Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA CUADRÍCULA

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA CUADRÍCULA


Cuaderno Moleskine Clásico 13x21cm con Tapa Blanda, 400 Páginas y Cierre Elástico

  • Stock: 0i
  • SKU: F424462
  • OEM: QP617EXP

    QP617EXP

  • EAN13: 8058647628059

    8058647628059

- Cuaderno clásico versión aumentada
- Más páginas (400)
- Esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa blanda con cierre elástico y 2 cintas marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 13 × 21 cm - Cuaderno clásico tapa blanda. Versión aumentada con 400 páginas y 2 cintas marcador. Encuadernado en cartón de tapa blanda color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Nº de hojas: 400
Tapa: Blanda
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
30,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Cuaderno Moleskine Clásico 13x21cm con Tapa Blanda, 400 Páginas y Cierre Elástico para tener tus notas organizadas!

Este cuaderno tiene una versión aumentada, con 400 páginas y 2 cintas marcador. Está encuadernado en cartón de tapa blanda color negro. Presenta esquinas redondeadas y un bolsillo interior de fuelle, para que puedas llevar tarjetas y notas contigo.

Además, el papel es de color marfil de 70 grs., libre de cloro, lo que hace que sea una opción muy versátil y duradera para guardar tus notas.

Otros detalles:

  • Cierre con goma elástica.
  • Tapa blanda.
  • Medidas: 13 × 21 cm.
  • Color: Negro.
  • Gramaje: 70.
  • Nº de hojas: 400.

¡Organiza tus notas con estilo y comodidad con el Cuaderno Moleskine Clásico 13x21cm con Tapa Blanda, 400 Páginas y Cierre Elástico!

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
400
Tapa
Blanda
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Cuadrícula es una excelente opción para llevar notas?
    El Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Cuadrícula es una excelente opción para llevar notas debido a su excelente calidad, su diseño moderno y sus características únicas. Está hecho de papel de alta calidad con una tapa blanda, lo que lo hace resistente al uso diario. Las hojas cuadriculadas ofrecen una buena visualización de los datos y permiten una escritura ordenada. El cuaderno también incluye una tarjeta de papel de bolsillo para guardar recuerdos y tarjetas de visita.

    ¿Cómo mejora la productividad el uso del Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Cuadrícula?
    El uso del Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Cuadrícula mejora la productividad de diversas formas. Primero, su diseño moderno y resistente permite una escritura cómoda. Además, su grosor es ideal para guardarlo en una bolsa, mochila o maletín, permitiendo llevarlo a cualquier lugar. Las características únicas del cuaderno, como la tarjeta de papel de bolsillo, ayudan a organizar la información y a mantener un seguimiento de los datos. Finalmente, el diseño cuadriculado facilita la lectura y la escritura ordenada.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Cuadrícula a los usuarios?
    El Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Cuadrícula ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Primero, su construcción moderna y duradera permite un uso prolongado sin perder calidad. Además, el diseño cuadriculado facilita la lectura y la escritura de los datos. El cuaderno también incluye una tarjeta de papel de bolsillo para guardar recuerdos y tarjetas de visita. Esta característica única ayuda a organizar la información y a mantener un seguimiento de los datos. El tamaño y el grosor de este cuaderno lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar. Estas características combinadas hacen que el Cuaderno Moleskine Clásico "Expanded" 13x21cm Tapa Blanda Cuadrícula sea una excelente opción para tomar notas.

Pablo Pérez07/07/2023

¡Me encantó! Estoy tan contenta de haber encontrado un cuaderno de tanta calidad. Es perfecto para llevarlo a todas partes, es liviano y cómodo de transportar. Me gusta la tapa blanda, es resistente y luce muy bonita. La cuadrícula es ideal para organizar tus notas o para que quede bonito, incluso en una hoja simple. El papel es muy bueno, suave al tacto y resistente a la vez. Es una herramienta perfecta para mi y no puedo estar más contenta.

    Inmaculada Hernández19/12/2022

    ¡Vaya cuaderno! Esta es mi herramienta de trabajo favorita. Está perfectamente hecho, con una tapa suave al tacto, resistente y con un diseño muy bonito. El papel es de primera calidad, es muy suave y resistente a la vez. La cuadrícula permite escribir de forma ordenada y tener un control de todo lo que escribo. Es una herramienta perfecta para aquellos que necesitamos tener nuestras notas organizadas, especialmente para mi trabajo profesional. Me encanta y sin duda lo recomiendo.

      María Muñoz09/10/2022

      ¡Qué cuaderno tan genial! Se trata de una herramienta ideal para tener todas tus notas bien organizadas. La tapa es suave, resistente y con un diseño moderno. El papel es de primera calidad, es muy suave al tacto y resistente. La cuadrícula es perfecta para escribir de forma ordenada y para mantener el control de todo lo que escribo. Es una herramienta muy útil para aquellos que necesitan tener sus notas organizadas, especialmente para mi trabajo profesional. Me encanta y sin duda lo recomiendo.

        Juan Muñoz08/06/2022

        ¡Tengo una herramienta increíble! Estoy muy contenta de haber encontrado este cuaderno. Es perfecto para llevarlo a todas partes, es liviano y cómodo de transportar. Me gusta la tapa blanda, resistente y con un diseño muy bonito. La cuadrícula es ideal para organizar tus notas o para que quede bonito, incluso en una hoja simple. El papel es muy bueno, suave al tacto y resistente a la vez. Es una herramienta perfecta para mi y no puedo estar más contenta.

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA CUADRÍCULA
          Moleskine Classic Expanded 13x21cm Tapa Blanda Cuadricula es un cuaderno de calidad superior, perfecto para aquellos que buscan una forma de organizar y anotar sus notas y pensamientos. Este cuaderno está diseñado con una tapa blanda, cuadricula para facilitar la escritura y su tamaño de 13x21cm es ideal para llevarlo a todas partes. El cuaderno es una herramienta perfecta para anotar ideas, planificar y organizar el día a día. A continuación una lista de aplicaciones para este cuaderno:
          • Para llevar un diario o una bitácora de viaje.
          • Para tomar notas en clase o una reunión.
          • Para lograr una mejor organización en el trabajo.
          • Para anotar ideas para nuevos proyectos.
          • Para hacer listas de tareas y recordatorios.
          • Para hacer bocetos y dibujos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA CUADRÍCULA
          30,24 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto