Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F424461
  • OEM: QP616EXP

    QP616EXP

  • EAN13: 8058647628042

    8058647628042

- Cuaderno clásico versión aumentada
- Más páginas (400)
- Esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa blanda con cierre elástico y 2 cintas marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 13 × 21 cm - Cuaderno clásico tapa blanda. Versión aumentada con 400 páginas y 2 cintas marcador. Encuadernado en cartón de tapa blanda color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Nº de hojas: 400
Tapa: Blanda
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
30,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con todo el estilo clásico de Moleskine! El cuaderno Moleskine clásico "Expanded" es una versión aumentada con 400 páginas, tapa blanda de color negro y esquinas redondeadas. El papel es de color marfil con un gramaje de 70 g/m2, libre de cloro y cosido a mano para garantizar la durabilidad. Además, cuenta con un bolsillo interno para tarjetas y notas, así como un cierre elástico y 2 cintas marcador. Estas características hacen de este cuaderno un producto ideal para llevar tus notas o ideas a cualquier lugar.

Tamaño: 13x21 cm

Contenido: Cuaderno Moleskine clásico "Expanded" de 400 páginas, tapa blanda con cierre elástico y 2 cintas marcador, papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2.

Material: Cartón de tapa blanda color negro.

Características: Bolsillo interno para tarjetas y notas, esquinas redondeadas, cierre elástico, 2 cintas marcador.

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
400
Tapa
Blanda
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo contribuye el Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Horizontal a la productividad?
    El Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Horizontal es un herramienta versátil y muy útil para mejorar la productividad. Está diseñado para ser compacto y ligero, para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar, para que puedas tomar notas y anotar ideas en cualquier momento. Además, su diseño horizontal con tapa blanda hace que sea fácil de abrir y cerrar, lo que te permite organizar tus notas de manera ordenada.

    ¿Qué beneficios aporta el Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Horizontal?
    El Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Horizontal aporta muchos beneficios a tu vida diaria. Su tamaño y peso compacto hace que sea fácil de llevar contigo y tomar notas en cualquier lugar, lo que te permite aprovechar al máximo el tiempo. Además, el diseño horizontal con tapa blanda hace que sea cómodo de usar y que se mantenga cerrado cuando no está en uso, para que tus notas estén siempre organizadas.

    ¿Qué características tiene el Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Horizontal?
    El Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Horizontal cuenta con una serie de características que lo hacen único. Está diseñado con una tapa blanda y un formato horizontal, lo que lo hace fácil de abrir y cerrar y cómodo de usar. Además, su tamaño y peso compacto lo hace fácil de llevar contigo a cualquier lugar, para que puedas aprovechar al máximo el tiempo. Por último, el material de papel es de alta calidad, lo que garantiza que tus notas se mantengan en buen estado durante mucho tiempo.

Pedro Romero26/01/2023

¡Me encanta! Estoy realmente encantada con el cuaderno que compré en Office24. Es el perfecto equilibrio entre una tapa blanda y una tapa dura. Está hecho de un material muy resistente y el tamaño es genial. Estoy usándolo para guardar mis notas y es perfecto, porque es lo suficientemente grande como para contener mis anotaciones, y lo suficientemente pequeño como para caber en mi bolsa. ¡Me encanta!

    Isabel Martínez02/12/2022

    ¡Me encanta este cuaderno de Office24! Está hecho de un material muy resistente y la tapa blanda es perfecta para llevarlo a donde quiera que vaya. El tamaño es ideal para guardar mis notas y agendas de trabajo. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

      Rafael García21/10/2022

      Este cuaderno es genial. Estoy encantado con él. Está hecho de un material resistente y la tapa blanda hace que sea muy cómodo de llevar. Estoy usándolo para llevar mis notas y agendas de trabajo, y es perfecto para ello. Tiene el tamaño adecuado para caber en mis bolsos y mochilas, y es lo suficientemente grande como para caber todas mis notas. ¡Me encanta!

        Rosa María Álvarez10/06/2022

        ¡Me encanta mi nuevo cuaderno! Estoy muy satisfecho con mi compra. Está hecho de un material muy resistente, lo que lo hace ideal para mis necesidades. La tapa blanda hace que sea cómodo de llevar. El tamaño es ideal para llevarlo a donde quiera que vaya, porque cabrá en todos mis bolsos. Me encanta tener mi cuaderno conmigo siempre.

          Rafael Muñoz28/04/2022

          He quedado realmente satisfecho con el cuaderno que compré en Office24. Está hecho de un material resistente y la tapa blanda es muy cómoda de llevar. El tamaño es ideal para guardar mis notas y agendas de trabajo. Estoy contento de tenerlo siempre conmigo y me encanta la calidad del producto.

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA HORIZONTAL
            30,24 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto