Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ENRI PLUS 80h Fº 5x5 CON MARGEN COLORES VIVOS
  • CUADERNO ENRI PLUS 80h Fº 5x5 CON MARGEN COLORES VIVOS
  • CUADERNO ENRI PLUS 80h Fº 5x5 CON MARGEN COLORES VIVOS
  • CUADERNO ENRI PLUS 80h Fº 5x5 CON MARGEN COLORES VIVOS

CUADERNO ENRI PLUS 80h Fº 5x5 CON MARGEN COLORES VIVOS


Cuaderno Enri Plus 80h para Escribir con Estilo

  • Stock: 26
  • SKU: F431813
  • OEM: 400137331

    400137331

  • EAN13: 8412771034863

    8412771034863

- Cuaderno de espiral
- Formato Folio
- Contiene 80 hojas de 90 gramos
- Rayado 5x5 con margen
- Tapas blandas de plástico
- Colores surtidos
- Certificado PEFC™ - Cuaderno de espiral, en formato Folio y con tapas blandas de plástico en colores surtidos. Contiene 80 hojas de 90 gramos y rayado de 5x5 con margen. Cuaderno con certificado PEFC™, que garantiza que su fabricación se ha realizado con materiales provenientes de bosques gestionados de forma sostenible. Ecológico: 1
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Plástico
Formato: Folio
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
104,46 €Hasta 2,30 €
304,22 €Hasta 14,10 €
4,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice sus notas de clase o tareas de la forma más divertida y ecológica! El cuaderno Enri Plus 80h para Escribir con Estilo es una práctica y ecológica herramienta para organizar sus notas. Está fabricado con materiales provenientes de bosques gestionados de forma sostenible, certificados por PEFC™.

Este maravilloso cuaderno cuenta con 80 hojas de 90 gramos con un rayado de 5 x 5 con margen, un formato Folio y tapas blandas de plástico en colores surtidos. Perfecto para escribir y tomar notas con estilo, además de ser una herramienta ecológica para contribuir con el cuidado del medioambiente.

No espere más y adquiera ahora este impresionante cuaderno Enri Plus 80h para Escribir con Estilo. ¡Es el regalo perfecto para aquellos que desean tomar notas de una forma divertida!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Plástico
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Cómo contribuye el Cuaderno ENRI PLUS 80h a la organización de notas y tareas?
    El Cuaderno ENRI PLUS 80h es una excelente opción para aquellos que desean mantener una buena organización de sus notas y tareas. Está diseñado con un formato de 5x5, con 80 hojas y un margen de colores vivos para una mayor distinción entre las diferentes notas y tareas. La disposición de espacios en cada página permite que el usuario pueda clasificar y agrupar sus notas y tareas de acuerdo a su preferencia. Además, el usuario puede aprovechar el diseño de margen para etiquetar y destacar las notas y tareas más importantes.

    ¿Qué beneficios brinda usar el Cuaderno ENRI PLUS 80h?
    El uso del Cuaderno ENRI PLUS 80h ofrece muchos beneficios para los usuarios. Está diseñado para que el usuario pueda mantener una buena organización y administración de sus notas y tareas, con el fin de mejorar la productividad y lograr los objetivos deseados. Además, la disposición de los espacios en cada página le permite al usuario etiquetar y destacar las notas y tareas más importantes. Por último, el cuaderno cuenta con un margen de colores vivos, lo cual contribuye a mejorar la motivación al usarlo.

    ¿Cómo mejora el Cuaderno ENRI PLUS 80h la motivación de sus usuarios?
    El Cuaderno ENRI PLUS 80h está diseñado con un margen de colores vivos que contribuye a mejorar la motivación al usarlo. Esto se debe a que el usuario puede destacar las notas y tareas más importantes con el uso de los colores. Además, el diseño del cuaderno le permite al usuario mantener una buena organización y administración de sus notas y tareas. Esto contribuye a mejorar la productividad y lograr los objetivos deseados. Por lo tanto, el Cuaderno ENRI PLUS 80h contribuye de manera significativa a mejorar la motivación del usuario al usarlo.

Marta Díaz22/10/2023

¡Me encanta este cuaderno! Es perfecto para llevarlo a cualquier parte, ya que su tamaño es ideal para caber en una mochila sin ocupar demasiado espacio. Además, los colores vivos de sus tapas y el margen de la hoja me permiten hacer mis anotaciones y destacar lo más importante. Estoy seguro de que me ayudará a mantener mi organización y a tener todo a mano. ¡Es un producto genial para el uso personal y profesional!

    David Romero02/08/2022

    ¡Me encanta el cuaderno que compré en Office24! Su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte, y su diseño me permite hacer mis anotaciones destacando lo más importante con su margen. Además, el color de sus tapas hace que sea un producto único. Estoy seguro que me será de mucha ayuda para mantener un orden en mis tareas tanto personales como profesionales.

      María Teresa García21/05/2022

      Estoy muy contento con el producto de Office24 que compré. Su tamaño de 5x5 es ideal para llevarlo a todos lados sin ocupar mucho espacio. Además, su diseño con margen y colores vivos me permite resaltar todo lo que anoto y destacar lo que es más importante. Estoy seguro que me será de gran ayuda para mantener el orden tanto en mi vida personal como en el trabajo.

        CUADERNO ENRI PLUS 80h Fº 5x5 CON MARGEN COLORES VIVOS
        CUADERNO ENRI PLUS 80h Fº 5x5 CON MARGEN COLORES VIVOSEl Cuaderno Enri Plus 80h es la mejor opción para aquellos que buscan un cuaderno práctico, de alta calidad y con un atractivo diseño. Su formato de 5x5 y sus colores vivos lo hacen perfecto para llevar a cualquier lugar. Este cuaderno cuenta con 80 hojas blancas, para que puedas escribir y dibujar todo lo que quieras. Además, el margen superior en colores vivos le da un toque moderno y divertido. A continuación encontrarás una lista de sus principales características:
        • 80 Hojas blancas para escribir o dibujar
        • Formato de 5x5 para llevar a cualquier lugar
        • Margen superior en colores vivos para un look moderno
        • Cubierta resistente para proteger el contenido
        • Cierre de goma para mantener tus notas seguras

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO ENRI PLUS 80h Fº 5x5 CON MARGEN COLORES VIVOS
        4,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.