Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h 3,5 CON MARGEN
  • LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h 3,5 CON MARGEN

LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h 3,5 CON MARGEN

  • Stock: 0i
  • SKU: F342706
  • ean13: 8435477097406
  • OEM: 26-880 RO
- Tapa dura contracolada
- Grapada, ligera y ocupa poco espacio
- Formato: Fº
- Nº de hojas: 50
Reseñas(4)
Fuera de stock
Colores :
  • AmarilloSKU: F342709OEM: 26-880 AM
  • AzulSKU: F342708OEM: 26-880 AZ
  • NaranjaSKU: F342710OEM: 26-880 NA
  • Rojo SKU: F342706OEM: 26-880 RO
  • RojoSKU: F342706OEM: 26-880 RO
  • VerdeSKU: F342707OEM: 26-880 VE
  • VioletaSKU: F342711OEM: 26-880 VI
2,93 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Libreta grapada de 70 g. Tapa dura contracolada y plastificada de 400 g.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
50
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435477097406
mpn
26-880 RO
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F342709
Color :
Amarillo
26-880 AM
2,93 €
Referencia: F342708
Color :
Azul
26-880 AZ
2,93 €
Referencia: F342710
Color :
Naranja
26-880 NA
2,93 €
Referencia: F342706
Color :
Rojo
26-880 RO
2,93 €
Referencia: F342707
Color :
Verde
26-880 VE
2,93 €
Referencia: F342711
Color :
Violeta
26-880 VI
2,93 €
    ¿Por qué debería comprar esta libreta grapada?
    Esta libreta grapada ofrece una gran cantidad de funcionalidades que la hacen ideal para todas tus notas. Su portabilidad es una de sus mejores características, ya que es fácil de llevar con usted, ya sea en una bolsa para laptop o en un bolsillo. Su tamaño compacto también le permite llevarla a cualquier lugar. Además, la libreta grapada está fabricada con papel de alta calidad, y su marca de margen asegura que su contenido esté organizado y limpio.

    ¿Qué ventajas tiene esta libreta grapada?
    Esta libreta grapada ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. Está hecha de materiales de alta calidad que le permiten resistir el uso diario. El diseño grapado garantiza que las páginas se mantengan seguras, manteniendo toda la información en su lugar. El formato de 50 hojas y 3,5cm de margen le permite escribir y organizar sus notas de forma clara y ordenada. El diseño compacto permite llevar fácilmente la libreta a cualquier lugar, ya sea en una bolsa para laptop, un bolsillo o una mochila.

    ¿Cómo me beneficio al comprar esta libreta grapada?
    Al comprar esta libreta grapada, obtienes una gran variedad de beneficios. La calidad de los materiales garantiza que la libreta sea resistente al uso diario. El formato grapado mantiene seguras las páginas, evitando que se caigan. El formato de 50 hojas y 3,5 cm de margen proporciona una organización clara y ordenada de sus notas. Además, el diseño compacto le permite llevarla con usted a cualquier lugar. Esta libreta grapada es una herramienta práctica y versátil para todas sus necesidades de escritura.

Isabel Alonso24/01/2023

He adquirido una libreta para mis proyectos y estoy encantada. Esta libreta de 50 hojas con margen es ideal para guardar todos mis apuntes de forma cómoda y segura. El formato es excelente, el papel es resistente y se mantiene firme al escribir. El grapado es una maravilla, no hay que preocuparse de que se deshojen las páginas. La calidad de la libreta es muy buena y es ideal para uso personal o profesional.

    Ana Gómez17/01/2023

    Acabo de adquirir una libreta para mi trabajo y ¡me ha encantado! Esta libreta de 50 hojas con margen es perfecta para guardar todos mis apuntes de forma cómoda y segura. El formato es de lo mejor, el papel es muy resistente y se mantiene firme al escribir. El grapado es una maravilla, deja los apuntes perfectamente seguros. La calidad es excelente y es ideal para uso personal o profesional.

      Javier Álvarez30/10/2022

      He adquirido recientemente una libreta grapada para mi uso y me ha encantado. Esta libreta tiene un formato especial, de 50 hojas con un margen que permite escribir detalladamente. Su grapado me ha parecido súper cómodo y permite guardar los apuntes con total seguridad. La calidad de la libreta es excelente, el papel es muy resistente y se siente firme al escribir. Me ha gustado mucho porque es ideal para uso personal o profesional.

        Ramón Romero23/01/2022

        Me he hecho con una libreta para mis estudios y ¡no puedo estar más contenta! Esta libreta de 50 hojas con margen es ideal para guardar todos mis apuntes de forma cómoda y segura. El formato es fantástico, el papel es muy resistente y no se mueve al escribir. El grapado es genial, no hay que preocuparse de que se deshojen las páginas. La calidad de la libreta es excelente y es perfecta para uso personal o formativo.

          LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h 3,5 CON MARGEN

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA GRAPADA STADIUM Fº 50h 3,5 CON MARGEN
          2,93 €
          Impuestos incluidos