Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº HORIZONTAL
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº HORIZONTAL
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº HORIZONTAL
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº HORIZONTAL

CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº HORIZONTAL


Cuaderno de Espiral Enri con Tapas Blandas de Plástico y Certificación PEFC™

  • Stock: 62
  • SKU: F431803
  • OEM: 400133584

    400133584

  • EAN13: 8412771032784

    8412771032784

- Cuaderno de espiral
- Formato Folio
- Contiene 80 hojas de 90 gramos
- Rayado horizontal (1 línea)
- Tapas blandas de plástico
- Colores surtidos
- Certificado PEFC™ - Cuaderno Enri de espiral, en formato Folio y con tapas blandas de plástico en colores surtidos (azul, violeta, rojo, naranja, amarillo y verde).
Contiene 80 hojas de 90 gramos y rayado horizontal (1 línea)
Cuaderno con certificado PEFC™, que garantiza que su fabricación se ha realizado con materiales provenientes de bosques gestionados de forma sostenible. Ecológico: 1
Color: Surtidos
Nº de hojas: 80
Formato: Folio
Reseñas(4)
4,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cuaderno de espiral de calidad que se ajuste a tus necesidades? El Cuaderno de Espiral Enri con Tapas Blandas de Plástico y Certificación PEFC™ es la opción ideal. Este cuaderno cuenta con tapas blandas de plástico en colores surtidos (azul, violeta, rojo, naranja, amarillo y verde) y un formato folio para una mayor comodidad.

Además, cuenta con 80 hojas de 90 gramos con rayado horizontal (1 línea) y cuenta con la certificación PEFC™ que garantiza que su fabricación se ha realizado con materiales provenientes de bosques gestionados de forma sostenible. Esto lo hace ideal para aquellos que buscan un cuaderno ecológico y sostenible.

El Cuaderno de Espiral Enri con Tapas Blandas de Plástico y Certificación PEFC™ es la solución ideal para aquellos que necesiten un cuaderno de calidad con estilo y comodidad. Ademas de contar con un diseño moderno, es ideal para llevar a cualquier lugar. ¡No esperes más y compra tu cuaderno ahora!

Ficha técnica

Nº de hojas
80
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Por qué es un producto interesante el Cuaderno de Espiral Enri con Tapa Blanda de Plástico 80h en Formato Horizontal?
    El Cuaderno de Espiral Enri con Tapa Blanda de Plástico y 80 hojas en tamaño Horizontal es un producto de gran utilidad para estudiantes, profesionales, personas creativas y usuarios en general. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le proporciona una gran resistencia, durabilidad y una suave superficie que ofrece una sensación agradable al momento de tomar notas. Además, su formato horizontal es ideal para guardar en cualquier lugar y utilizarlo de manera cómoda.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Espiral Enri con Tapa Blanda de Plástico 80h en Formato Horizontal?
    El Cuaderno de Espiral Enri con Tapa Blanda de Plástico y 80 hojas en tamaño Horizontal ofrece numerosos beneficios, entre los que destacan su resistencia, durabilidad y suave superficie. Estas características hacen que sea un producto ideal para guardar tus notas, bocetos y proyectos. Además, su formato horizontal es cómodo de usar y su tamaño permite llevarlo a cualquier lugar.

    ¿Cómo me ayudará el Cuaderno de Espiral Enri con Tapa Blanda de Plástico 80h en Formato Horizontal a mejorar mi productividad?
    El Cuaderno de Espiral Enri con Tapa Blanda de Plástico y 80 hojas en tamaño Horizontal es una excelente herramienta para mejorar tu productividad. Su formato horizontal y tamaño compacto te permitirán llevarlo a cualquier lugar y usarlo de manera cómoda. Además, su suave superficie y resistencia te permitirán guardar todas tus notas, bocetos y proyectos sin preocupaciones. Estas características hacen que sea un producto ideal para mejorar tu productividad.

María Carmen Fernández29/05/2023

¡Me encanta el cuaderno que compré en Office24! Es un cuaderno con tapa plástica, resistente y en formato horizontal de 80 hojas. Las páginas son de gran calidad y se deslizan fácilmente por la espiral. Está diseñado para resistir el uso diario y se mantiene en excelente estado a pesar de llevarlo conmigo todos los días. ¡Es mi compañero perfecto para tomar notas, hacer esquemas y escribir mis ideas!

    Silvia Gómez08/09/2022

    ¡Este cuaderno es increíble! Lo compré en Office24 y me encanta. El material plástico de la tapa es resistente y la espiral mantiene a salvo mis notas. El formato horizontal y las 80 hojas me permiten escribir y dibujar sin preocuparme por el espacio. Las hojas son de una calidad excelente y se deslizan suavemente. Lo uso para tomar notas en mis clases, apuntar ideas para mis proyectos y hasta para dibujar.

      Rafael Romero14/06/2022

      ¡Recomiendo al 100% el cuaderno de Office24! Viene con una tapa de plástico resistente y con una espiral suficientemente fuerte para sostener las 80 hojas. El formato horizontal me permite escribir y dibujar sin limitaciones. Las páginas son de una calidad excelente y deslizarse suavemente. Estoy muy contento con mi compra, es perfecto para llevar a clase, a reuniones y guardar mis ideas.

        Pedro Romero23/03/2022

        ¡El cuaderno de Office24 es una gran compra! Está hecho de material de plástico resistente y con una espiral suficientemente fuerte para que las páginas no se salgan. Está disponible en un formato horizontal de 80 hojas, lo cual me resulta muy práctico ya que me permite escribir y dibujar sin preocuparme por el espacio. Las hojas son de una gran calidad y se deslizan suavemente sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

          CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº HORIZONTAL

          Cuaderno de espiral Enri tapa blanda de plástico 80h Fº Horizontal es una herramienta ideal para estudiantes, trabajadores y profesionales. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que le da una larga durabilidad. Está disponible en una variedad de tamaños y colores para satisfacer las necesidades de cada usuario. El cuaderno cuenta con 80 hojas de papel blanco, una tapa de plástico blando, una espiral de metal y un formato de folio horizontal. Estas características le permiten al usuario escribir, dibujar, tomar notas y usar el cuaderno para sus proyectos. Además, el cuaderno de espiral Enri tapa blanda de plástico 80h Fº Horizontal es fácil de transportar, lo que lo hace ideal para llevarlo a la escuela o al trabajo.

          Aplicaciones:

          • Escritura: El cuaderno es ideal para escribir, tomar notas y hacer bocetos.
          • Organización: El formato de folio horizontal facilita la organización de sus proyectos.
          • Portabilidad: El cuaderno es ligero y fácil de transportar.
          • Durabilidad: El cuaderno está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia.
          • Variedad: El cuaderno está disponible en una variedad de tamaños y colores.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº HORIZONTAL
          4,69 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.