Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº PAUTA 2,5 CON MARGEN
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº PAUTA 2,5 CON MARGEN

CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº PAUTA 2,5 CON MARGEN


Cuaderno de espiral Enri con tapas de plástico, 80 hojas y rayado con margen

  • Stock: 31
  • SKU: F431805
  • OEM: 400133586

    400133586

  • EAN13: 8412771032821

    8412771032821

- Cuaderno de espiral
- Formato Folio
- Contiene 80 hojas de 90 gramos
- Rayado pauta 2,5 con margen
- Tapas blandas de plástico
- Colores surtidos
- Certificado PEFC™ - Cuaderno Enri de espiral, en formato Folio y con tapas blandas de plástico en colores surtidos (azul, violeta, rojo, naranja, amarillo y verde).
Contiene 80 hojas de 90 gramos y rayado pauta 2,5 con margen.
Cuaderno con certificado PEFC™, que garantiza que su fabricación se ha realizado con materiales provenientes de bosques gestionados de forma sostenible. Ecológico: 1
Color: Surtidos
Rayado: Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas: 80
Formato: Folio
Reseñas(3)
4,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Cuaderno Enri de espiral con tapas blandas de plástico en colores surtidos. El cuaderno Enri es ideal para uso diario, ya que contiene 80 hojas de 90 gramos con rayado pauta 2,5 con margen. Además, las tapas de plástico lo hacen duradero y resistente.

Este cuaderno cuenta con certificado PEFC™, lo que garantiza que su fabricación se ha realizado con materiales procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, lo que lo hace ecológico. Los colores surtidos (azul, violeta, rojo, naranja, amarillo y verde) lo hacen ideal para tener un cuaderno único y personalizado.

Cuaderno Enri de espiral con tapas de plástico, 80 hojas y rayado con margen. El cuaderno perfecto para tomar notas y escribir a diario, con el mejor estilo y la mejor calidad.

  • Formato: Folio
  • Colores surtidos (azul, violeta, rojo, naranja, amarillo y verde)
  • Rayado pauta 2,5 con margen
  • 80 hojas de 90 gramos
  • Tapas blandas de plástico
  • Certificado PEFC™
  • Ecológico

Ficha técnica

Rayado
Pauta 2.5 márgen
Nº de hojas
80
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué características hacen del Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº Pauta 2,5 con Margen una opción interesante para quienes buscan un cuaderno de calidad?
    El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº Pauta 2,5 con Margen es una excelente opción para aquellos que buscan un cuaderno de calidad. Está hecho con materiales de primera calidad, como plástico resistente para la tapa, que ayuda a mantener el material protegido. El diseño también es atractivo, con un diseño de espiral moderno que facilita el paso de las hojas y una tapa blanda de plástico con una superficie lisa y suave al tacto. Además, el cuaderno cuenta con 80 hojas numeradas con líneas de pauta y un margen para anotar información adicional.

    ¿Qué ventajas ofrece este Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº Pauta 2,5 con Margen?
    El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº Pauta 2,5 con Margen ofrece varias ventajas para quienes lo usan. Por un lado, sus materiales resistentes lo hacen ideal para uso diario, ya que puede resistir el desgaste del uso cotidiano y no se deteriorará con el tiempo. Además, su diseño moderno y espiral permiten un fácil manejo y una perfecta organización de las hojas. Finalmente, el margen incluido en el cuaderno facilita la toma de anotaciones adicionales sin interferir con la información contenida en las hojas.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al elegir el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº Pauta 2,5 con Margen?
    El usuario se beneficia al elegir el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº Pauta 2,5 con Margen, ya que está diseñado para satisfacer sus necesidades. El diseño moderno y robusto permite un uso diario sin preocuparse por el desgaste y deterioro del material. La tapa blanda de plástico lo hace cómodo de manejar, y el espacio adicional en el margen facilita la toma de anotaciones adicionales. Por último, el cuaderno incluye 80 hojas numeradas con líneas de pauta que ayudan a mantener la información bien organizada.

Beatriz Romero15/02/2023

Si estás buscando un cuaderno para tus tareas diarias, éste es el indicado. El cuaderno de espiral enri tapa blanda de plástico que compré en Office24 es una maravilla. Tiene 80 hojas a doble cara, y el papel es de excelente calidad, pauta de 2,5 con margen. Además, el formato es muy práctico, lo que me permite llevarlo a todas partes. El diseño moderno me facilita mucho el trabajo, ya que es ligero y resistente. Lo recomiendo para uso personal, académico o profesional. Es una buena inversión.

    Beatriz Fernández31/12/2022

    Este cuaderno es un compañero de confianza para todas mis tareas diarias. Es un cuaderno de espiral enri tapa blanda de plástico, con 80 hojas a doble cara, en papel pauta de 2,5 con margen. Tiene una buena presentación y una excelente calidad, además de contar con un formato práctico. Esto me permite llevarlo a todas partes, ya que es ligero y muy resistente. Además, me encanta que tenga un diseño moderno, que me permite usarlo con mucha facilidad. Lo recomiendo para uso personal, académico o profesional.

      Antonio Fernández01/12/2022

      Por fin encontré el cuaderno perfecto para todas mis necesidades. Mi nuevo cuaderno de espiral enri tapa blanda de plástico es una gran adquisición. Tiene 80 hojas a doble cara, y el papel es de gran calidad, es pauta de 2,5 con margen, con un formato práctico que me permite llevarlo a todas partes. Además, su diseño moderno me facilita mucho el trabajo, ya que es ligero y resistente. Es ideal para uso personal, académico o profesional. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº PAUTA 2,5 CON MARGEN
        Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico

        El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico es un producto ideal para escribir y apuntar notas. Está fabricado con materiales de primera calidad, para que puedas disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y duradera. Ofrece 80 hojas de papel de pauta 2,5 con margen para que tus notas se vean bien organizadas y limpias. Además, cuenta con una tapa blanda de plástico para mayor protección.

        Aplicaciones
        • Ideal para tomar notas en clase, reuniones y más.
        • Contiene 80 hojas de papel de pauta 2,5 con margen para que tus notas se vean bien organizadas y limpias.
        • Tapa blanda de plástico para mayor protección.
        • Es un producto ideal para apuntar ideas, hacer dibujos, dar forma a tus proyectos.
        • Es fácil de transportar debido a su tamaño y peso.
        • Es un excelente regalo para niños y adultos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº PAUTA 2,5 CON MARGEN
        4,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.