Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm HORIZONTAL

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm HORIZONTAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F424458
  • OEM: QP060EXP

    QP060EXP

  • EAN13: 8058647628004

    8058647628004


07-05-2024
- Cuaderno clásico versión aumentada
- Más páginas (400)
- Esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y 2 cintas marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 13 × 21 cm" - Cuaderno clásico tapa dura. Versión aumentada con 400 páginas y 2 cintas marcador. Encuadernado en cartón de tapa dura color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Nº de hojas: 400
Tapa: Dura
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
32,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cuaderno clásico con un tamaño aumentado? El Cuaderno Moleskine Clásico Expanded es la solución. Está encuadernado en cartón de tapa dura color negro, con 400 páginas cosidas de papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro, esquinas redondeadas y bolsillo interior de fuelle. Además, cuenta con un cierre elástico para mantenerlo cerrado. Las medidas son 13 × 21 cm.

Su diseño moderno y practico te ofrece la comodidad para que lleves tus notas a cualquier lugar. También cuenta con 2 cintas marcador para que puedas ubicar tus páginas con facilidad.

Este Cuaderno Moleskine Clásico Expanded es ideal para que tomes notas, escribas diarios o incluso para dibujar. Su versión aumentada permite que puedas tener a la mano toda la información que necesites. ¡No esperes más para tener el tuyo!

07/05/2024

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
400
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" es una opción interesante para llevar a diario?
    El cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" es una excelente opción para llevar a diario debido a su tamaño compacto y versatilidad. Está diseñado con una tapa flexible y ligera para que sea fácil de llevar a todas partes. El cuaderno también tiene una página con una solapa elástica para guardar los documentos importantes, así como una esquina de cierre para mantener el contenido seguro. Está hecho de papel de la más alta calidad para asegurar una escritura suave y clara. El cuaderno "Expanded" también cuenta con una construcción a prueba de agua para proteger el contenido de la humedad y el desgaste.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el cuaderno Moleskine Clásico "Expanded"?
    El cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" ofrece una variedad de beneficios adicionales que lo hacen una opción ideal para llevar a diario. El cuaderno cuenta con una tapa de cuero resistente para proteger el contenido, así como una esquina de cierre y una solapa elástica para garantizar la seguridad. Además, el cuaderno "Expanded" incluye una hoja de guardia de papel para guardar los documentos importantes, así como una sección para los datos de contacto para asegurar que los usuarios siempre estén conectados. El cuaderno está hecho de un papel de la más alta calidad para garantizar una escritura suave y clara, y es a prueba de agua para proteger el contenido de la humedad y el desgaste.

    ¿Cómo el cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" hace más fácil llevar notas diariamente?
    El cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" hace que sea más fácil llevar notas diariamente debido a su tamaño compacto y versatilidad. Está diseñado con una tapa flexible y ligera para que sea fácil de llevar a todas partes. Además, el cuaderno cuenta con una solapa elástica para guardar los documentos importantes, así como una esquina de cierre para mantener el contenido seguro. Está hecho de papel de la más alta calidad para asegurar una escritura suave y clara, y es a prueba de agua para proteger el contenido de la humedad y el desgaste. El cuaderno "Expanded" también incluye una hoja de guardia de papel para guardar los documentos importantes, así como una sección para los datos de contacto para asegurar que los usuarios siempre estén conectados.

Laura Fernández07/11/2023

Me compré este cuaderno después de verlo en una tienda de oficina. Estoy impresionada con la calidad y tamaño del producto. El cuaderno es de gran calidad y tiene una tapa dura que lo protege de los golpes y la humedad. El material de las hojas es muy suave y liso, lo que me permite escribir sin problemas. Además, el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio.

    Ángel López05/06/2023

    He estado buscando un cuaderno de calidad para uso personal y profesional. Y por fin encontré este cuaderno clásico económico. Me encanta su tapa dura y la goma elástica para sujetarlo. El tamaño es justo para guardarlo en mi bolso y además, es resistente a arrugas. El material de las hojas es de una calidad excelente, por lo que no se desprende con facilidad.

      Sergio Gutiérrez26/12/2022

      Este cuaderno es lo que necesitaba para reemplazar mi viejo diario de bolsillo. Su diseño es moderno y elegante, con un tapa dura y una goma elástica para sujetarlo. Tiene un tamaño grande que me permite escribir con comodidad y lo mejor de todo es que es libre de arrugas. Además, el material de las hojas es de excelente calidad y no se desprende con facilidad.

        Ana María Rodríguez12/01/2022

        Estaba buscando un cuaderno que me ayudara a mantener mi organización. Y encontré este cuaderno con una tapa dura y una goma elástica para sujetarlo. El tamaño es muy bueno y me permite escribir con comodidad. La calidad de las hojas es excelente, lo que me permite escribir sin preocuparme de que se arrugue. Además, el material es muy duradero y resistente a los golpes. Una excelente compra.

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm HORIZONTAL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm HORIZONTAL
          32,19 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto