Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 16h 4x4 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 16h 4x4 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 16h 4x4 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F340923
  • ean13: 8435477059824
  • OEM: 26-644 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: Cuarto
Reseñas(5)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F340926OEM: 26-644 AM
  • AzulSKU: F340925OEM: 26-644 AZ
  • NaranjaSKU: F340927OEM: 26-644 NA
  • Rojo SKU: F340923OEM: 26-644 RO
  • RojoSKU: F340923OEM: 26-644 RO
  • VerdeSKU: F340924OEM: 26-644 VE
  • VioletaSKU: F340928OEM: 26-644 VI
0,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
16
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477059824
mpn
26-644 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F340926
Color :
Amarillo
26-644 AM
0,76 €
Referencia: F340925
Color :
Azul
26-644 AZ
0,76 €
Referencia: F340927
Color :
Naranja
26-644 NA
0,76 €
Referencia: F340923
Color :
Rojo
26-644 RO
0,76 €
Referencia: F340924
Color :
Verde
26-644 VE
0,76 €
Referencia: F340928
Color :
Violeta
26-644 VI
0,76 €
    ¿En qué forma la libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen ayuda a los estudiantes a tener un mejor control de sus tareas?
    La libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen es una excelente herramienta para los estudiantes que desean tener un mejor control de sus tareas. El formato grapado permite que los estudiantes agreguen y remuevan fácilmente páginas de la libreta, lo que les permite adaptarla a sus necesidades específicas. El margen superior, a su vez, proporciona un espacio adicional para anotar información importante, como la fecha de entrega de una tarea o el nombre de un libro para leer. Estas características hacen de la libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen una herramienta ideal para ayudar a los estudiantes a mantener un control eficiente de sus tareas.

    ¿Cómo ayuda la libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen a los estudiantes a organizar sus ideas?
    La libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen ayuda a los estudiantes a organizar sus ideas de manera eficiente. El formato grapado de la libreta facilita a los estudiantes agregar y remover fácilmente páginas, permitiéndoles adaptar la libreta a sus necesidades específicas. El margen superior también proporciona un espacio adicional para anotar información importante. Esto ayuda a los estudiantes a organizar sus ideas de forma clara, sin distracciones innecesarias. Además, la libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen está disponible en una variedad de tamaños, colores y diseños, permitiéndole a los estudiantes encontrar una libreta que se adapte a sus necesidades exactas.

    ¿Cómo la libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen puede ayudar a los estudiantes a ahorrar tiempo?
    La libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen puede ayudar a los estudiantes a ahorrar tiempo de muchas maneras. El formato grapado de la libreta le permite a los estudiantes agregar y remover fácilmente páginas para adaptar la libreta a sus necesidades específicas. El margen superior ofrece un espacio adicional para anotar información importante, como la fecha de entrega de una tarea o el nombre de un libro para leer. Esto significa que los estudiantes no tendrán que gastar tiempo buscando información, ya que estará al alcance de sus manos. Además, la libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen viene en una variedad de tamaños, colores y diseños, permitiéndole a los estudiantes encontrar una libreta que se adapte a sus necesidades exactas. Esto significa que no tendrán que gastar tiempo tratando de encontrar una libreta que se adapte a sus necesidades. En general, la libreta grapada Stadium 4º 16h 4x4 con margen es una herramienta muy útil para ayudar a los estudiantes a ahorrar tiempo al organizar sus tareas.

Silvia Pérez14/07/2023

Acabo de comprar una libreta grapada en Office24 y estoy encantada. Tiene una calidad excelente, el papel es suave y resistente al mismo tiempo. Está grapada y los grapados se abren y cierran sin problemas. Además, el margen en la parte superior es ideal para anotar cosas. La uso para llevar notas importantes y para organizar mis tareas. La recomiendo sin dudarlo.

    María Teresa Rodríguez05/05/2023

    Me encantó la libreta grapada que compré en Office24. Es de alta calidad, el papel es resistente y los grapados se abren y cierran sin problemas. Además, tiene un margen para anotar cosas rápidamente. La uso para llevar notas importantes y para organizarme. La recomiendo tanto para uso profesional como personal.

      Beatriz Álvarez05/11/2022

      Tengo que decir que estoy encantado con la compra que hice en Office24. Me decidí por una libreta grapada y no me equivoqué. Es justo lo que necesitaba. Es de gran calidad, el papel se siente muy resistente y los grapados se abren y cierran sin problemas. Tiene un margen para anotar cosas y es increíblemente cómoda. La recomiendo sin dudarlo para uso profesional o para tener en casa.

        David Sánchez13/10/2022

        Estoy muy contento con la libreta grapada que compré en Office24. Es resistente, los grapados se abren y cierran sin problemas y el margen en la parte superior es ideal para escribir. La uso para llevar notas en el trabajo y para organizarme. Es un producto de gran calidad a un precio muy razonable. ¡Sin duda, la recomiendo!

          José Moreno24/05/2022

          He comprado una libreta grapada en Office24 y me ha encantado. Tiene una calidad excelente, el papel es suave y resistente al mismo tiempo. Está grapada y los grapados se abren y cierran sin problemas. Tiene un margen para escribir notas o recordatorios. La recomiendo para uso diario, ya sea profesional o para llevar en la cartera.

            LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 16h 4x4 CON MARGEN

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 16h 4x4 CON MARGEN
            0,76 €
            Impuestos incluidos