Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm LISO

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm LISO


Cuaderno Moleskine Clásico para Escribir y Guardar Notas

  • Stock: 0i
  • SKU: F424457
  • OEM: QP052

    QP052

  • EAN13: 8058647626604

    8058647626604

- Cuaderno con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 11,5 × 18 cm - Cuaderno clásico tapa dura. Encuadernado en cartón de tapa dura color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Tapa: Dura
Reseñas(5)
21,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe y guarda tus notas con el Cuaderno Moleskine Clásico! Diseñado con tapa dura y esquinas redondeadas, este cuaderno es perfecto para guardar tus notas, tarjetas de visita y recuerdos. El marcador de páginas y el cierre elástico hacen que sea fácil de llevar y usar.

El Cuaderno Moleskine Clásico es un cuaderno de tapa dura de color negro con un elegante diseño. Las esquinas redondeadas le dan un toque moderno. Está encuadernado en cartón y el interior incluye un bolsillo interior de fuelle para guardar tus tarjetas de visita y notas. El papel es de color marfil, con un gramaje de 70 g/m2 y libre de cloro. Está disponible en medidas de 11,5 x 18 cm.

El Cuaderno Moleskine Clásico es ideal para todos aquellos que quieren guardar sus notas y recuerdos de forma práctica y fácil. Su diseño moderno y elegante hará que se destaque entre la multitud. ¡Escribe y guarda tus notas con el Cuaderno Moleskine Clásico!

Ficha técnica

Gramaje
70
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Liso sea tan interesante?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Liso es una herramienta versátil y eficaz para llevar un registro de tus ideas y proyectos. Está hecho de materiales de alta calidad, como papel reciclado y cuero sintético, que le proporcionan resistencia y durabilidad. El cuaderno también incluye una variedad de características útiles, como una solapa de bolsillo, cierres elásticos, una ranura para tarjetas de identificación, una pestaña para guardar y una correa con hebilla para sujetar el cuaderno. Su tamaño compacto y ligero lo hace ideal para transportarlo contigo, por lo que puedes llevar tus notas donde quiera que vayas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Liso?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Liso ofrece una variedad de beneficios útiles. Está diseñado para ser resistente y durable, lo que significa que podrás usarlo durante años sin que se desgaste. El cuaderno es compacto y ligero, por lo que es fácil de llevar contigo, lo que te permite tomar notas durante tus reuniones, viajes o cualquier otra actividad. El cuaderno también cuenta con una variedad de características útiles, como una solapa de bolsillo, cierres elásticos, una ranura para tarjetas de identificación y una correa con hebilla para sujetarlo. Estas características le permiten llevar todo lo que necesita al mismo tiempo.

    ¿Por qué el Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Liso es una excelente opción para organizar tus ideas y proyectos?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Liso es una excelente opción para organizar tus ideas y proyectos debido a la variedad de características útiles que ofrece. El cuaderno viene con una solapa de bolsillo, cierres elásticos, una ranura para tarjetas de identificación y una correa con hebilla para sujetarlo. Esto le permite llevar todo lo que necesita al mismo tiempo. El cuaderno también tiene un diseño compacto y ligero, por lo que es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas. Además, el papel reciclado y el cuero sintético de alta calidad le proporcionan resistencia y durabilidad para que pueda usarlo durante años.

Óscar López31/10/2023

¡Increíble cuaderno! Me lo compré en Office24 y desde entonces no me lo quito de encima. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y las hojas son suficientes para apuntar todas mis ideas. Su diseño simple y moderno lo hace apto para uso profesional. ¡Es una compra que no me arrepiento!

    María Sánchez15/02/2023

    Estoy muy contenta con mi compra. En Office24 encontré este cuaderno de calidad a un buen precio. Las hojas lisas, el diseño moderno y el tamaño compacto lo hacen perfecto para llevarlo a todas partes. Lo utilizo tanto para mi trabajo como para tomar notas personales. Es un producto que vale la pena tener.

      Josefa Gómez18/10/2022

      Recomiendo totalmente este cuaderno, comprado en Office24. Está hecho de materiales de primera calidad y su diseño es muy moderno. El tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar y es perfecto para tomar notas rápidas, apuntes o simplemente para escribir ideas. ¡Un producto muy útil!

        Isabel Jiménez06/09/2022

        ¡Me encanta! Al haberlo comprado en Office24 me aseguraba un producto de calidad. El cuaderno es muy práctico, con hojas lisas y de buen tamaño. Su diseño es sencillo, pero a la vez muy moderno. Me lo llevo a todas partes, en el trabajo, en la universidad o simplemente para apuntar alguna idea. Estoy super contento con mi compra.

          Ángel García20/06/2022

          Compre este cuaderno en Office24 y desde el primer momento me encantó. Está hecho con materiales de gran calidad y su tamaño es perfecto para llevarlo de un lado a otro. Diseño sencillo, pero elegante, es ideal para usarlo en el trabajo, para tomar notas rápidas o usarlo como libreta de apuntes. ¡Muy recomendable!

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm LISO
            El Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Liso: el compañero perfecto para tus notasEl Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Liso es una herramienta perfecta para guardar tus notas y ideas. Su portabilidad y su diseño clásico lo convierten en un compañero ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Este cuaderno cuenta con los siguientes atributos:
            • Diseño clásico: El cuaderno está hecho con una cubierta resistente y una tapa plegable para una mayor portabilidad.
            • Portabilidad: Su tamaño compacto de 11,5x18cm lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar.
            • Calidad: El cuaderno cuenta con 80 hojas de papel de alta calidad para una mejor experiencia de escritura y una larga duración.
            • Garantía: El cuaderno viene con una garantía de 12 meses.
            El Cuaderno Moleskine Clásico 11,5x18cm Liso es ideal para tomar notas, anotar ideas, dibujar y mucho más. ¡Compra tu cuaderno ahora y disfruta de una experiencia de escritura única!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 11,5x18cm LISO
            21,43 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto