Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm
  • LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm
  • LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm
  • LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm
  • LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm
  • LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm
  • LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm

LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm


Libreta Moleskine Bullet Journal 13x21cm - Organiza tu vida

  • Stock: 0i
  • SKU: F435981
  • OEM: ARTBULNT3

    ARTBULNT3

  • EAN13: 8053853603357

    8053853603357

- Cuaderno cosido
- Estilo Bullet Journal
- Esquinas redondeadas
- 160 hojas punteadas y numeradas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Índice y 2 cintas marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 120 g/m2
- Medidas: 13 × 21 cm - Cuaderno para trazar, planificar y soñar, despeja tu mente igual que proyectas tu vida. Las páginas punteadas, un índice y 2 cintas marcapáginas ofrecen una estructura versátil para mantener localizados los pensamientos, los planes y las metas que importan. Con solapa para apuntar símbolos y códigos de color. Haz que cada entrada sea tan colorida e imaginativa como tú quieras días tras día, semana tras semana y mes tras mes. Papel para bosquejo de 120 g/m², color marfil (libre de cloro). Suave y atractivo, este papel para bosquejo ha sido fabricado a partir de pulpa pigmentada exactamente igual que nuestro papel estándar. Páginas numeradas. Sección para probar el bolígrafo. Solapa para apuntar símbolos y códigos de color. Conjunto de pegatinas. Ideal para listas numeradas, garabatos y recortes. Con 160 páginas numeradas. Formato 13x21 cm. Color: Negro
Gramaje: 120
Nº de hojas: 160
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
32,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu vida con la Libreta Moleskine Bullet Journal! Esta libreta cosida es perfecta para trazar planes, planificar y soñar, despejando tu mente. Viene con esquinas redondeadas, 160 hojas numeradas y punteadas de 120 g/m2 y bolsillo interno para tarjetas y notas. El papel es de color marfil y libre de cloro para que escribas y dibujes con cualquier bolígrafo. Además, incluye un índice y 2 cintas marcadoras, para localizar tus pensamientos, planes y metas. ¡Añade color y diversión a tus entradas con la solapa para apuntar símbolos y códigos de color! Viene con un conjunto de pegatinas para hacer tus listas, garabatos y recortes. La Libreta Moleskine Bullet Journal de 13x21 cm te ayudará a organizar tu vida diaria, semanal y mensualmente. ¡No hay mejor herramienta para la creatividad!

Características principales:

  • Libreta cosida con esquinas redondeadas
  • 160 hojas punteadas y numeradas
  • Bolsillo interno para tarjetas y notas
  • Índice y 2 cintas marcador
  • Papel de color marfil, libre de cloro, de 120 g/m2
  • Solapa para apuntar símbolos y códigos de color
  • Conjunto de pegatinas
  • Formato 13x21 cm

Ficha técnica

Gramaje
120
Nº de hojas
160
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la libreta Moleskine Bullet Journal una herramienta de organización única?
    La libreta Moleskine Bullet Journal es una herramienta de organización única debido a su diseño con una caja de búsqueda y una estructura de capítulos. Esto permite una mayor flexibilidad para organizar información, ya que no hay que seguir una secuencia predeterminada. La libreta también viene con una variedad de características prácticas, como una cubierta resistente, hojas extraíbles, una banda elástica para cerrar y una caja de búsqueda para encontrar fácilmente lo que se necesita. Además, el formato de la libreta es compacto y portátil, lo que lo hace ideal para llevarlo a donde sea.

    ¿Cómo contribuye la libreta Moleskine Bullet Journal a una mayor productividad?
    La libreta Moleskine Bullet Journal es una herramienta clave para aumentar la productividad. El formato único de la libreta permite un fácil control de proyectos, tareas y actividades. Las hojas extraíbles permiten que los usuarios añadan y eliminen información con facilidad. Además, la caja de búsqueda es una característica útil para encontrar información rápidamente. Esta libreta también es una herramienta ideal para anotar ideas y organizar objetivos a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece la libreta Moleskine Bullet Journal en comparación con otros sistemas de organización?
    La libreta Moleskine Bullet Journal ofrece numerosos beneficios sobre otros sistemas de organización. El diseño único de la libreta permite un mayor control y flexibilidad para organizar información, ya que no hay que seguir una secuencia predeterminada. La portabilidad de la libreta la hace ideal para llevarla a cualquier lugar. Además, la libreta viene con características prácticas como una caja de búsqueda para encontrar información fácilmente y hojas extraíbles para añadir y eliminar información con facilidad. Estas características hacen de la libreta Moleskine Bullet Journal una herramienta única para aumentar la productividad.

Sara López07/01/2023

Estoy muy contento con esta libreta que compré en Office24. Es ideal para llevar un control de mis tareas, proyectos y cualquier cosa que necesite recordar. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo contigo, es muy práctica y se abre y cierra con facilidad. El papel es de buena calidad y no se desvanece al escribir. Además, el diseño es moderno y elegante. La recomiendo a todos aquellos que necesiten una libreta para uso personal o profesional.

    Carmen González08/04/2022

    Esta libreta de Office24 me ha sorprendido por su calidad y practicidad. Es perfecta para llevar control de todas mis actividades, tanto personales como profesionales. Está hecha con materiales de buena calidad, el papel es suave y resistente, no se desvanece al escribir. Además, el diseño es moderno y elegante. La recomiendo a todos aquellos que necesiten una libreta que se pueda llevar a todas partes.

      Alberto Muñoz05/01/2022

      Me siento muy satisfecho con mi compra de esta libreta. Es muy útil para llevar el control de mis compromisos y notas. Su tamaño pequeño me permite llevarla a todas partes. Me encanta la calidad del papel, es muy suave y resistente, no se desvanece al escribir. El diseño es moderno y elegante. Estoy muy contento con esta libreta y la recomiendo sin dudarlo.

        LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm
        Libreta Moleskine Bullet Journal L 13x21cmEsta libreta Moleskine es perfecta para aquellos que buscan una forma sencilla, divertida y creativa de organizar sus ideas. Esta libreta de 13x21cm, es perfecta para llevarla a todos lados.Posee 192 páginas con un diseño de cuadrículas, que te permitirá guardar notas, ideas, listas de tareas, y mucho más.Además, esta libreta es resistente a rasguños y líquidos, así como una tapa dura, que la hace ideal para transportarla sin preocupaciones.Aplicaciones:
        • Organización de tareas diarias
        • Creación de listas de tareas
        • Tomar notas de reuniones y clases
        • Planificación de proyectos
        • Diseño de diagramas
        • Tomar notas de viajes
        • Dibujar ilustraciones

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA MOLESKINE BULLET JOURNAL L 13x21cm
        32,77 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto