Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA


Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Cuadrícula - Encuadernado en Cartón

  • Stock: 3
  • SKU: F424456
  • OEM: QP051

    QP051

  • EAN13: 8058647626598

    8058647626598

- Cuaderno con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 11,5 × 18 cm - Cuaderno clásico tapa dura. Encuadernado en cartón de tapa dura color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Tapa: Dura
Reseñas(4)
21,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Cuadrícula en su versión de tapa dura es ideal para llevarlo a todas partes! Está encuadernado en cartón resistente, con esquinas redondeadas que lo protegen de los golpes. Sus páginas son de color marfil, libres de cloro y con un gramaje de 70 g/m2 para que puedas escribir sin problemas. Además, incluye un bolsillo interno para tarjetas, un cierre elástico para mantenerlo seguro y una cinta marcadora para que encuentres las páginas que necesites.

Este cuaderno de tapa dura es una herramienta ideal para todos aquellos que valoran la calidad y el estilo. Se ha fabricado con los mejores materiales para ofrecer la máxima durabilidad y hacer que tus anotaciones se vean profesionales. La combinación de negro y marfil le da un look elegante y moderno, con el que te destacarás de la multitud.

Añade a tu equipaje para viajar el Cuaderno Moleskine Clásico de 11,5x18cm Cuadrícula. Una herramienta versátil con la que podrás escribir tus notas, anotaciones, ideas y mucho más. Sus páginas son de alta calidad, con un gramaje de 70 g/m2 para que tus escritos se vean perfectos, y su tapa dura te garantizará que no se estropeará. ¡No puedes dejar de tenerlo!

Ficha técnica

Gramaje
70
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para los amantes de los cuadernos?
    Los cuadernos Moleskine Clásicos son la mejor opción para los amantes de los cuadernos, ya que ofrecen una calidad excepcional, con un material resistente y duradero. Están diseñados con una cubierta de cuero sintético de lujo, con una página de guarda interior y una cinta de cierre elástica para mantener sus contenidos seguros. Estos cuadernos tienen un tamaño de 11,5x18 cm y una cuadrícula interna para que los contenidos sean organizados de manera eficiente.

    ¿Cómo contribuye este cuaderno al rendimiento académico?
    El cuaderno Moleskine Clásico es una excelente herramienta para mejorar su rendimiento académico. El diseño de la cuadrícula interna permite al usuario organizar sus notas y tareas de una manera ordenada, haciendo que sea más fácil de entender y recordar. El material resistente y duradero garantiza que el cuaderno perdure a lo largo del tiempo. Además, es una herramienta útil para tomar notas durante reuniones, clases y cursos, lo que aumentará la productividad y el rendimiento académico.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno Moleskine Clásico?
    El cuaderno Moleskine Clásico ofrece muchos beneficios. El material resistente y duradero garantiza que el cuaderno perdure a lo largo del tiempo. El diseño de la cuadrícula interna permite al usuario organizar sus notas y tareas de una manera ordenada. La cubierta de cuero sintético de lujo añade un toque de elegancia y sofisticación. Además, la cinta de cierre elástica mantiene los contenidos seguros. El tamaño compacto del cuaderno de 11,5x18 cm hace que sea fácil de transportar a donde sea. Estas características hacen que el cuaderno Moleskine Clásico sea una excelente herramienta para mejorar su rendimiento académico.

Javier Fernández20/12/2023

¡Me encanta este cuaderno! Acabo de comprarlo en Office24 para apuntar ideas e información en mis clases y me ha resultado una compra estupenda. Es un cuaderno robusto, con una tapa dura y unas hojas de papel de gran calidad. La cuadrícula me facilita mucho tomar notas de manera ordenada. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. ¡Sin duda, una compra excelente!

    Patricia Hernández26/06/2023

    ¡Estoy encantado con este cuaderno! Lo compré en Office24 para tomar notas de mis reuniones de trabajo y me ha resultado muy útil. Es un cuaderno muy resistente, con tapa dura y hojas de papel de calidad. Además, la cuadrícula me facilita mucho escribir las notas de manera ordenada, con líneas y columnas. Es el tamaño ideal para llevarlo a donde quiera que vaya. Una compra muy recomendable.

      Rosa María González30/11/2022

      Me acabo de comprar un cuaderno en Office24 y me encanta. La tapa dura me garantiza que no se deteriorará fácilmente y su formato de 11,5x18 cm me facilita mucho llevarlo conmigo a todas partes. La cuadrícula me ayuda a escribir notas y organizar mis ideas de manera clara. El papel de su interior es de gran calidad. ¡Sin duda, una muy buena compra!

        Alberto Rodríguez25/05/2022

        ¡Increíble cuaderno! Acabo de comprarlo en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Es el tamaño perfecto para llevarlo en la mochila y escribir todo lo que se me ocurra. Su tapa dura me asegura que se mantendrá en perfectas condiciones por mucho tiempo. Además, la cuadrícula me ayuda a anotar mis ideas de forma clara y ordenada. ¡Un 10!

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA
          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA: El cuaderno Moleskine Clásico es una herramienta perfecta para llevar un registro de ideas, notas y proyectos. Está fabricado con materiales de alta calidad y su diseño es resistente para soportar cualquier situación. El cuaderno mide 11,5x18cm y posee una cuadrícula para facilitar la escritura y el dibujo.
          • Cubierta resistente
          • Tamaño 11,5x18cm
          • Diseño clásico
          • Interior con cuadrícula
          • Materiales de alta calidad
          • Gran capacidad para anotaciones y dibujos

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm CUADRÍCULA
          21,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x