Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 TOUCH" A5+ 120h COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 TOUCH" A5+ 120h COLORES VIVOS

CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 TOUCH" A5+ 120h COLORES VIVOS


Cuadernos de espiral multiasignatura Oxford Europeanbook 4 Touch A5+

  • Stock: 0i
  • SKU: F436275
  • OEM: 400138670

    400138670

  • EAN13: 8412771035884

    8412771035884

- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A5
- 120 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 5x5 enmarcado con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Cuadernos de espiral multiasignatura, de tapas extraduras super resistentes. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas y 6 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A5, con 120 hojas de papel de 90gr. OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 4 bandas de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador . Certificado PEFC. Colores: Carmín, Aqua, Lima, Menta, Azul Denim. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Tapa: Extra dura
Formato: Din A5
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
6,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo con el cuaderno de espiral Oxford Europeanbook 4 Touch! Este cuaderno de espiral A5+ ofrece la mejor calidad para que escribas con total libertad. Cuenta con 120 hojas con papel Optik Paper, un papel exclusivo de Oxford con una opacidad, lisura y satinado únicos. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, lo que te permitirá escribir en ambas caras de la hoja. El cuaderno está diseñado para resistir el uso intensivo con su tapa extradura super resistente y su espiral con cierre de seguridad coil-lock para evitar que se enganche con otra espiral.

Este cuaderno multiasignatura cuenta con 4 bandas de color para una mejor organización por asignaturas o temas. Tiene un rayado 5x5 enmarcado con cabecera para aumentar tu productividad. Además, el interior de las tapas incluyen una pizarra blanca para los borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios, etc. El cuaderno es compatible con la aplicación SCRIBZEE para poder escanear tus notas manuscritas en tu móvil, tablet u ordenador.

Cada detalle es importante en este cuaderno Oxford Europeanbook 4 Touch. Sus hojas microperforadas tienen 6 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Está fabricado con certificado PEFC para asegurar la mejor calidad, y su encuadernado es de color carmín, aqua, lima, menta y azul denim. ¡El cuaderno perfecto para rendir al máximo en tus estudios!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Tapa
Extra dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué debería elegir un cuaderno para escribir?
    Un cuaderno es una herramienta excelente para mantener el orden y organizar tus pensamientos, ideas y recuerdos. Un cuaderno te ofrece la libertad de escribir todo lo que quieras, sin tener que preocuparte por el espacio, la edición o la preservación de la información. Esto te permite escribir sin distracciones, ya que solo tienes que enfocarte en lo que estás escribiendo. Además, un cuaderno te ofrece una variedad de formatos y características que te ayudan a personalizar tu escritura.

    ¿Cómo el cuaderno "Europeanbook 4 Touch" A5+ 120h Colores Vivos me puede ayudar a mejorar mi escritura?
    El cuaderno "Europeanbook 4 Touch" A5+ 120h Colores Vivos ofrece una variedad de características que te ayudan a mejorar tu escritura. El formato de la hoja A5+ es ideal para escribir en un espacio reducido, y los colores vivos pueden ayudarte a mantenerte motivado y a destacar tus palabras. También cuenta con una línea guía para ayudarte a escribir líneas rectas y una sensación táctil suave y agradable al escribir. La hoja de microperforación y el borde de líneas en la parte superior de la hoja te permiten organizar tus notas de una manera más sencilla. Además, la tapa dura asegura que tus notas se mantengan seguras y protegidas.

    ¿Qué otros beneficios me ofrece el cuaderno "Europeanbook 4 Touch" A5+ 120h Colores Vivos?
    El cuaderno "Europeanbook 4 Touch" A5+ 120h Colores Vivos ofrece una variedad de beneficios adicionales que lo hacen ideal para aquellos que buscan mejorar su escritura. El uso de tinta resistente a la luz y al agua asegura que tus notas se mantengan legibles durante mucho tiempo. La hoja de microperforación te permite quitar fácilmente las hojas y reutilizarlas para hacer nuevos cuadernos. Además, el diseño ergonómico de la tapa del cuaderno te permite escribir cómodamente sin tener que sostener el cuaderno con la mano.

David Díaz05/12/2022

¡El cuaderno perfecto para acompañarme en mis tareas diarias! Acabo de comprarlo en Office24 y debo decir que estoy bastante satisfecho. Los colores vivos de la portada me han enamorado desde el primer momento. El interior también es perfecto, con 120 hojas de líneas para escribir a mano o imprimir a un lado y una solapa de cartón para guardar documentos al otro lado. Muy práctico para llevar al trabajo o a la universidad. ¡Lo recomiendo!

    María José Alonso20/07/2022

    ¡El cuaderno perfecto para tomar notas y organizarme! Estuve buscando un cuaderno para mis reuniones y encontré este en Office24. Estoy impresionada con su calidad y con la cantidad de hojas. Me encanta su portada con colores vivos que destacan. ¡Es perfecto para tomar notas, anotar ideas y guardar documentos con la solapa de cartón! ¡Lo recomiendo para todos aquellos que quieran organizarse!

      Rocío Romero12/04/2022

      ¡Un cuaderno moderno y funcional! El último cuaderno que compré en Office24 me ha encantado. Tiene un tamaño perfecto, con una portada de colores vivos para destacar. El interior también es perfecto, con 120 hojas de líneas para escribir a mano o imprimir y una solapa de cartón para guardar documentos. ¡Es ideal para llevar a clase, al trabajo o a cualquier lado! ¡Lo recomiendo!

        Carlos Ruiz06/04/2022

        ¡Un cuaderno muy útil para todos los días! Acabo de comprarlo en Office24 y lo amo. El tamaño ideal para llevar a todas partes, con colores vivos para destacar en mi maletín. El interior también es perfecto, con 120 hojas de líneas para escribir a mano o imprimir. Además, la solapa de cartón es excelente para guardar documentos. ¡No me arrepiento de mi compra!

          CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 TOUCH" A5+ 120h COLORES VIVOS
          El cuaderno Oxford EuropeanBook 4 Touch A5+ con 120h de colores vibrantes

          Este cuaderno Oxford EuropeanBook 4 Touch A5+ es la herramienta perfecta para escribir y dibujar con colores vivos. Su tamaño es ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Está diseñado con 120 hojas de papel de alta calidad para que tus notas y dibujos se vean increíbles. La tapa con textura en relieve le da un toque de lujo que no pasará desapercibido.

          Este cuaderno Oxford EuropeanBook 4 Touch A5+ es una herramienta de trabajo indispensable para los estudiantes, artistas y profesionales. Está equipado con:

          • Hoja de papel de alta calidad: para que tus notas y dibujos se vean increíbles.
          • Textura en relieve: para un toque de lujo.
          • A5+: para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.
          • 120 hojas: para que tengas espacio de sobra para todas tus ideas.
          • Colores vibrantes: para que tus notas se destaquen.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 TOUCH" A5+ 120h COLORES VIVOS
          6,21 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto