Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL
  • CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL
Video

CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL

  • Stock: 10
  • SKU: F425759
  • ean13: 8422593060940
  • OEM: MR6094
- Cuaderno ecológico
- Cubierta de cartón 100% reciclado
- Espiral con recubrimiento ecológico
- Formato A4
- Papel de 80 g/m² 100% reciclado
- 80 hojas microperforadas
- Rayado horizontal
- Certificado: Blue Angel y EU Ecolabel. - Cuaderno con cubiertas de cartón 100% reciclado impreso (recuperado post-consumo). Espiral con recubrimiento ecológico. Tamaño A4. 80 hojas de papel de 80 g/m² 100% reciclado (recuperado post-consumo) con certificado Blue Angel y EU Ecolabel. Microperforado. Taladros: 4. Certificación: FSC Recycled Credit. Rayado: horizontal. Ecológico: 1
Color: Lavanda
Gramaje: 80
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 80
Nº de taladros: 4
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F425761OEM: MR6096
  • Lavanda SKU: F425759OEM: MR6094
  • LavandaSKU: F425759OEM: MR6094
  • RosaSKU: F425762OEM: MR6097
  • VerdeSKU: F425760OEM: MR6095
6,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el cuaderno MIQUEL RIUS Notebook 1 Espiral ECO EMOTIONS con Certificado FSC Recycled Credit para tus tareas diarias! Este cuaderno ofrece una cubierta de cartón 100% reciclado para una producción sostenible. Cuenta con una espiral con recubrimiento ecológico, papel de 80 g/m² 100% reciclado con certificado Blue Angel y EU Ecolabel, además de 80 hojas microperforadas para facilitar su extracción. El formato es A4 y los taladros son 4. El Rayado es horizontal. El cuaderno es perfecto para aquellos que buscan una alternativa ecológica para sus tareas escolares o profesionales. ¡No esperes más y haz tu pedido!

Con este cuaderno MIQUEL RIUS Notebook 1 Espiral ECO EMOTIONS con Certificado FSC Recycled Credit tendrás una cubierta de cartón 100% reciclado para una producción sostenible. Cuenta con una espiral con recubrimiento ecológico de alta durabilidad. El papel de 80 g/m² es 100% reciclado con certificado Blue Angel y EU Ecolabel para garantizar su calidad. Cuenta con 80 hojas microperforadas para facilitar su extracción y un formato A4. Además, los taladros son 4 y el Rayado es horizontal.

Este cuaderno MIQUEL RIUS Notebook 1 Espiral ECO EMOTIONS con Certificado FSC Recycled Credit es perfecto para aquellos que buscan una alternativa ecológica para sus tareas escolares o profesionales. Su cubierta de cartón 100% reciclado y la espiral con recubrimiento ecológico hacen de él un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¡No esperes más y haz tu pedido!

Ficha técnica

Gramaje
80
Rayado
Horizontal
Nº de hojas
80
Nº de taladros
4
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422593060940
mpn
MR6094
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425759
Color :
Lavanda
MR6094
6,84 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F425760
Color :
Verde
MR6095
6,84 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F425761
Color :
Azul
MR6096
6,84 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F425762
Color :
Rosa
MR6097
6,84 €

11 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 Horizontal?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 Horizontal ofrece una serie de ventajas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está fabricado en materiales ecológicos respetuosos con el medio ambiente, lo que no solo es beneficioso para la naturaleza, sino que también proporciona una mayor durabilidad y resistencia al uso. Además, cuenta con una espiral de metal suave que permite una apertura y cierre del cuaderno cómodo y sin esfuerzo, además de permitir una buena portabilidad. Su diseño de doble línea horizontal permite escribir en dos líneas al mismo tiempo para una mayor productividad.

    ¿Qué características técnicas tiene el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 Horizontal?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 Horizontal cuenta con unas características técnicas muy interesantes. Está fabricado en materiales ecológicos de alta calidad, lo que aumenta su durabilidad y resistencia al uso. Cuenta con una espiral de metal suave para una apertura y cierre cómodo y sin esfuerzo. Además, su diseño de doble línea horizontal permite escribir en dos líneas al mismo tiempo para una mayor productividad. Asimismo, cuenta con 80 hojas de 80 g/m2 para una mejor calidad de escritura. Por último, el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 Horizontal es de tamaño A4 para mayor comodidad.

    ¿Qué tipo de usuarios se benefician de usar el Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 Horizontal?
    El Cuaderno Miquel Rius Notebook 1 Espiral "Eco Emotions" 80h A4 Horizontal es un producto ideal para todos aquellos usuarios que necesitan un cuaderno fiable, de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Está diseñado para ofrecer una mayor productividad gracias a su diseño de doble línea horizontal que permite escribir en dos líneas al mismo tiempo. Así mismo, su espiral de metal suave hace que sea un producto muy cómodo de usar. Por último, su tamaño A4 y sus 80 hojas de 80 g/m2 hacen de este cuaderno una gran opción para aquellos usuarios que necesitan un producto de calidad.

María Teresa Romero25/12/2023

Estoy muy contenta con este cuaderno. Es muy práctico y moderno, ideal para llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se dañe. Su espiral es de calidad y se abre sin problemas. Me gusta también que tenga una hoja de notas con un diseño bonito, ideal para anotar todas mis ideas. El formato horizontal es muy cómodo y la calidad de impresión es excelente. ¡Es una excelente compra!

    Luis Pérez18/12/2023

    No me arrepiento en absoluto de haber comprado este cuaderno. Tiene unas características muy útiles para uso personal, profesional y formativo: su espiral se abre y cierra sin problemas, la cubierta es resistente y cuenta con 80 hojas para escribir. Me encanta su diseño moderno y la hoja de notas con un diseño original. Además, es muy cómodo de usar porque es horizontal y la calidad de impresión es muy buena. ¡Recomiendo este producto!

      María Rodríguez28/11/2023

      Estoy muy satisfecho con mi nuevo cuaderno. Me encanta su diseño original y sus 80 hojas. Es muy práctico para llevarlo a todas partes. Su espiral se abre de forma suave y la cubierta es resistente, así que no me preocupo de que se dañe. También es ideal para anotar mis ideas y tomar notas. Su formato horizontal es muy cómodo y la calidad de la impresión es excelente. ¡Es una excelente compra!

        Sergio Jiménez10/04/2022

        ¡Me encanta este cuaderno! Lo compré para uso profesional y me ha resultado genial. Tiene un diseño muy moderno que me permite llevarlo a cualquier lugar. Es muy cómodo de usar porque cuenta con una espiral de calidad que permite abrirlo de forma fácil. La cubierta es muy resistente, lo que me permite llevarlo conmigo sin preocuparme de que se dañe. También me gusta mucho que tenga una hoja de notas con un diseño muy bonito, ideal para anotar todas mis ideas.

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MIQUEL RIUS NOTEBOOK 1 ESPIRAL "ECO EMOTIONS" 80h A4 HORIZONTAL
          6,84 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.