Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 OXFORD&YOU" A4+ 120h COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 OXFORD&YOU" A4+ 120h COLORES VIVOS

CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 OXFORD&YOU" A4+ 120h COLORES VIVOS


Cuaderno Oxford Europeanbook 5: 120h de Colorido y Creatividad

  • Stock: 6
  • SKU: F436942
  • OEM: 400149497

    400149497

  • EAN13: 8412771039264

    8412771039264

- Cuadernos de espiral
- Tapas de plástico opaco
- Formato A4+
- 120 hojas microperforadas y taladros
- Rayado 5x5 enmarcado
- Papel OptikPaper: la tinta no traspasa
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE
- Con pizarras Write&Erase - Cuadernos de espiral de tapas extradura super resistente. Formato A4+, 120 hojas microperforadas y con 4 taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Rayado 5x5 enmarcado. Varios colores recuadro para facilitar la clasificación por temas. Papel OptikPaper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Compatible con la aplicación SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Producto certificado PEFC conforme proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Cuaderno con pizarra blanca en el interior de las dos tapas. Ideal para utilizar con rotuladores de borrado en seco. Colores: Banana, Pure Grey, Soft Mint Green, Periwinkle Blue, Watermelon. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Tapa: Extra dura
Formato: Din A4
Reseñas(5)
10,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta tu creatividad con el cuaderno Oxford Europeanbook 5! Esta edición de cuaderno con tapas de plástico opaco en formato A4+ está diseñada para apoyar tu creatividad. Cuenta con 120 hojas microperforadas con 4 taladros para arrancarlas con facilidad y archivarlas. El rayado 5x5 enmarcado de cada hoja te permite diseñar tus ideas con mucha precisión. El papel OptikPaper ofrece una superficie suave y lisa que evita que la tinta traspase de un lado a otro, además de ser resistente a la presión del lápiz y al borrado. Esta edición cuenta con una espiral con cierre de seguridad coil-lock, ideal para evitar daños al usuario. También es compatible con la aplicación SCRIBZEE para organizar tus notas y compartirlas como quieras. Además, este cuaderno incluye una pizarra blanca en el interior de las dos tapas para que puedas utilizar rotuladores de borrado en seco. Encontrarás una variedad de colores vibrantes como Banana, Pure Grey, Soft Mint Green, Periwinkle Blue y Watermelon. ¡Tu creatividad estará a flor de piel con el cuaderno Oxford Europeanbook 5!

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué este cuaderno es una excelente elección para aquellos que buscan una herramienta organizativa?
    El cuaderno Europeanbook 5 Oxford&You es ideal para aquellos que buscan una herramienta organizativa práctica y duradera. Está hecho de papel de alta calidad, lo que le da una robustez ideal para un uso diario. Con 120 hojas, es suficiente para todas sus notas y proyectos. Los colores vivos le ofrecen una estética moderna y un aspecto atractivo.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este cuaderno para aquellos que necesitan estar organizados y productivos?
    El cuaderno Europeanbook 5 Oxford&You ofrece una serie de beneficios para aquellos que necesitan estar organizados y productivos. El papel de alta calidad proporciona una excelente escritura y resistencia al desgaste, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar. El diseño en tamaño A4+ le ofrece una amplia superficie de escritura para sus notas diarias o proyectos más largos. Los colores vivos le aportan un toque de modernidad y estilo a su cuaderno.

    ¿Qué características hacen del cuaderno Europeanbook 5 Oxford&You una excelente herramienta para tener una mejor organización?
    El cuaderno Europeanbook 5 Oxford&You es una excelente herramienta para aquellos que buscan mejorar su organización. Las 120 hojas permiten un uso prolongado sin tener que reemplazar el cuaderno con demasiada frecuencia. El papel de alta calidad se mantiene en buen estado, incluso con el uso diario, lo que lo hace ideal para llevarlo con usted a donde quiera que vaya. Los colores vivos le dan un toque moderno y le permiten personalizar su cuaderno con sus propios gustos.

Rafael Muñoz26/09/2023

Estoy muy contento con mi última compra. Hace unos días compré un cuaderno en Office24 y me ha encantado. Está hecho con materiales de primera calidad y los colores son muy bonitos. Está perfectamente diseñado para llevarlo a cualquier lugar y además cuenta con 120 hojas para anotar todas mis ideas y proyectos. He usado este cuaderno para trabajos personales y profesionales y me ha resultado de gran utilidad.

    María Teresa Sánchez18/07/2023

    ¡Estoy encantada con mi última compra! Hace unos días compré un cuaderno en Office24 y he de decir que no me ha defraudado. Está hecho con materiales de primera calidad y los colores son muy vivos. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar y además cuenta con 120 hojas, lo que me permite anotar todas mis ideas y proyectos. He usado este cuaderno tanto para trabajos personales como para mis actividades académicas y ha resultado muy útil.

      David Hernández05/07/2023

      ¡Me encanta mi nuevo cuaderno! Lo compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Es muy práctico y cómodo de llevar a cualquier lugar. Está hecho de material de primera calidad y los colores son muy bonitos. Tiene 120 hojas y un gran tamaño, perfecto para llevarlo a todas partes. He usado este cuaderno para todos mis trabajos, desde proyectos personales hasta trabajos formativos, y me ha resultado muy útil.

        María Teresa Muñoz24/11/2022

        ¡Estoy muy contenta con mi última compra! Hace unos días compré un cuaderno en Office24 y he de decir que me ha encantado. Está hecho con materiales de primera calidad y los colores son muy vivos. Su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar y además cuenta con 120 hojas para anotar todas mis ideas y proyectos. He usado este cuaderno para trabajos personales y académicos y me ha resultado de gran utilidad.

          María Carmen Alonso25/04/2022

          ¡No puedo estar más contento con mi compra! Hace unos días compré un cuaderno en Office24 y he de decir que me ha encantado. Está hecho con material de primera calidad y los colores son vibrantes. Su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y además viene con 120 hojas, lo que me permite anotar todas mis ideas y proyectos. Lo he usado tanto para trabajos personales como profesionales y me ha resultado muy útil.

            CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 OXFORD&YOU" A4+ 120h COLORES VIVOS
            CUADERNO OXFORD EUROPEANBOOK 5 OXFORD&YOU: Este cuaderno de tapa dura con una innovadora combinación de colores vibrantes es una herramienta ideal para estudiantes y profesionales. Está fabricado con papel de alta calidad para garantizar la mejor experiencia de escritura. Está disponible en dos tamaños: A4+ y A5+.
            • Capacidad: 120 hojas.
            • Material: Tapa dura con papel de calidad.
            • Tamaño: A4+ y A5+.
            • Color: Varios colores vibrantes.
            • Marca: Oxford&You.
            • Ventajas: Diseño innovador, papel de alta calidad, colores vibrantes.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 5 OXFORD&YOU" A4+ 120h COLORES VIVOS
            10,60 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.