Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h COLORES PASTEL
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h COLORES PASTEL
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h COLORES PASTEL
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h COLORES PASTEL

CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h COLORES PASTEL


Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch para Uso Intensivo

  • Stock: 122
  • SKU: F398110
  • ean13: 8412771028190
  • OEM: 400117272
- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A4
- 80 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 5x5 enmarcado con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes al uso intensivo. Hojas microperforadas y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A4, con 80 hojas de papel de 90gr. OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 1 banda de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. Certificado PEFC. Color: Flamingo pastel
Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 80
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul pastelSKU: F398115OEM: 400107010
  • Flamingo pastel SKU: F398110OEM: 400117272
  • Flamingo pastelSKU: F398110OEM: 400117272
  • Menta pastelSKU: F398112OEM: 400117274
  • Rosa pastelSKU: F398114OEM: 400106999
  • Violeta pastelSKU: F398111OEM: 400117273
6,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch es perfecto para aquellos que desean una solución práctica para el uso intensivo. El cuaderno cuenta con una tapa extra dura para soportar el uso diario y con una espiral de seguridad Coil-Lock para evitar que se dañe el usuario y que el cuaderno se enganche con otra espiral. Además, la hoja de 90gr OptikPaper del cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch ofrece opacidad, lisura y satinado a la vez que resiste la presión del lápiz y el borrado. El cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch viene con 80 hojas microperforadas, 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores, rayado 5x5 enmarcado con cabecera y una banda de color para organizar por asignaturas o temas.

Además, el cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch incluye una pizarra blanca en el interior de las dos tapas, útil para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. El cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch también es compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE, que permite escanear tus notas manuscritas para tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. Y además, este cuaderno de espiral viene en un color Flamingo pastel que garantiza una apariencia estética.

El Cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch es una herramienta ideal para aquellos que buscan una solución práctica para el uso intensivo. Con una tapa extra dura, una espiral de seguridad Coil-Lock, una hoja de 90gr OptikPaper, 80 hojas microperforadas, una banda de color para organizar tus asignaturas o temas, una pizarra blanca en el interior de las dos tapas, y un diseño en color Flamingo pastel, el cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch es la mejor herramienta para tomar tus notas.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
80
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412771028190
mpn
400117272
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F398114
Color :
Rosa pastel
400106999
4,89 €

99 Artículos

En stock

Referencia: F398115
Color :
Azul pastel
400107010
6,47 €

68 Artículos

En stock

Referencia: F398110
Color :
Flamingo pastel
400117272
6,47 €

122 Artículos

En stock

Referencia: F398111
Color :
Violeta pastel
400117273
6,47 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F398112
Color :
Menta pastel
400117274
6,47 €

115 Artículos

En stock

    ¿Por qué debería elegir un cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch?
    El cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch es una excelente opción para aquellos que desean un cuaderno de buena calidad, con una gran variedad de características. El cuaderno está hecho con papel de alta calidad, lo que lo hace resistente al paso del tiempo. Además, el formato A4+ ofrece mucho espacio para escribir, y los 80 hojas permiten guardar una gran cantidad de información. El diseño es moderno y elegante, y los colores pastel añaden un toque de elegancia y estilo. Además, el único toque de la tapa del cuaderno permite abrirlo con facilidad y rapidez.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch?
    El cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch ofrece un sinfín de ventajas a sus usuarios. La calidad de su papel lo hace resistente al paso del tiempo, y el formato A4+ ofrece mucho espacio para escribir. Además, los 80 hojas permiten guardar una gran cantidad de información. El diseño moderno y elegante, y los colores pastel, dan un toque de estilo y elegancia al cuaderno. El único toque en la tapa permite abrirlo con facilidad y rapidez. Estas características lo hacen ideal para llevar a cualquier lugar.

    ¿Por qué el cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch es una buena opción?
    El cuaderno Oxford Europeanbook 1 Touch es una excelente opción para aquellos que buscan un cuaderno de calidad y resistente al paso del tiempo. El papel de alta calidad, el formato A4+ y los 80 hojas permiten guardar una gran cantidad de información. Además, el diseño moderno y los colores pastel añaden un toque de estilo y elegancia al cuaderno. El único toque en la tapa permite abrirlo con facilidad y rapidez. Estas características lo hacen ideal para llevar a cualquier lugar.

Sergio Romero01/08/2023

Me acabo de comprar el cuaderno Oxford y me encanta. Está hecho con materiales de calidad y su portada de color pastel y rúbrica en la esquina inferior le dan un toque moderno. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes y contiene todas mis anotaciones. El sistema de cierre One Touch lo hace muy práctico, ya que se puede abrir y cerrar con una sola mano. Lo recomiendo encarecidamente para uso profesional, formativo y personal.

    Fernando Álvarez12/04/2023

    ¡Ya tengo mi cuaderno Oxford! Me encanta la sensación de calidad que tiene al tacto. El diseño es moderno, con una portada de color pastel y una rúbrica en la esquina inferior. El tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte y es lo suficientemente grueso como para contener todas mis notas. Además, el sistema de cierre One Touch permite abrirlo y cerrarlo con una sola mano, algo muy útil cuando estoy en clase. Es totalmente recomendado para uso profesional, formativo y personal.

      María José Rodríguez27/02/2022

      ¡Acabo de comprar este cuaderno Oxford y estoy encantada con él! Me gusta mucho su portada de color pastel y la rúbrica en la parte inferior. Es lo suficientemente grueso como para contener todas mis anotaciones y el tamaño A4+ es ideal para guardarlo en cualquier lugar. El sistema de cierre One Touch lo hace muy fácil de abrir y cerrar con una sola mano, muy útil para cuando estoy en una reunión. Me ha gustado mucho y lo recomiendo para uso profesional, formativo y personal.

        María Pilar Gutiérrez09/01/2022

        Acabo de conseguir este cuaderno Oxford y me ha encantado. La calidad de materiales es excelente y su portada de color pastel y rúbrica en la esquina inferior le dan un aire moderno. El tamaño es ideal para guardarlo en cualquier sitio y contiene todas mis notas. El sistema de cierre One Touch es muy práctico, ya que se puede abrir y cerrar con una sola mano. Lo recomiendo totalmente para uso profesional, formativo y personal.

          CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h COLORES PASTEL
          CUADERNO OXFORD EUROPEANBOOK 1 TOUCH

          ¡Presentamos el CUADERNO OXFORD EUROPEANBOOK 1 TOUCH, un cuaderno A4+ de 80 hojas con colores pastel y un diseño moderno! Este cuaderno se caracteriza por su tapa dura, resistente y su sistema de anillas de un toque para una abertura y cierre rápido.

          Aplicaciones
          • Ideal para llevar a clase, al trabajo o para tomar notas en casa
          • Los colores pastel hacen que sea un cuaderno moderno y atractivo
          • La tapa dura protege las hojas de cualquier daño
          • El sistema de anillas de un toque permite una apertura y cierre rápido
          • Ideal para realizar trabajos a mano o escribir con un bolígrafo
          • Incluye una funda transparente para guardarlo y llevarlo a cualquier parte

          ¡Compra hoy el CUADERNO OXFORD EUROPEANBOOK 1 TOUCH para disfrutar de un cuaderno con diseño moderno y resistente!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 1 TOUCH" A4+ 80h COLORES PASTEL
          6,47 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.