Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 TOUCH" A4+ 120h COLORES PASTEL
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 TOUCH" A4+ 120h COLORES PASTEL

CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 TOUCH" A4+ 120h COLORES PASTEL


Cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch A4+: Diseñado para Organización y Rotuladores Borrables

  • Stock: 0i
  • SKU: F436278
  • OEM: 400133562

    400133562

  • EAN13: 8412771032333

    8412771032333

- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A4
- 120 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 5x5 enmarcado con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Cuadernos de espiral multiasignatura, de tapas extraduras super resistentes. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A4, con 120 hojas de papel de 90gr. OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 4 bandas de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. Certificado PEFC. Colores: Ice Mint Pastel, Rosa Flamingo, Azul Pastel, Fucsia Pastel, Lavanda Pastel. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
9,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch A4+ es un cuaderno espiral multiasignatura con tapas extra duras, diseñado para resistir el uso intenso. Está hecho de papel exclusivo OptikPaper de 90 g/m2 con una opacidad, lisura y satinado únicos. El rayado 5x5 cuadrado está enmarcado con una cabecera para adecuarlo a tus necesidades.

Incluye 120 hojas microperforadas para facilitar su archivo y 4 bandas de color para la organización por asignaturas. Estas hojas son resistentes a la presión del lápiz y al borrado, permitiendo escribir en ambas caras de la hoja. Se incluye una pizarra blanca en el interior de las dos tapas, ideal para borradores, cálculos y esquemas.

Además, el Cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch A4+ es compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE para escanear tus notas manuscritas en el móvil, tablet u ordenador. Está certificado PEFC. Disponible en 5 colores pastel: Ice Mint, Rosa Flamingo, Azul, Fucsia y Lavanda.

Está diseñado para rotuladores de borrado en seco y para usuarios exigentes que quieren organizar su trabajo en un cuaderno de calidad, resistente y con todas las características necesarias para hacerlo de forma sencilla.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué hace que el cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch sea una opción interesante para los consumidores?
    El cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch es una opción interesante para los consumidores debido a su innovadora tecnología de 5 toques. Esta tecnología ofrece una experiencia de escritura única y suave, permitiendo a los usuarios escribir con el máximo confort. Esto se debe a que el cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch está hecho de materiales de alta calidad que proporcionan una sensación cómoda al escribir. Además, el cuaderno también cuenta con una amplia gama de colores pastel que ofrecen a los usuarios una amplia variedad de opciones para elegir. Por último, el cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch también ofrece una capacidad de 120 hojas, lo que lo hace ideal para proyectos extensos y largos.

    ¿Qué beneficios aporta el cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch a los usuarios?
    El cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch ofrece a los usuarios numerosos beneficios. En primer lugar, el cuaderno ofrece la innovadora tecnología de 5 toques que permite a los usuarios escribir con el máximo confort. Esto se debe a que el cuaderno está hecho de materiales de alta calidad que proporcionan una sensación cómoda al escribir. Además, el cuaderno también ofrece una amplia gama de colores pastel para que los usuarios elijan su color favorito. Por último, el cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch también ofrece a los usuarios una capacidad de 120 hojas, lo que lo hace ideal para proyectos extensos y largos.

    ¿Cómo puede ayudar el cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch a los usuarios con sus proyectos?
    El cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch puede ayudar a los usuarios a lograr sus proyectos de la mejor manera. En primer lugar, la innovadora tecnología de 5 toques ofrece una experiencia de escritura única y suave, permitiendo a los usuarios escribir con el máximo confort. Esto se debe a que el cuaderno está hecho de materiales de alta calidad que proporcionan una sensación cómoda al escribir. Además, el cuaderno también ofrece una amplia gama de colores pastel para que los usuarios elijan el color que mejor se adapte a sus necesidades. Por último, el cuaderno Oxford EuropeanBook 5 Touch también ofrece una capacidad de 120 hojas, lo que lo hace ideal para proyectos extensos y largos.

Carmen Jiménez11/03/2023

Si estabas buscando un cuaderno para llevarlo a cualquier lugar sin tener que preocuparte de que se arrugue o se rompa, el cuaderno Europeanbook 5 Touch es la mejor opción. Me sorprendió mucho la resistencia de su tapa de cartón, que le da un acabado estético y añade un toque de elegancia a la hora de escribir. La calidad del papel es superior, no se emborrona ni se raya, lo que lo hace ideal para escribir y tomar notas. Además, los colores pastel le dan un toque de modernidad al cuaderno. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Daniel Gómez06/03/2022

    Si estás buscando un cuaderno para llevar a la oficina o para trabajar desde casa, el Europeanbook 5 Touch es una excelente opción. Me ha gustado mucho el diseño de la tapa de cartón, que además de ser muy resistente, le da una apariencia elegante al cuaderno. El papel es de muy buena calidad, no se emborrona ni se raya, lo que lo hace perfecto para trabajos profesionales. Además, los colores pastel le aportan un toque moderno al cuaderno. ¡Este cuaderno es mi favorito!

      María Pilar Gutiérrez03/02/2022

      ¡Si estás buscando un cuaderno para llevar a la universidad, el Europeanbook 5 Touch es la mejor elección! Me ha encantado el diseño de la tapa de cartón, que además de ser muy resistente, le da un toque de elegancia al cuaderno. El papel es de excelente calidad, lo que lo hace perfecto para apuntes y trabajos universitarios. Además, los colores pastel le aportan un toque moderno y divertido al cuaderno. ¡Seguro que lo usarás mucho!

        CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 TOUCH" A4+ 120h COLORES PASTEL

        CUADERNO OXFORD EUROPEANBOOK 5 TOUCH A4+ 120h COLORES PASTEL es una herramienta de trabajo diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Está fabricado con materiales de gran calidad que lo hacen extremadamente resistente al uso diario. Además, su tapa de material sintético con toque suave, sus 120 hojas en formato A4+ y sus hermosos colores pastel lo hacen ideal para trabajar con estilo y elegancia.

        Las aplicaciones del CUADERNO OXFORD EUROPEANBOOK 5 TOUCH A4+ 120h COLORES PASTEL son numerosas:

        • Escritura: el cuaderno es perfecto para escribir y tomar notas.
        • Organización: con sus 120 hojas en formato A4+ es ideal para organizar y guardar tus documentos.
        • Trabajo en equipo: sus colores pastel lo hacen ideal para trabajar en equipo.
        • Presentaciones: la tapa con toque suave del cuaderno se adapta perfectamente a la presentación de tus proyectos.
        • Firmas: el cuaderno es perfecto para firmar documentos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 TOUCH" A4+ 120h COLORES PASTEL
        9,86 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto