Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 32h MONTESSORI 3,5 MG
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 32h MONTESSORI 3,5 MG

LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 32h MONTESSORI 3,5 MG

  • Stock: 0i
  • SKU: F341972
  • OEM: 26-768 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: A4
- Nº de hojas: 32
Reseñas(4)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F341975OEM: 26-768 AM
  • AzulSKU: F341974OEM: 26-768 AZ
  • Rojo SKU: F341972OEM: 26-768 RO
  • RojoSKU: F341972OEM: 26-768 RO
  • VerdeSKU: F341973OEM: 26-768 VE
  • VioletaSKU: F341977OEM: 26-768 VI
1,63 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Montessori 3.5 MG
Nº de hojas
32
Tapa
Dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
26-768 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F341975
Color :
Amarillo
26-768 AM
1,63 €
Referencia: F341974
Color :
Azul
26-768 AZ
1,63 €
Referencia: F341972
Color :
Rojo
26-768 RO
1,63 €
Referencia: F341973
Color :
Verde
26-768 VE
1,63 €
Referencia: F341977
Color :
Violeta
26-768 VI
1,63 €
    ¿Qué características hacen de esta libreta una buena opción para el estudio y la escritura?
    Esta libreta ofrece una excelente combinación de rendimiento y durabilidad. Está hecha de papel de alta calidad con gramaje de 3,5 mg, lo que le permite soportar múltiples escrituras sin desgastarse y mantener la tinta mejor. Además, está grapada en A4, lo que la hace ideal para llevar y escribir en el camino. Las 32 hojas le ofrecen suficiente espacio para sus notas y esquemas. Además, la libreta está diseñada con un estilo Montessori, que está dirigido a mejorar la productividad.

    ¿Cómo esta libreta puede ayudar a mejorar la organización y la productividad?
    Esta libreta está diseñada con un estilo Montessori para mejorar la productividad. El estilo Montessori está dirigido a mejorar la organización y la productividad al ofrecer una solución práctica para la escritura y el estudio. La calidad del papel y la grapa en A4 de la libreta permiten que se mantengan las notas y los esquemas bien organizados. Además, las 32 hojas permiten que el usuario tenga suficiente espacio para sus notas y esquemas, lo que facilita la organización.

    ¿Qué beneficios ofrece esta libreta a los usuarios?
    Esta libreta es una excelente opción para los usuarios que buscan una solución práctica para la escritura y el estudio. Está hecha con papel de alta calidad con gramaje de 3,5 mg, lo que le permite soportar múltiples escrituras sin desgastarse y mantener la tinta mejor. Además, está grapada en A4, lo que la hace ideal para llevar y escribir en el camino. Las 32 hojas ofrecen suficiente espacio para sus notas y esquemas. El estilo Montessori ofrece una solución práctica para mejorar la productividad y la organización. Esta libreta es una excelente opción para los usuarios que buscan una buena combinación de rendimiento y durabilidad.

Elena Rodríguez14/11/2023

Hace poco, compré una libreta grapada en Office24. Es genial. Esta libreta de 32 hojas tiene un formato A4 que es perfecto para tomar notas, anotar ideas, o para escribir algo más largo. La calidad es muy buena, y es montessori 3,5 mg, así que es muy resistente. Estoy muy contento de haberla comprado porque me permite llevar mis notas a todos lados sin preocuparme de que se rompa. Es una libreta muy útil tanto para uso personal como para uso profesional.

    Ana López12/05/2023

    No hay nada mejor que tener tu propia libreta grapada para organizarte. La compré en Office24 y es genial. Esta libreta es de 32 hojas, y tiene un formato A4 que es perfecto para tomar notas, anotar ideas, o escribir algo más largo. Es una libreta montessori 3,5mg, de la mejor calidad, y es muy resistente, así que puedo llevarla a todos lados. Es perfecta tanto para uso personal como para uso profesional.

      Raúl Gutiérrez16/08/2022

      Compré una libreta grapada para organizar mis notas en Office24. Esta libreta de 32 hojas es de tamaño A4, y es montessori 3,5mg. Me encanta que sea tan resistente, así puedo llevarla a todas partes sin preocuparme de que se rompa. Estoy muy contenta de haberla comprado porque me permite tener mis notas conmigo en todo momento, para uso personal, profesional, o formativo. Es perfecta para llevar a todas partes.

        Francisco Pérez06/03/2022

        Hace poco me compré una libreta grapada en Office24 para tomar notas y anotar cosas. Esta libreta es de 32 hojas, tiene formato A4 y es montessori 3,5mg. Es perfecta para llevar a todos lados y es muy resistente. Estoy muy contenta de haberla comprado porque me permite llevar mis notas a todos lados sin preocuparme de que se rompa. Me encanta que sea tan práctica para uso personal y profesional.

          LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 32h MONTESSORI 3,5 MG

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA GRAPADA STADIUM A4 32h MONTESSORI 3,5 MG
          1,63 €
          Impuestos incluidos