Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 CUADERNOS A5 PASTEL TAPA SOFT FORRADA
  • PACK 12 CUADERNOS A5 PASTEL TAPA SOFT FORRADA

PACK 12 CUADERNOS A5 PASTEL TAPA SOFT FORRADA


Pack 12 Cuadernos A5 con Tapa Soft Forrada

  • Stock: 0i
  • SKU: F426883
  • OEM: 327709

    327709

  • EAN13: 8430173277091

    8430173277091

- Tapa y contraportada de cartón forrado
- Tacto soft, tipo goma
- Microperforado
- Nº hojas: 120 de 90 g.
- Taladros: 4
- Bandas en 6 colores
- 20 hojas con marco de cada color
- Cuadriculado: 5 x 5.
- Incluye un sobre de PP transparente (cierre zip)
- Dispone de cierre con goma - Tapa y contraportada de cartón forrado tacto soft, tipo goma. Microperforado. Cuenta con 120 hojas de 90 g. Hojas con 4 taladros y bandas en 6 colores, 20 hojas con marco de cada color. Cuadriculado de 5 x 5. Incluye un sobre de PP transparente con cierre zip. Dispone de cierre con goma. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Tapa: Forrada
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A5
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
104,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el pack de 12 cuadernos con tapa soft forrada para tomar notas y anotar tus ideas! Estos cuadernos presentan una tapa y contraportada de cartón forrado con un tacto soft, tipo goma, para una sensación agradable al tocarlo. Además, cuenta con microperforado, lo que te permite retirar fácilmente las hojas de manera limpia.

Cada cuaderno incluye 120 hojas de 90 g, con 4 taladros y bandas en 6 colores, además de 20 hojas con marco de cada color. El cuadriculado es de 5 x 5 y, para tu mayor comodidad, incluye un sobre de PP transparente con cierre zip en la parte trasera. El cierre con goma en cada cuaderno te permite guardar todas tus notas de manera segura.

No pierdas la oportunidad de tener tus propios cuadernos con tapa soft forrada. ¡Adquiere ahora el pack de 12 cuadernos A5!

Características principales: Tapa y contraportada de cartón forrado con tacto soft, tipo goma Microperforado para retirar fácilmente las hojas 120 hojas de 90 g, con 4 taladros y bandas en 6 colores 20 hojas con marco de cada color Cuadriculado de 5 x 5 Incluye un sobre de PP transparente con cierre zip Cierre con goma en cada cuaderno

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Tapa
Forrada
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir el Pack 12 Cuadernos A5 Pastel Tapa Soft forrada?
    El Pack 12 Cuadernos A5 Pastel Tapa Soft forrada es una excelente opción para quienes buscan algo práctico y cómodo para llevar a todos lados. Estos cuadernos están forrados con una tapa suave de color pastel para un acabado moderno y elegante. Estos cuadernos tienen una gran capacidad de almacenamiento para guardar tus notas, dibujos y pensamientos. Además, el pack incluye 12 cuadernos para que siempre tengas a mano algo para escribir.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 12 Cuadernos A5 Pastel Tapa Soft forrada?
    El Pack 12 Cuadernos A5 Pastel Tapa Soft forrada ofrece muchos beneficios. Estos cuadernos son ligeros, pero resistentes, lo que significa que puedes llevarlos a todos lados sin preocuparte por dañar tu contenido. Su tapa forrada con un color pastel moderno los hace ideales para llevar a la escuela, al trabajo o a cualquier lugar. Además, el pack incluye 12 cuadernos, por lo que siempre estarás preparado para escribir tus ideas.

    ¿Qué características tiene el Pack 12 Cuadernos A5 Pastel Tapa Soft forrada?
    El Pack 12 Cuadernos A5 Pastel Tapa Soft forrada cuenta con una variedad de características prácticas para hacerte la vida más fácil. Estos cuadernos tienen una tapa suave forrada con un color pastel moderno para un acabado elegante. Están hechos de material resistente para que puedas llevarlos a todos lados sin preocuparte por dañar tu contenido. Estos cuadernos tienen un tamaño A5 para que puedas guardar tus notas, dibujos y pensamientos. Además, el pack incluye 12 cuadernos para que siempre estés preparado para escribir.

Laura García15/12/2023

¡He descubierto un nuevo tesoro! No me lo creía cuando me llegaron estos cuadernos a casa, ¡son una maravilla! Los acabados son suaves y con una bonita tapa forrada, ideal para llevar a cualquier parte. Los uso para tomar notas en reuniones, hacer bocetos de ideas, anotar mis pensamientos y planificar mi día a día. Estoy encantado con la calidad de estos cuadernos, aunque no me hacía falta, ¡ya quiero comprar más!

    Isabel Ruiz04/05/2023

    ¡Me encantan estos cuadernos! El tamaño A5 es ideal para guardar en mi bolso y llevarlo a todas partes. La tapa forrada me ayuda a mantenerlo en buen estado y me da la sensación de que mis notas están seguras. Los uso para tomar apuntes en el trabajo, para planificar mis proyectos y para hacer dibujos. ¡Es una compra que no me arrepiento!

      Beatriz García06/04/2023

      Estos cuadernos A5 son ideales para el uso diario. La tapa forrada me ayuda a protegerlos de los golpes y la humedad. El tamaño es perfecto para llevar a reuniones o clases y tener siempre al alcance mis notas. Estoy muy contenta con esta compra, ¡me encantan estos cuadernos!

        Ramón Gutiérrez14/10/2022

        A5, ¡genial! Estos cuadernos son perfectos para mi uso personal. La tapa forrada me permite guardar los papeles de una forma cómoda y segura, además de que la calidad de los materiales se nota desde el primer momento. Los uso para anotar ideas, hacer bocetos y guardar recuerdos. ¡Son una maravilla!

          Francisco Moreno10/03/2022

          Estoy muy contento con mi compra de los cuadernos A5. El diseño es moderno y funcional, y me encanta la tapa forrada para proteger los contenidos de la humedad. Estos cuadernos son ideales para llevar a reuniones, clases o juntas, y me hacen sentir profesional y organizado. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo y me resultarán muy útiles.

            PACK 12 CUADERNOS A5 PASTEL TAPA SOFT FORRADA
            PACK 12 CUADERNOS A5 PASTEL TAPA SOFT FORRADA

            Disfruta de 12 cuadernos A5 con un diseño moderno y divertido. Estos cuadernos tienen una tapa soft forrada en tonos pastel que añade un toque moderno y una sensación agradable al tacto. Ofrecemos una variedad de colores para que puedas elegir el que más te guste. Son perfectos para llevar en el bolso, libreta o mochila para tomar notas en clase, reuniones, viajes, etc.

            • Tamaño A5: Las medidas de cada cuaderno son de 15 cm de ancho por 21 cm de alto.
            • Tapas soft forradas: Las tapas de los cuadernos están forradas con un material suave y resistente.
            • Variedad de colores: Los colores disponibles son azul, rosa, verde, amarillo, morado y naranja.
            • Interior: El interior es un papel blanco de 80g/m2 con líneas y una espiral metálica.
            • Uso: Estos cuadernos son perfectos para llevar en el bolso, libreta o mochila para tomar notas en clase, reuniones, viajes, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12 CUADERNOS A5 PASTEL TAPA SOFT FORRADA
            104,16 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto