Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm CUADRÍCULA

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm CUADRÍCULA

  • Stock: 0i
  • SKU: F424459
  • OEM: QP061EXP

    QP061EXP

  • EAN13: 8058647628011

    8058647628011

- Cuaderno clásico versión aumentada
- Más páginas (400)
- Esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y 2 cintas marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 13 × 21 cm" - Cuaderno clásico tapa dura. Versión aumentada con 400 páginas y 2 cintas marcador. Encuadernado en cartón de tapa dura color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Nº de hojas: 400
Tapa: Dura
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
32,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de la mejor manera con el cuaderno Moleskine clásico "Expanded" 13x21cm cuadriculada! Esta versión aumentada cuenta con 400 páginas para que puedas anotar todos tus datos y no te quedes sin espacio. Está encuadernado en cartón de tapa dura de color negro y con esquinas redondeadas para un mejor manejo. Además, cuenta con un bolsillo interno de fuelle para que guardes tarjetas y notas. El papel es de color marfil, con un gramaje de 70 g/m2 y libre de cloro, para que tus anotaciones duren más tiempo. El cierre es con goma elástica para que mantenga tu cuaderno seguro.

Este cuaderno Moleskine es la mejor opción para todos aquellos que necesitan un espacio para anotar sus ideas, planes y proyectos. ¡No esperes más para tener el tuyo!

  • Cuaderno clásico tapa dura
  • Versión aumentada con 400 páginas y 2 cintas marcador
  • Encuadernado en cartón de tapa dura color negro
  • Esquinas redondeadas
  • Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro
  • Páginas cosidas
  • Cierre con goma elástica
  • Bolsillo interior de fuelle
  • Color: Negro
  • Gramaje: 70
  • Nº de hojas: 400
  • Tapa: Dura

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
400
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Cuadrícula es una buena opción para llevar notas?
    El Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Cuadrícula es una excelente opción para llevar notas, debido a su diseño práctico y versátil. Está hecho con materiales duraderos y de alta calidad, y su tamaño compacto de 13x21 cm lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar. Además, la cuadrícula en su interior te permitirá tomar notas de una manera ordenada y organizada.

    ¿Qué características ofrece el Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Cuadrícula?
    El Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Cuadrícula ofrece muchas características útiles para quienes toman notas. Como su nombre indica, es un cuaderno clásico que viene con una cubierta expandible para guardar objetos pequeños. El cuaderno también viene con una página de introducción con información útil, como direcciones, datos de contacto y espacio para anotar una lista de tareas. Además, el interior es de cuadrícula para facilitar la toma de notas y la organización de los contenidos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Cuadrícula?
    El Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Cuadrícula ofrece muchos beneficios para aquellos que llevan notas. Sus materiales duraderos y de alta calidad garantizan una excelente resistencia al paso del tiempo. Su diseño compacto facilita el transporte y su formato cuadrícula permite tomar notas de una manera ordenada y organizada. Además, la cubierta expandible es útil para guardar pequeños objetos como tarjetas de visita, hojas sueltas, etc.

Eduardo Hernández15/01/2024

Siempre que necesito comprar un cuaderno busco uno resistente, práctico y con buena calidad. Cuando descubrí el cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Cuadrícula me pareció perfecto. Es un cuaderno con tapas duras, bordes redondeados, resistente al agua y con 80 hojas con líneas para escribir. Me gusta mucho el diseño y también que es fácil de llevar a cualquier lugar. El precio es muy asequible para la calidad del producto y lo recomiendo para uso personal, profesional, académico, etc.

    Beatriz Hernández16/12/2023

    Desde que me dedico a la escritura, busco cuadernos prácticos y de calidad para llevar siempre conmigo. Por eso cuando descubrí el cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Cuadrícula, me encantó. Tiene un diseño moderno, con bordes redondeados, tapas duras y resistente al agua. Es perfecto para anotar ideas, hacer cálculos, escribir, etc. Además, es muy útil para llevarlo a cualquier lugar sin preocuparse de que se estropee. El precio es muy asequible y lo recomiendo sin dudarlo.

      Luis Sánchez20/09/2023

      Soy de los que piensan que los cuadernos son una herramienta indispensable para todos. Ya sea para uso personal o profesional, un cuaderno siempre es útil para anotar, hacer cálculos, escribir ideas, etc. Cuando descubrí el cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Cuadrícula me encantó. Es un cuaderno con tapas duras, bordes redondeados, resistente al agua y de calidad. Tiene 80 hojas con líneas para escribir y es perfecto para tener en cualquier lugar. Me gusta mucho su diseño, es resistente y práctico. El precio es muy bueno y lo recomiendo sin dudarlo.

        CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm CUADRÍCULA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm CUADRÍCULA
        32,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x