Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h HORIZONTAL CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h HORIZONTAL CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h HORIZONTAL CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F341475
  • ean13: 8435477089852
  • OEM: 26-693 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: 4º
- Nº de hojas: 32
Reseñas(4)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F341478OEM: 26-693 AM
  • AzulSKU: F341477OEM: 26-693 AZ
  • NaranjaSKU: F341479OEM: 26-693 NA
  • Rojo SKU: F341475OEM: 26-693 RO
  • RojoSKU: F341475OEM: 26-693 RO
  • VerdeSKU: F341476OEM: 26-693 VE
  • VioletaSKU: F341480OEM: 26-693 VI
0,93 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
32
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477089852
mpn
26-693 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F341478
Color :
Amarillo
26-693 AM
0,99 €
Referencia: F341477
Color :
Azul
26-693 AZ
0,99 €
Referencia: F341479
Color :
Naranja
26-693 NA
0,93 €
Referencia: F341475
Color :
Rojo
26-693 RO
0,93 €
Referencia: F341476
Color :
Verde
26-693 VE
0,99 €
Referencia: F341480
Color :
Violeta
26-693 VI
0,99 €
    ¿Cuáles son las principales características de la libreta grapada Stadium 4º 32h Horizontal con Margen?
    La libreta grapada Stadium 4º 32h Horizontal con Margen es un producto que te permite tener mucha organización y control de tus tareas. Está fabricada con una cubierta dura y resistente al uso diario, y cuenta con una grapa metálica duradera para mantener la libreta grapada. El interior está diseñado con hojas de papel de calidad superior, con un margen de 5 milímetros para anotar notas en el borde, y una línea para separar las notas en cada hoja. Además, cuenta con una página de índice para una mayor organización de tus notas.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la libreta grapada Stadium 4º 32h Horizontal con Margen?
    La libreta grapada Stadium 4º 32h Horizontal con Margen ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Gracias a su cubierta dura y resistente, y su grapa metálica duradera, puedes llevar la libreta contigo sin preocuparte por dañarla. El papel de calidad superior de su interior, el margen de 5 milímetros para escribir notas en el borde y la línea para separar las notas en cada hoja, te permiten anotar tus ideas y notas de una forma profesional y ordenada. Además, la página de índice te permite organizar tus notas por tema para una mejor lectura.

    ¿Qué puedo hacer con la libreta grapada Stadium 4º 32h Horizontal con Margen?
    La libreta grapada Stadium 4º 32h Horizontal con Margen es ideal para llevar a cabo proyectos, organizar tus notas de clase, anotar ideas o hasta tomar notas de reuniones. Debido a su tamaño compacto, la libreta puede llevarse a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Además, su diseño profesional te permite anotar notas de una forma ordenada y clara. Por lo tanto, se trata de una libreta muy versátil para los usuarios modernos.

Daniel Martínez12/12/2023

Hace poco compré una libreta grapada Stadium 4º 32h horizontal con margen en el ecommerce Office24 y me ha resultado una gran compra. Esta libreta cumple con todas mis necesidades. Tiene un diseño moderno y elegante, con una portada de color negro y el logo del fabricante impreso. El interior está dividido en cuatro secciones, cada una con 32 hojas. El formato en horizontal es ideal para tomar notas y para dibujar. El margen de la izquierda de cada hoja también nos ayuda a mantener todo ordenado. Esta libreta es muy útil para guardar apuntes, tanto en situaciones personales como profesionales. Estoy encantada con mi compra.

    María Pilar Ruiz09/11/2023

    Si buscas una forma sencilla de llevar tus apuntes, entonces la libreta grapada Stadium 4º 32h horizontal con margen comprada en el ecommerce Office24 es la ideal. Esta libreta es realmente útil para tomar notas en cualquier lugar. Tiene un diseño moderno y elegante, con una portada de color negro y el logo del fabricante impreso. Además, el interior está dividido en cuatro secciones, cada una con 32 hojas. Esto nos permite anotar todo lo que necesitemos. El margen de la izquierda de cada hoja también nos ayuda a mantener todo ordenado. Esta libreta es perfecta para usarla en reuniones familiares o en situaciones profesionales, ya que ofrece la calidad y la comodidad necesaria. Estoy muy contento con mi compra.

      Rosa María Moreno05/03/2023

      Me encanta la libreta grapada Stadium 4º 32h horizontal con margen que compré en el ecommerce Office24. Esta libreta me ha resultado muy útil para guardar apuntes, tanto en situaciones personales como profesionales. El diseño es moderno y elegante, con una portada de color negro y el logo del fabricante impreso. El interior está dividido en cuatro secciones, cada una con 32 hojas. El formato en horizontal es ideal para tomar notas y para dibujar. El margen de la izquierda de cada hoja también nos ayuda a mantener todo ordenado. Esta libreta es perfecta para apuntar todos los detalles en reuniones comerciales o en reuniones familiares. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Juan Pérez17/01/2023

        Estoy muy contento con mi nuevo compañero de trabajo. Se trata de una libreta grapada Stadium 4º 32h horizontal con margen que compré en el ecommerce Office24. Es perfecta para anotar todos los detalles en reuniones comerciales o en reuniones familiares. Su diseño es moderno y elegante, con su portada de color negro y el logo del fabricante impreso en ella. El interior está dividido en cuatro secciones, cada una con 32 hojas, que permiten apuntar todo lo que necesitamos. El formato en horizontal es ideal para tomar notas y para dibujar. Además, el margen de la izquierda de cada hoja, nos ayuda a tener todo bien organizado. Estoy muy contento con mi compra, porque me ofrece la calidad y la comodidad que necesito.

          LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h HORIZONTAL CON MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA GRAPADA STADIUM 4º 32h HORIZONTAL CON MARGEN
          0,93 €
          Impuestos incluidos