Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 CUADERNOS OXFORD TAPA EXTRADURA Fª 80h LISO
  • PACK 5 CUADERNOS OXFORD TAPA EXTRADURA Fª 80h LISO

PACK 5 CUADERNOS OXFORD TAPA EXTRADURA Fª 80h LISO


Pack 5 Cuadernos Oxford de 80 hojas para escribir y dibujar

  • Stock: 5
  • SKU: F436270
  • OEM: 400043991

    400043991

  • EAN13: 8412771007959

    8412771007959

- Cuaderno de espiral
- Tapa extradura
- Formato folio
- 80 hojas de 90gr
- Rayado liso - Cuaderno clásico en formato folio, con tapa extradura y espiral negra con cierre coil-lock en el lado izquierdo. Con 80 hojas lisas de papel Optik Paper de 90gr, resistente a la presión del lápiz y al borrado, así como al traspaso de tinta líquida. Colores de las tapas: Malva, Rosa, Rojo, Naranja, Verde y Azul. Gramaje: 90
Rayado: Liso
Nº de hojas: 80
Formato: Folio
Reseñas(4)
30,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 5 cuadernos Oxford de 80 hojas es perfecto para escribir y dibujar. Están diseñados con tapa extradura, espiral negra con cierre coil-lock y formato folio.

El papel Optik Paper es resistente al borrado, al traspaso de tinta líquida y a la presión del lápiz. Su gramaje de 90gr proporciona una gran calidad para escribir y dibujar.

Este pack de 5 cuadernos viene en diferentes colores de tapas: malva, rosa, rojo, naranja, verde y azul. Está perfecto para llevar a la universidad, escuela o la oficina.

  • Formato: Folio
  • Rayado: Liso
  • Nº de hojas: 80
  • Gramaje: 90

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Liso
Nº de hojas
80
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los cuadernos Oxford tapa extradura Fª 80h liso?
    Los cuadernos Oxford tapa extradura Fª 80h liso ofrecen muchos beneficios, como una mayor durabilidad y resistencia a los usos diarios. Están hechos de una tapa de cartón resistente y recubierta con una capa de poliéster de 80 micrones, que los hace resistentes a los arañazos y salpicaduras. Además, su tapa extradura los protege de los elementos y los daños mecánicos, lo que los hace ideales para el transporte. Por otro lado, su hoja de liso permite escribir con pluma, bolígrafo o lápiz, lo que los hace muy versátiles.

    ¿Qué ventajas tienen los cuadernos Oxford tapa extradura Fª 80h liso?
    Los cuadernos Oxford tapa extradura Fª 80h liso poseen muchas ventajas. Entre ellas, su resistencia a los usos diarios, ya que están hechos de una tapa de cartón resistente y recubierta con una capa de poliéster de 80 micrones, lo que hace que sean resistentes a los arañazos y salpicaduras. Además, su tapa extradura los protege de los elementos y los daños mecánicos, lo que los hace ideales para el transporte. Asimismo, su hoja de liso permite escribir con pluma, bolígrafo o lápiz, lo que los hace muy versátiles.

    ¿Cuáles son las características especiales de los cuadernos Oxford tapa extradura Fª 80h liso?
    Los cuadernos Oxford tapa extradura Fª 80h liso poseen muchas características especiales. Están hechos de una tapa de cartón resistente y recubierta con una capa de poliéster de 80 micrones, lo que los hace mucho más resistentes que los cuadernos estándar. Además, su tapa extradura los protege de los elementos y los daños mecánicos, lo que los hace ideales para el transporte. Por otro lado, su hoja de liso permite escribir con pluma, bolígrafo o lápiz, lo que los hace muy versátiles. Estas características hacen que los cuadernos Oxford tapa extradura Fª 80h liso sean ideales para usos diarios.

Carmen Martín15/07/2023

Me encanta hacer apuntes en los cuadernos de Office24. El material es muy resistente, con una portada que se ve muy bien. Las 80 hojas me permiten escribir muchas cosas en ellos. Además, la tapa extradura me da seguridad de que mis cuadernos estarán bien protegidos. ¡Es justo lo que necesitaba para llevar mis notas a donde sea!

    Inmaculada Díaz18/05/2023

    ¡Me encanta este pack de cuadernos! Son perfectos para llevar mis notas a donde sea. Los materiales son de muy buena calidad con una tapa extradura para proteger las hojas. Estos cuadernos tienen 80 hojas lisas, con lo que tendré muchas páginas para escribir. ¡Son ideal para usar tanto para trabajos personales como profesionales!

      Jorge Moreno06/05/2023

      Recientemente he tenido que hacer un gran pedido de cuadernos para mi trabajo. Estoy muy contento con lo que he recibido. El material es de muy buena calidad, con tapa extradura, la portada mantiene un buen aspecto y los 80 hojas me ofrecen muchas páginas para escribir. Además, los cuadernos son lisos, lo que los hace perfectos para tomar notas profesionales. ¡Me encanta!

        José Fernández26/04/2022

        ¡Qué cosa más práctica! Acabo de hacerme con un pack de 5 cuadernos de Office24, y estoy encantada. Me ofrecen 80 hojas de un material resistente, con tapa extradura para que mis notas estén bien protegidas. Son lisos y perfectos para usar tanto a nivel personal como profesional. ¡Me encanta poder llevar mis cuadernos a cualquier parte!

          PACK 5 CUADERNOS OXFORD TAPA EXTRADURA Fª 80h LISO
          PACK 5 CUADERNOS OXFORD TAPA EXTRADURA Fª 80h LISO: Un pack perfecto para tener todo lo necesario para tus clases. Este paquete contiene cinco cuadernos Oxford con tapa extra dura, lisos y con 80 hojas, perfectos para llevar a clase.
          • Tapa extra dura: La tapa extra dura de estos cuadernos Oxford protege tus notas y te permite llevarlos a todas partes sin preocuparte.
          • 80 hojas: Estos cuadernos tienen 80 hojas, suficiente para tomar notas de tus clases y apuntar todas tus ideas.
          • Liso: Este cuaderno no contiene líneas ni patrones, por lo que puedes dibujar y escribir sin ninguna limitación.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 CUADERNOS OXFORD TAPA EXTRADURA Fª 80h LISO
          30,30 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.