Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA LISO
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA LISO

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA LISO

  • Stock: 1
  • SKU: F424463
  • OEM: QP618EXP

    QP618EXP

  • EAN13: 8058647628066

    8058647628066

- Cuaderno clásico versión aumentada
- Más páginas (400)
- Esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa blanda con cierre elástico y 2 cintas marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 13 × 21 cm - Cuaderno clásico tapa blanda. Versión aumentada con 400 páginas y 2 cintas marcador. Encuadernado en cartón de tapa blanda color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Nº de hojas: 400
Tapa: Blanda
Reseñas(4)
30,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Anota todas tus ideas y pensamientos en un Cuaderno Moleskine Clásico Expandido! Esta versión cuenta con 400 páginas en un tamaño de 13x21 cm para que puedas escribir más y mejor.

Ideal para llevar a todas partes, el Cuaderno Moleskine Clásico Expandido está hecho con tapa blanda para que sea fácil de guardar y transportar. Además, cuenta con cierre elástico y dos cintas marcador para que puedas encontrar tus anotaciones de inmediato.

El papel de color marfil, libre de cloro, tiene un gramaje de 70 g/m2 para que no se traspase la tinta y sea resistente al paso del tiempo. Las esquinas están redondeadas para protegerlo de la humedad y las páginas están cosidas para una mayor resistencia.

Aprovecha su bolsillo interno para guardar tarjetas y notas y disfruta de la comodidad de llevar a todas partes tu Cuaderno Moleskine Clásico Expandido.

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
400
Tapa
Blanda
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es único el cuaderno de tapa blanda Moleskine?
    El cuaderno de tapa blanda Moleskine es único debido a su característica de tamaño expandido. Esta característica le permite al usuario tener un mayor espacio para escribir sus pensamientos y anotaciones, ya que es un poco más grande que los cuadernos estándar. Además, la tapa blanda es lisa, lo que le permite una mayor flexibilidad para escribir cómodamente, además de que es resistente y duradera.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno de tapa blanda Moleskine?
    El cuaderno de tapa blanda Moleskine ofrece numerosos beneficios al usuario. Esto incluye su tamaño expandido, lo que le permite al usuario tener más espacio para escribir sus pensamientos y anotaciones. Además, la tapa blanda es lisa, lo que le permite una mayor flexibilidad para escribir cómodamente. Esto también contribuye a la resistencia y durabilidad del cuaderno, ya que está hecho de materiales de alta calidad. El cuaderno Moleskine también ofrece una gran variedad de diseños y colores, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué hace que el cuaderno de tapa blanda Moleskine sea una opción atractiva?
    El cuaderno de tapa blanda Moleskine ofrece numerosas ventajas que lo hacen una opción atractiva para muchos usuarios. Esto incluye su tamaño expandido, lo que le permite al usuario tener más espacio para escribir sus pensamientos y anotaciones. La tapa blanda es lisa, lo que le permite una mayor flexibilidad para escribir cómodamente. Esto también contribuye a la resistencia y durabilidad de este cuaderno, ya que está hecho de materiales de alta calidad. El cuaderno Moleskine también ofrece una gran variedad de diseños y colores, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Estas características hacen que el cuaderno de tapa blanda Moleskine sea una opción atractiva para aquellos que buscan un cuaderno útil y de calidad.

Ana González14/06/2023

Cuando necesito un cuaderno para mis notas no hay nada mejor que el que compré en Office24. Está diseñado para durar y la tapa blanda de liso me da la seguridad de que mis notas estarán a salvo. El formato expandido me permite tener mucho espacio para escribir todo lo que necesito. El cierre y la cremallera me ayudan a guardar todo de forma segura. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que buscan un buen cuaderno a un precio accesible.

    Antonio Muñoz24/05/2023

    Qué decir de mi cuaderno. Desde que lo tengo me ha aportado tanto. Está diseñado para ofrecer una gran durabilidad, con su tapa blanda y su resistente tela. El formato expandido es ideal para escribir mucho y guardarlo todo de forma fácil. Me gusta el detalle de su cierre y la cremallera para guardar mis documentos. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que quieren tener un cuaderno de calidad a un precio razonable.

      Patricia Martín31/03/2023

      Después de mucho buscar, encontré el cuaderno perfecto para mi uso personal. Me decidí por el cuaderno de Office24 y desde que lo tengo no puedo dejar de usarlo. La tapa blanda es muy resistente y la tela es de buena calidad. El formato expandido me permite escribir mucho más de lo que esperaba, lo que me permite escribir mis ideas con facilidad. Me encantan los detalles como el cierre y la cremallera para guardar mis hojas. Lo recomiendo para todos los que quieren tener un cuaderno de calidad a un precio accesible.

        José Ruiz17/05/2022

        Después de una larga búsqueda, encontré el cuaderno que estaba buscando en Office24. Está diseñado para ofrecer una gran durabilidad con su tapa blanda y su resistente tela. El formato expandido es perfecto para escribir mucho y guardarlo todo de forma fácil. También me gusta el detalle del cierre y la cremallera para guardar mis documentos. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a aquellos a los que les gusta tener un cuaderno de calidad a un precio razonable.

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA LISO

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO "EXPANDED" 13x21cm TAPA BLANDA LISO
          30,24 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.