Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 5x5
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 5x5
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 5x5

  • Stock: 11
  • SKU: F425755
  • ean13: 8422593060902
  • OEM: MR6090
- Cuaderno ecológico
- Cubierta de cartón 100% reciclado
- Espiral con recubrimiento ecológico
- Formato A4
- Papel de 80 g/m² 100% reciclado
- 80 hojas microperforadas
- Cuadrícula de 5x5 mm
- Certificado: Blue Angel y EU Ecolabel. - Cuaderno con cubiertas de cartón 100% reciclado impreso (recuperado post-consumo). Espiral con recubrimiento ecológico. Tamaño A4. 80 hojas de papel de 80 g/m² 100% reciclado (recuperado post-consumo) con certificado Blue Angel y EU Ecolabel. Microperforado. Taladros: 4. Certificación: FSC Recycled Credit. Rayado: cuadrícula de 5 x 5 mm. Ecológico: 1
Color: Lavanda
Gramaje: 80
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 80
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F425757OEM: MR6092
  • Lavanda SKU: F425755OEM: MR6090
  • LavandaSKU: F425755OEM: MR6090
  • RosaSKU: F425758OEM: MR6093
  • VerdeSKU: F425756OEM: MR6091
6,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral Eco Emotions es perfecto para escribir notas, proyectos, ideas y todo lo que quieras. Está fabricado con materiales 100% reciclados, con certificación Blue Angel y EU Ecolabel, lo que lo hace una opción ecológica ideal. Su tamaño A4 permite guardarlo fácilmente en tu bolso o mochila. Además, la espiral con recubrimiento ecológico y los taladros de 4 agujeros facilitan su apertura y cierre, para que no pierdas ninguna de tus notas.

Este cuaderno cuenta con 80 hojas de papel de 80 g/m² 100% reciclado, lo que lo hace reciclable. El rayado cuadrícula de 5x5 mm te ayudará a escribir las notas de forma clara y correcta. Además, las hojas están microperforadas para que puedas separarlas fácilmente.

El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral Eco Emotions es un producto ecológico que cumple con los estándares de certificación FSC Recycled Credit. La cubierta de cartón 100% reciclado con impresión en color lavanda hará que quieras llevarlo siempre contigo. ¡No te pierdas la oportunidad de tener un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente!

Características:

  • Cubierta de cartón 100% reciclado con impresión en color lavanda.
  • Espiral con recubrimiento ecológico.
  • Formato A4.
  • Papel de 80 g/m² 100% reciclado con certificado Blue Angel y EU Ecolabel.
  • 80 hojas microperforadas.
  • Rayado cuadrícula de 5x5 mm.
  • Certificación FSC Recycled Credit.
  • Taladros de 4 agujeros.

Ficha técnica

Gramaje
80
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
80
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593060902
mpn
MR6090
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425755
Color :
Lavanda
MR6090
6,84 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F425756
Color :
Verde
MR6091
6,84 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F425757
Color :
Azul
MR6092
6,84 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F425758
Color :
Rosa
MR6093
6,84 €

13 Artículos

En stock

    ¿Por qué el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 5x5 es una buena opción para aquellos que buscan un cuaderno ecológico?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 5x5 es una excelente opción para aquellos que quieren un cuaderno ecológico debido a su uso de materiales reciclados y sostenibles. Está hecho de papel reciclado que no sólo es amigable con el medio ambiente, sino que también es muy duradero y resistente a la decoloración. Además, el cuaderno está certificado por la Forest Stewardship Council para garantizar que los materiales se han recogido de manera sostenible.

    ¿Qué características hacen del Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 5x5 una buena opción para los usuarios?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 5x5 es una excelente opción para los usuarios gracias a sus numerosas características. Está diseñado con una cubierta acolchada suave para una mayor comodidad al escribir, y la espiral en el lado izquierdo permite una apertura y cierre fácil para un fácil acceso al contenido. Además, el cuaderno está hecho de papel de calidad premium de 80 g/m2, lo que significa que es resistente a la decoloración, así como al desgaste y al desgarro.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 5x5 a los usuarios?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 5x5 ofrece una serie de ventajas a sus usuarios. Está hecho con materiales reciclados y sostenibles, lo que significa que es una excelente opción para aquellos que quieren reducir su huella de carbono. Además, el cuaderno tiene la certificación de la Forest Stewardship Council, lo que garantiza que los materiales han sido recogidos de manera sostenible. El cuaderno también está diseñado con una cubierta acolchada suave para una mayor comodidad al escribir, y la espiral en el lado izquierdo permite una apertura y cierre fácil para un fácil acceso al contenido. Además, el cuaderno está hecho de papel de calidad premium de 80 g/m2, lo que significa que es resistente a la decoloración, así como al desgaste y al desgarro.

Josefa Muñoz20/12/2023

He encontrado el cuaderno perfecto para mis necesidades en Office24. Su diseño ligero y su espiral me permiten llevarlo a todas partes sin preocuparme por los golpes. La tapa es resistente, por lo que está a salvo de cualquier golpe. Lo he usado tanto para anotar tareas personales como para llevar mis notas de clase. Estoy muy contento con mi compra.

    Joaquín Jiménez23/03/2023

    En Office24 encontré un cuaderno perfecto para mis necesidades. Es muy cómodo de llevar por su diseño ligero y con una espiral que permite abrirlo sin romper las páginas. Además, la tapa es resistente, por lo que está a salvo de cualquier golpe. Lo he usado tanto para anotar tareas personales como para llevar apuntes de la universidad. Estoy muy contento con mi compra.

      María Carmen González04/02/2023

      ¡Qué bien me viene para trabajar el cuaderno de Office24! Es muy útil para tomar notas y tener todo bien organizado. Tiene una espiral que permite abrirlo sin romper las páginas. Además, su diseño es ligero y su tapa es muy resistente. Lo he utilizado para tomas apuntes en el trabajo y para llevar una agenda con mis citas. Estoy muy contenta con este producto.

        Fernando Álvarez16/07/2022

        En Office24 encontré un cuaderno que me ha resultado muy útil. Su diseño es ligero y la espiral permite abrirlo sin romper las páginas. La tapa es resistente, lo que me permite llevarlo a todas partes sin preocuparme por los golpes. He usado el cuaderno tanto para anotar tareas personales como para llevar apuntes en clase. Estoy muy contento con mi compra.

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 5x5

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 5x5
          6,84 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.