Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº 3x3 CON MARGEN
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº 3x3 CON MARGEN
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº 3x3 CON MARGEN
  • CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº 3x3 CON MARGEN

CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº 3x3 CON MARGEN


Cuaderno de espiral Enri con tapa de plástico certificado PEFC™

  • Stock: 25
  • SKU: F431811
  • OEM: 400133610

    400133610

  • EAN13: 8412771032944

    8412771032944

- Cuaderno de espiral
- Formato Folio
- Contiene 80 hojas de 90 gramos
- Rayado 3x3 con margen
- Tapas blandas de plástico
- Colores surtidos
- Certificado PEFC™ - Cuaderno Enri de espiral, en formato Folio y con tapas blandas de plástico en colores surtidos (azul, violeta, rojo, naranja, amarillo y verde).
Contiene 80 hojas de 90 gramos y rayado de 3x3 con margen.
Cuaderno con certificado PEFC™, que garantiza que su fabricación se ha realizado con materiales provenientes de bosques gestionados de forma sostenible. Ecológico: 1
Color: Surtidos
Rayado: Cuadrícula 3x3 márgen
Nº de hojas: 80
Formato: Folio
Reseñas(5)
4,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha ahora mismo nuestro Cuaderno de espiral Enri con tapa de plástico certificado PEFC™! Este cuaderno de formato folio en colores surtidos (azul, violeta, rojo, naranja, amarillo y verde) viene con 80 hojas de 90 gramos y rayado de 3x3 con margen.

Además, este cuaderno cuenta con el certificado PEFC™, que garantiza que su fabricación se ha realizado con materiales provenientes de bosques gestionados de forma sostenible.

Aprovecha ahora mismo esta excelente oferta y disfruta de todos los beneficios del cuaderno Enri de espiral con tapa de plástico certificado PEFC™:

  • Formato Folio
  • 80 hojas de 90 gramos
  • Rayado 3x3 con margen
  • Tapas blandas de plástico
  • Colores surtidos
  • Certificado PEFC™

¡No esperes más y aprovecha ahora mismo esta oferta! El Cuaderno de espiral Enri con tapa de plástico certificado PEFC™ es la mejor opción para tus notas, proyectos y trabajos.

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 3x3 márgen
Nº de hojas
80
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Qué características hacen del Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº 3x3 Con Margen un producto interesante?
    El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº 3x3 Con Margen ofrece muchas características que lo hacen un producto interesante para quienes buscan un cuaderno versátil para sus necesidades de anotaciones. Su tapa blanda de plástico protege el contenido y ofrece una durabilidad superior, mientras que su espiral reforzado te permite abrir y cerrar el cuaderno fácilmente. Además, el formato de 3x3 con margen ofrece una mayor comodidad para escribir, mientras que sus 80 hojas permiten almacenar fácilmente tus anotaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº 3x3 Con Margen?
    El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº 3x3 Con Margen ofrece varios beneficios para quienes lo utilizan. Primero, su tapa blanda de plástico lo hace resistente a los golpes y a la humedad, lo que permite una mayor durabilidad. Además, su espiral reforzado permite abrir y cerrar el cuaderno con facilidad, mientras que su formato de 3x3 con margen ofrece una mayor comodidad para escribir. Por último, sus 80 hojas permiten almacenar fácilmente tus anotaciones.

    ¿Por qué elegir el Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº 3x3 Con Margen?
    El Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº 3x3 Con Margen es una excelente opción para quienes buscan un cuaderno versátil para sus necesidades de anotaciones. Su tapa blanda de plástico protege el contenido y ofrece una durabilidad superior, mientras que su espiral reforzado permite abrir y cerrar el cuaderno fácilmente. Además, el formato de 3x3 con margen ofrece una mayor comodidad para escribir, mientras que sus 80 hojas permiten almacenar fácilmente tus anotaciones. Estas características hacen del Cuaderno de Espiral Enri Tapa Blanda de Plástico 80h Fº 3x3 Con Margen un producto interesante para quienes buscan un cuaderno de calidad para sus anotaciones.

Marta Romero11/08/2023

Estoy muy contenta con mi reciente compra. Es un cuaderno de espiral con tapa blanda de plástico, 80 hojas y un formato de 3x3 con margen. Me lo compré en Office24 hace un par de semanas y me ha encantado. Me parece que la calidad es fantástica, especialmente la espiral, que no se abre ni se desliza. Me gusta mucho el formato, ya que me permite tomar notas de una forma muy eficiente. Además, el diseño es muy bonito, así que lo llevo a todos lados. Lo recomiendo totalmente.

    Miguel Martínez26/02/2023

    Estoy muy contento con el cuaderno que he comprado en Office24. Se trata de un cuaderno con tapa blanda de plástico, 80 hojas y un formato de 3x3 con margen. Esta es la primera vez que adquiero este producto y estoy completamente satisfecho. Me gusta mucho la calidad de la tapa y la espiral, que no se abre ni se desliza. El formato me permite tomar notas de una forma muy ordenada. Por otro lado, el diseño es muy atractivo, perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Lo recomiendo totalmente.

      Enrique Moreno05/01/2023

      Estoy muy contento con mi nuevo cuaderno. Se trata de una tapa blanda de plástico, con 80 hojas y un formato de 3x3 con margen. Esta es la primera vez que adquiero este producto de Office24 y estoy completamente satisfecho. Me gusta mucho la calidad de la tapa y la espiral, que no se abre ni se desliza. Además, me encanta el formato, ya que me permite tomar notas de una forma muy ordenada. Por otro lado, el diseño es muy atractivo, perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Lo recomiendo totalmente.

        Diego García29/11/2022

        Estoy muy contento con el cuaderno que he adquirido recientemente. Se trata de un cuaderno con tapa blanda de plástico, 80 hojas y un formato de 3x3 con margen. Lo compré en Office24 y me ha encantado. Me parece que la calidad es excelente, especialmente la espiral, que no se abre ni se desliza. Además, el formato me permite tomar notas de forma muy ordenada. El diseño es muy atractivo, perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Lo recomiendo totalmente.

          Laura Martínez07/02/2022

          Estoy encantada con mi nuevo cuaderno. Es de tapa blanda de plástico con una espiral resistente, 80 hojas y un formato de 3x3 con margen. Hace un par de semanas compré este producto en Office24 y ha superado mis expectativas. Me gusta mucho que la espiral no se abre ni se desliza y que el formato me permite tomar notas de una forma muy eficiente. Además, el diseño es muy bonito, así que me lo llevo a todos lados. Lo recomiendo totalmente.

            CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº 3x3 CON MARGEN
            Cuaderno de Espiral Enri es un producto de excelente calidad y durabilidad. Está fabricado con plástico de alta resistencia y cuenta con una tapa blanda para un mejor manejo. Ofrece una gran cantidad de hojas, 80 hojas, con un formato de 3x3, lo cual lo hace ideal para el uso diario. Incluye un margen para anotar datos o realizar cálculos.A continuación se enumeran algunas de sus características:
            • Fabricado con plástico de alta resistencia.
            • Tapa blanda para un mejor manejo.
            • 80 hojas.
            • Formato 3x3.
            • Incluye margen.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO DE ESPIRAL ENRI TAPA BLANDA DE PLÁSTICO 80h Fº 3x3 CON MARGEN
            4,69 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x