Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h HORIZONTAL MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h HORIZONTAL MARGEN

CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h HORIZONTAL MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F339647
  • ean13: 8427195030414
  • OEM: 26-457 RO
- Tapa dura contracolada
- Espiral para una cómoda pasada de hojas
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 50
Reseñas(5)
Fuera de stock
Colores :
  • NaranjaSKU: F339651OEM: 26-457 NA
  • Rojo SKU: F339647OEM: 26-457 RO
  • RojoSKU: F339647OEM: 26-457 RO
  • VerdeSKU: F339648OEM: 26-457 VE
1,67 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cuaderno de espiral metálica de 70 g. Tapa dura contracolada de 800 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427195030414
mpn
26-457 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F339651
Color :
Naranja
26-457 NA
1,55 €
Referencia: F339647
Color :
Rojo
26-457 RO
1,67 €
Referencia: F339648
Color :
Verde
26-457 VE
1,55 €
    ¿Por qué el cuaderno espiral Stadium 4º 50h Horizontal Margen es una excelente opción para los estudiantes?
    El cuaderno espiral Stadium 4º 50h Horizontal Margen es una excelente opción para los estudiantes ya que ofrece muchas ventajas prácticas. Su espiral horizontal en la parte superior hace que sea fácil de transportar y su margen en la parte inferior ofrece espacio para que los estudiantes tomen notas en la parte inferior de la página. Además, el papel de 50 hojas es ideal para una escritura duradera y los 4 bordes de anillado permiten que los estudiantes organicen sus notas de una forma sencilla.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno espiral Stadium 4º 50h Horizontal Margen?
    El cuaderno espiral Stadium 4º 50h Horizontal Margen ofrece numerosos beneficios para los estudiantes. Su espiral horizontal en la parte superior permite un transporte sencillo y la margen en la parte inferior ofrece espacio adicional para notas. Además, el papel de 50 hojas es resistente a la escritura y a la tinta, lo que lo hace ideal para un uso a largo plazo. Y los 4 bordes de anillado permiten que los estudiantes organizan y guarden sus notas de una manera sencilla.

    ¿Qué hace que el cuaderno espiral Stadium 4º 50h Horizontal Margen sea un producto único?
    El cuaderno espiral Stadium 4º 50h Horizontal Margen es un producto único debido a sus características prácticas y duraderas. Su espiral horizontal en la parte superior ofrece un transporte fácil y su margen en la parte inferior ofrece espacio adicional para tomar notas. Además, el papel de 50 hojas es resistente a la escritura y a la tinta, lo que lo hace ideal para un uso a largo plazo. Y los 4 bordes de anillado permiten que los estudiantes organizan y guarden sus notas de una manera sencilla. Estas características únicas hacen que el cuaderno espiral Stadium 4º 50h Horizontal Margen sea una excelente opción para los estudiantes.

Adrián Moreno21/10/2023

Este es el mejor cuaderno que he usado. Su espiral facilita abrir y cerrarlo con rapidez sin que se desbarate. El material es resistente, por lo que no se dobla ni se desgasta con facilidad. El tamaño de 4º es ideal para llevarlo a donde quiera. El papel de primera calidad me permite escribir sin miedo a que se arruguen mis notas con el tiempo.

    Isabel Romero19/01/2023

    Me encanta usar este cuaderno. Es una herramienta ideal para llevar mis notas a todos lados. El diseño espiral facilita abrir y cerrar el cuaderno. El papel es de gran calidad y eso me permite escribir mis notas sin que se arruguen con el tiempo. Además, el diseño horizontal y el margen me ayudan a organizar mis notas para no mezclar palabras.

      Miguel Álvarez08/12/2022

      Soy un profesor y desde que tengo este cuaderno de espiral he mejorado mi rendimiento. El diseño horizontal me permite organizar fácilmente mis notas, mientras que su tamaño de 4º es muy cómodo para llevarlo a donde quiera. El diseño de margen me da la capacidad de añadir más información a mis apuntes sin tener que escribir encima de alguna palabra. El papel del cuaderno es de primera calidad y eso me asegura que mis notas se mantienen intactas.

        Diego García29/08/2022

        Si buscas un cuaderno para llevar contigo a todos lados, este es el ideal. Con sus 50 hojas cabe todo lo que quieras escribir. Además, el diseño horizontal te permite organizar tus notas de una manera más clara y con el margen puedes añadir más detalles. El material es resistente y el papel de primera calidad. Es la mejor opción para llevar contigo siempre tus notas.

          María José Romero10/04/2022

          Soy una amante de los cuadernos y este ha superado mis expectativas. Es el cuaderno ideal para los que queremos tener todo bien organizado. La espiral me permite abrirlo y cerrarlo fácilmente sin que se desbaraten las hojas. Está hecho de material resistente, por lo que no se dobla ni se desgasta con facilidad. Además, el papel es de primera calidad, así que mis notas no se arrugan ni se borran.

            CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h HORIZONTAL MARGEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ESPIRAL STADIUM 4º 50h HORIZONTAL MARGEN
            1,67 €
            Impuestos incluidos