm) es perfecto para llevar a cualquier lugar. Viene con 200 hojas de papel extra opaco de 70 g/m², con índice A-Z para una fácil organización. Además, la cuadrícula de 5 x 5 mm te ayudará a mantener tu escritura ordenada. El certificado FSC Mix Credit garantiza la responsabilidad ambiental de los materiales utilizados. ¡Organiza tus notas con el Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible!

Este cuaderno es perfecto para tomar notas y anotaciones. Está fabricado con cuero regenerado de alta calidad con un cierre de goma práctico para mantener sus notas seguras. El formato 8º (104x150mm) es ideal para llevar a cualquier lugar.

Viene con 200 hojas de papel extra opaco de 70 g/m², con índice A-Z para una fácil organización. La cuadrícula de 5 x 5 mm te ayudará a mantener tu escritura ordenada. Además, el certificado FSC Mix Credit garantiza la responsabilidad ambiental de los materiales utilizados.

¡Organiza tus notas con el Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible! Este cuaderno es perfecto para llevar a cualquier lugar y mantener tus notas seguras. Además, con su índice A-Z y su cuadrícula de 5 x 5 mm, tendrás todas tus anotaciones ordenadas. ¡Este cuaderno es ideal para todos tus proyectos!

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
200
Tipo de cierre
Gomilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este cuaderno es una excelente opción para tomar notas?
    Este cuaderno es una excelente opción para tomar notas porque ofrece una gran flexibilidad, por lo que es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. El cuaderno tiene una portada de piel de 8º con un índice de 200h, lo que significa que es muy resistente y duradero. Además, el formato de 5x5 es cómodo para apuntar y escribir anotaciones, haciendo que el proceso de toma de notas sea más sencillo y eficiente.

    ¿Qué características hacen del cuaderno Miquel Rius una opción ideal para los estudiantes?
    El cuaderno Miquel Rius es una opción ideal para los estudiantes debido a su portada de piel de 8º, que ofrece una gran durabilidad y resistencia. El índice de 200h también asegura que el cuaderno no se desgaste con el tiempo. Además, el formato de 5x5 hace que sea cómodo para tomar notas, lo que lo convierte en una excelente herramienta para los estudiantes.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno Miquel Rius en comparación con otros cuadernos?
    El cuaderno Miquel Rius ofrece una gran cantidad de ventajas en comparación con otros cuadernos. Por un lado, la portada de piel de 8º y el índice de 200h garantizan una gran resistencia y durabilidad. Además, el formato de 5x5 permite tomar notas de manera cómoda. Por último, el cuaderno es flexible, lo que facilita su transporte y uso, haciendo que sea una excelente herramienta para estudiantes.

María Teresa Alonso06/12/2023

¡Qué alegría cuando encontré este cuaderno! Es tan versátil que me permite llevarlo conmigo a cualquier lugar. Está hecho de piel, lo que aporta durabilidad y flexibilidad. El índice de 200 hojas a un tamaño de 5x5 me permite anotar todo aquello que necesito recordar. Perfecto para uso personal.

    Andrés López02/09/2022

    He encontrado el cuaderno perfecto! Es tan pequeño que puedo llevarlo conmigo a todas partes. El material es de piel y es muy flexible, por lo que se adapta muy bien a mi bolso. El índice de 200 hojas a un tamaño de 5x5 me ofrece mucho espacio para anotar todo aquello que tenga que recordar. Una gran compra para uso personal.

      Patricia Gómez03/06/2022

      ¡Qué maravilla! Me ha encantado este cuaderno. Al ser de piel es muy duradero y flexible, lo que lo hace perfecto para llevarlo en la mochila. Me gusta el índice de 200 hojas y el tamaño de 5x5, pues es ideal para llevarlo conmigo a todas partes. Ideal para uso profesional.

        Sergio Muñoz16/05/2022

        Este cuaderno ha resultado ser una excelente adquisición para mi. Está hecho de piel, lo que lo hace muy resistente y flexible. El índice de 200 páginas a un tamaño de 5x5 me permite tener toda mi información a mano. Una excelente compra para uso formativo.

          Jorge Alonso15/02/2022

          ¡Me encanta! Estoy muy contenta con mi compra. El material de piel es muy resistente y flexible, por lo que me permite llevar el cuaderno conmigo a cualquier lugar. El índice de 200 hojas a un tamaño de 5x5 me ofrece todo el espacio que necesito para anotar información para uso profesional. Me encanta.

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 200h 5x5
            Cuaderno Miquel Rius Notebook Flexible Piel 8º con Índice 200h 5x5 es un único producto que ofrece una gran variedad de aplicaciones útiles. Está hecho de piel flexible con un índice de 200 hojas con una medida de 5x5. Es ideal para aquellos que buscan un cuaderno resistente, con una estética refinada y con un gran espacio de almacenamiento para sus notas. A continuación, se presentan algunas de las aplicaciones que ofrece este producto:
            • Escribir notas sin preocuparse por el espacio de almacenamiento: con sus 200 hojas, este cuaderno ofrece un gran espacio para guardar tus notas y recordatorios.
            • Protección de tus notas: el cuaderno está hecho de piel flexible, lo que le permite una mayor resistencia y protección para tus notas.
            • Tamaño compacto: el cuaderno tiene un tamaño de 5x5, lo que permite llevarlo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
            • Estética refinada: el diseño del cuaderno es moderno, con una piel flexible y un índice de 200 hojas, lo que le da una apariencia elegante.
            • Organización: el índice de 200 hojas y la medida de 5x5 ofrecen una excelente organización para tus notas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK FLEXIBLE PIEL 8º CON ÍNDICE 200h 5x5
            21,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.