Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h 5x5
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h 5x5

LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h 5x5

  • Stock: 0i
  • SKU: F341570
  • OEM: 26-705 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 50
Reseñas(3)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F341573OEM: 26-705 AM
  • AzulSKU: F341572OEM: 26-705 AZ
  • NaranjaSKU: F341574OEM: 26-705 NA
  • Rojo SKU: F341570OEM: 26-705 RO
  • RojoSKU: F341570OEM: 26-705 RO
1,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
26-705 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F341573
Color :
Amarillo
26-705 AM
1,57 €
Referencia: F341572
Color :
Azul
26-705 AZ
1,57 €
Referencia: F341574
Color :
Naranja
26-705 NA
1,57 €
Referencia: F341570
Color :
Rojo
26-705 RO
1,57 €
    ¿Qué hace que la libreta grapada Stadium sea una herramienta tan útil para el día a día?
    La libreta grapada Stadium es una herramienta esencial para aquellos que necesitan llevar un registro de sus tareas diarias, ya que cuenta con un tamaño y peso compactos. Además, sus grapas de metal permiten a los usuarios fijar sus notas y documentos con facilidad. Sus hojas interiores están impresas con una cuadrícula de 4º 50h, que ayuda a los usuarios a organizar sus registros con precisión y para una mayor facilidad de lectura. En su cara externa, cuenta con una tapa resistente con un diseño moderno y atractivo, aportando un toque de elegancia a su apariencia.

    ¿Qué beneficios ofrece la libreta grapada Stadium para el trabajo y el estudio?
    La libreta grapada Stadium ofrece muchos beneficios para el trabajo y el estudio. Está diseñada para soportar un uso intenso, ya que su tapa resistente protege sus hojas interiores de daños y la humedad. Su tamaño compacto y su peso ligero hacen de ella una excelente herramienta para llevar a cualquier parte, permitiendo a los usuarios llevar sus notas a donde sea que vayan. Además, la cuadrícula de 4º 50h en sus páginas interiores facilita el anotar y organizar los registros, haciendo de este producto una opción ideal para el trabajo y el estudio.

    ¿Cómo ayuda la libreta grapada Stadium a los usuarios a mantener una buena organización?
    La libreta grapada Stadium ofrece a los usuarios una manera sencilla de mantener una buena organización. Sus grapas de metal permiten a los usuarios fijar sus documentos y notas con facilidad, permitiéndoles mantener todos sus registros en un solo lugar. Además, las hojas interiores están impresas con una cuadrícula de 4º 50h, que ayuda a los usuarios a organizar sus registros con precisión y para una mayor facilidad de lectura. Estas características hacen de la libreta grapada Stadium una excelente herramienta para mantener una buena organización.

Vicente Álvarez11/08/2023

¡Me encanta esta libreta! La compré en Office24 y desde que la tengo no hay día que no la use. Está grapada, cuenta con 50 hojas y su tamaño es de 5x5, lo que la hace ideal para llevar en el bolsillo. Además, el diseño es moderno y se siente al tocarlo. Me es útil tanto para mis tareas del colegio como para mis tareas personales. Estoy muy satisfecha con la compra.

    Josefa Rodríguez02/08/2023

    Me resultó imposible resistirme a este producto de Office24. Esta libreta es sencillamente perfecta para mí. Está compuesta por 50 hojas grapadas de 5x5, lo que la hace ideal para guardar en mi carpeta. El diseño es moderno y elegante, me encanta la calidad de los materiales y el tacto. Me resulta muy útil para llevar apuntes profesionales, además de para mi uso personal. Estoy muy contenta con esta compra.

      Antonio Moreno25/05/2022

      Cuando vi esta libreta en Office24 supe que tenía que comprarla. Está compuesta por 50 hojas grapadas y su tamaño es 5x5, lo que la hace ideal para llevar en la cartera. El diseño es moderno y muy resistente. Me resulta útil tanto para mis tareas del instituto como para mis proyectos académicos. Estoy muy contenta con esta compra, es ideal para llevar a todos lados y tener siempre a mano.

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h 5x5

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 50h 5x5
        1,57 €
        Impuestos incluidos